|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fnac
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundo por desgracia no es justo.. es algo que se aprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el estado me ha cambiado de estado "En proceso a "Reservado". Eso que significa? que ya puedo irlo a buscar a la tienda que es donde puse direccion de entrega, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy en el popup me sale la descripcion de "En proceso" cosa rara, tampoco sale en la FAQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter...
@ingmau00 @Fnac_ESP No, eso significa que una de las unidades de las que disponemos ya esta reservada a tu nombre.Esperamos poder tramitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual que ayer en el google play, pedido pendiente, cobro sin realizar, pedido sin enviar ni nada... en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnac Tech
@fnac_tech @ingmau00 @Fnac_ESP @CAC_Fnac_ESP De nada, estamos intentando tramitar vuestros pedidos lo antes posible para que podáis disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale reservado
|
||||
|
||||
|
A por ella
Acabo de recibir el mensaje de worten para ir a recoger el tablet
![]() ![]() .Yo la pedi en la tienda online (con recogida en tienda, no me cobraron gastos de envio), la madrugada del dia 28, y acabo de recibir el mensaje para pasarme a por ella, el modelo es el de 32 GB al final 242,10 €, un saludo y me voy a por ella
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la pedí en Worten en la madrugada del 28, pero no he recibido nada, de que provincia eres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Orereta Día 29/08/13 a las 10:50:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Fnac ni si quiera han retirado el dinero de la cuenta. He llamado está mañana y me han dicho que no hay problema. También me han dicho que a lo largo del día se me retirará el dinero y que se procederá a realizar el pedido.... Veremos a ver.... Lo que digo, hasta la semana que viene creo que nada de nada y me hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mensaje de worten para ir a recoger el tablet
![]() ![]() .Yo la pedi en la tienda online (con recogida en tienda, no me cobraron gastos de envio), la madrugada del dia 28, y acabo de recibir el mensaje para pasarme a por ella, el modelo es el de 32 GB al final 242,10 €, un saludo y me voy a por ella ![]() ![]() Yo la pedí el día 28 a las 11 de la mañana para León y de momento nada de nada
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en Fnac ni si quiera han retirado el dinero de la cuenta. He llamado está mañana y me han dicho que no hay problema. También me han dicho que a lo largo del día se me retirará el dinero y que se procederá a realizar el pedido.... Veremos a ver.... Lo que digo, hasta la semana que viene creo que nada de nada y me hace falta.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cancelado mi "reserva" en PCCOMPONENTES ... "reserva" entre comillas, porque debería llamarse PRE-VENTA, ya que me cobraron el producto, ya han cambiado la fecha estimada de entrada 3 veces, no me aseguran que lleguen unidades para todos ... Ah!, y el abono ahora me lo hacen por transferencia, no me lo devuelven a la tarjeta que usé. MUY MAL esta vez PCC
|