|
|
||||
|
||||
|
jajaja habrá que probarlo, pero por ahora lo único que envidio de España es eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, mi opinión sigue siendo que ahora si que los van a tener que "malvender" si es que aun piensan venderlos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes en la notica de la portada, tambien me he pillado uno de 8Gb, creo que tendré de sobra, se que son unos 5'5 o 6 Gb solo.. pero bueno.. cuando se llene voy metiendolo en el ordenador y listo, yo las fotos en la nube, ya que no escucho música en el móvil, solo tendré fotos y aplicaciones, y para llenar 5'5 Gb de fotos son bastantes fotos....
Pero una cosa para los que lo habeis pedido tambien , me han enviado el correo de confirmacion y tal, el de la factura de Google Wallet y eso, me tienen que enviar alguno más verdad? y cuanto tarda en llegar ese mensaje? Gracias! P.D: esque he visto que algunos usuarios le han mandado varios correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que te dicen que no te cobran hadte que lo envían y no más aceptar el pago me salto la notificación de la caja de ahorros en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi prima recibió el martes un Cubot GT99 chino... Por unos 175€ a contra reembolso. Eso sí, le hace falta dual sim para el erasmus. Y ojo, es un buen cacharro.
Puede que le pille uno de 8Gb a mi tía, que también va con un chino pero es malísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo mis dudas de seguir con mi superamortizado galaxy s tuneado.
Para lo que lo uso creo que me da el avío todavia un año más, para entonces compraré el nexus 5 u otro mejor que el 4 por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el servicio de google me pareció excelente, en dos días tenía el teléfono en casa, el primero me vino defectuoso, llame a google y sin problemas, lo mande y al día siguiente tenía uno nuevo en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tengo el hilo para refutar mis afirmaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563957 Saludos! P.D. Lo de las grandes empresas tampoco tiene nombre, pero por 30€ más, o 50€ más, estoy comprando un producto sin uso, con su factura y garantía completa. Dime tú si todo eso no vale 30/50€ euros más de lo que te piden por el mismo producto de segunda mano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lt_Col_Avery su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JJML su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieras que no, toca los cojones lo que hacen otros, y si, ya sè que si no te interesa, pues no compras, que cada cual es libre...pues que querèis que os diga, que me alegro que se haya reventado el mercado de segunda mano. El que venda ahì para ganar pasta, que monte un negocio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno de esos que comentas por 299€ (le ingresé 300€, ya puestos...) y un mes después lo vendí por 220€. Son 80€ menos en un mes. Hay gente que no le quita eso a su teléfono ni con un año de uso.
|
|
|
|
Pues peor veo vender uno usado mas caro que nuevo. Que vender un nexus 4 que es mucho mejor que de salida salió con un precio ajustado. Oferta/demanda. 320 por un nexus 4 de unos 4 meses no lo veo mal precio. Hasta finales de febrero no hubo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de quienes compran mòvil chino en las diversas conjuntas, y despuès de ver que no es lo que esperaba, que tiene una mierda de cobertura 3g o gps, lo intenta vender como solo desprecintado pa probar y mas caro del precio que pagò.
Por cierto, otro chollo que decrece, esas conjuntas de organizadores "desinteresados"... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los coches,una vez matriculados pierden el 20-25% de su precio original,aunque no lo hayas usado,solo por estar matriculado ya se ha devaluado
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que se envía a partir del 10 de septiembre, el dia de la presentacion del nuevo iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi correo llego la notificación de la compra y dice que llegará antes del 10 de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mueva oferta a partir del 10? a mi me sale que me llega en un par de dias. Donde has visto eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»