|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Si se acaba el stock se quedarian sin moviles. Habrian anunciado que seria temporal, digo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia elegido el regalo para mi novia, y hoy cuando he ido a pedirlo ya no hay stock...a ver que coj*** le compro ahora. Me cago en google, en serio, ya me han puesto de mala leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me aparece que hay stock, solo que lo envían a partir del 10 de septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nuevo me vale 29€ más me parece un abuso. Debe ser el producto con menos depreciación que conozco. Al principio es cuando más valor se pierde, nos guste o no. A esos 320 le sobran unos cuantos euros. Lo pedí ayer a las 16:15 y me pone que antes del día 2. Me imagino que debió haber una avalancha de pedidos y, conforme pasan las horas, los plazos de alargan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viene a ser lo mismo, porque ayer decían que lo enviaban de 3 a 5 dias... ahora pone el 10 de septiembre, y su cumpleaños es el 6 asi que ya me han fastidiado. Vaya cabreo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche lo compré, como a otros foreros me llegó la notificación al correo y me indicaban que lo enviarán antes del 10 de septiembre, espero que cumplan con su palabra y no se pasen del 10... ¡Vaya ganas tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha pillado el de 8Gb. Estaba apuntado en la conjunta para el Xiaomi RedRice, pero por poco más el nexus me parece bastante mejor móvil. El único punto flaco es la capacidad, pero ahora mismo tengo una SD de 16Gb y no tengo ocupados ni 5, así que me basta. La radio no me hace falta para nada y la cámara menos, para 3 fotos que hago al año....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando compte yo el.mio, alla por febrero creo que fue, nos tardo en llegar un mes, creo que fui la tercera remesa en una reposicion de stock relampago a media noche sin avisar. Que tarde ahora 3 dias me da igual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como va la cosa para la semana que viene casi que se habrá agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cansinos con abusar con el precio de un terminal usado... No os quejais de la gente que va a dejar 100 euros de más al corte inglés x un teléfono libre, eso no es un abuso. Digo yo, al q le parezca caro q no lo compre y punto. Si por 40 euros más lo tienes nuevo sueltalos y no te quejes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde mirais la fecha estimada de envio? porque antes yo lo veia en google wallet pero ya no se donde esta
edit: encontrado Última edición por Rickymax Día 29/08/13 a las 10:41:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están vendiendo como churros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una regla no escrita en la cual practicamente cualquier producto usado aunque solo sea un dia, pierde un valor entorno al 25%.
otra cosa es que en diversos dispositivos no sea tan acentuado. cualquier otra cosa, en mi opinion es hacer uso de la picaresca española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.milanuncios.com/moviles-l...-100624867.htm |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado el de 8 gb pero me ha salido 208,99
¿pero el envio no era gratuito ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo venderá, y si lo vende, ole por él.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»