|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo P780 Lenovo P780 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con quién procedemos con la compra? | |||
| Antelife |
|
15 | 46.88% |
| Dinobulk |
|
1 | 3.13% |
| Geekbuying |
|
5 | 15.63% |
| Esperar que baje el precio al ser más apuntados |
|
11 | 34.38% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que no le funcionan los nuevos códigos? Me dice que son inválidos...jurl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shipped!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está "send out" ....
Me ha pasado lo siguiente. Cuando hice la compra no me registré, con lo que para ver el estado del pedido tenía que acceder a "http://www.geekbuying.com/trackorder" y meter ahí el código del pedido y el email. Otros días había probado y me decía que estaba "processing". Hoy en cambio la página no funcionaba. Así que escribí a [email protected] y pregunté por su estado. Me ha contestado enseguida y me dicen que ya está enviado. También me dan un número de tracking... Pero lo curioso es que parece que es un tracking de singapore Post, cuando yo use el cupón para Hong Kong Post (vamos, el que tenía más descuento). No me voy a quejar por supuesto, pero si es así, los que habeis pagado más para que os lo enviaran por singapore Post en vez de Hong Kong Post sí que podríais decirles algo. Igual se están haciendo un lío con los pedidos.
En la página de Singapore Post me dice que el envío está en "information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) "... que la verdad no se muy bien lo que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguiente. Cuando hice la compra no me registré, con lo que para ver el estado del pedido tenía que acceder a "http://www.geekbuying.com/trackorder" y meter ahí el código del pedido y el email. Otros días había probado y me decía que estaba "processing". Hoy en cambio la página no funcionaba. Así que escribí a [email protected] y pregunté por su estado. Me ha contestado enseguida y me dicen que ya está enviado. También me dan un número de tracking... Pero lo curioso es que parece que es un tracking de singapore Post, cuando yo use el cupón para Hong Kong Post (vamos, el que tenía más descuento). No me voy a quejar por supuesto, pero si es así, los que habeis pagado más para que os lo enviaran por singapore Post en vez de Hong Kong Post sí que podríais decirles algo. Igual se están haciendo un lío con los pedidos.
En la página de Singapore Post me dice que el envío está en "information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) "... que la verdad no se muy bien lo que significa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
displayeek
hey pudieras pasar un codigo amigo pero no se si seria validad para el lunes 2 ya que yo podria comprarlo hasta ese dia, gracias por tu aporte, no habras pensado crear otra conjunta de este telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 20 lo compré yo también.
Acabo de ver un correo diciendo que lo han enviado y que puede tardar entre 15 y 30 días laborables... para los reyes más o menos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como pa unas prisas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí dos teléfonos. Uno shipped y el otro no...
Actualizo. Ya están los dos de camino. Me puede la ansia viva. Última edición por irievo Día 28/08/13 a las 11:04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de geekbuying lo han bajado 10$... Ya podrían tener un detalle con nosotros.
Última edición por irievo Día 28/08/13 a las 11:57:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono shipped, bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no dan más códigos compañeros. Lo siento por los que estábais esperando uno.
De todas formas con la reciente rebaja, el precio es muy competitivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shipped! Pero con Singapore Post en vez de Hong Kong Post como yo elegí... Elegí HK Post porqué leí experiencias negativas con SP Post.
Cuánto os ha tardado en llegar a la gente que ya lo tenéis y os fue mandado por SP post? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que queráis el teléfono aprovechad, la rebaja parece que solo dura unas horas más.
Pregunta, os llegó con el cable OTG? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta gente no ha podido comprar aún el móvil? Lo digo porque si somos unos cuantos podríamos intentar hacer otra conjunta, y pedirlo en minideal que parece que ahí si trae la banda 900 activada.
|