Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kolekele Ver Mensaje
Yo le tenia el ojo echado porque no puedo pagar 500-600 euros por un movil.
De buena gana tendria un One, S4, G2 o XZ, pero por ese precio, me compro un N4 y una tablet (quiza la N7)
Tengo un HTC Desire HD, mas trasteado que un pulpo "a feira" y creo que no me va a defraudar el N4 para nada, ya que tengo una SD de 16g y mi camara es de 8mpx y saca unas fotos buenas para mi dia a dia.
Iba a esperar al lunes 2 para pillarlo, por tema de cobro de nomina.....snifffff......pero viendo que dan ya plazo para antes del 10 de sep, lo he pillado ya, ya que no cobran nada hasta que esté en estado enviado y seguramente no sea hasta septiembre.
Nos vemos en el foro de N4 y os contare.
Me he pillado el de 16G.
Saludos.
La sd no te vale para nada en el N4, ¿lo sabes no?

Viejo 29/08/13, 00:36:45
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Yo me voy a comprar uno, si no nuevo de segunda mano, a ver si tengo suerte...si algún interesado quiere he creado un hilo, un saludo!

Espero ya mismo estar en el foro de n4
Viejo 29/08/13, 00:41:24
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
El lunes me cambio al foro de nexus 4 jejejejeje vamos a ser unos pocos mas
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Madre mía.. 16 de momento!!

Si alguien más lo ha pedido hoy, quote a mi comentario, que indique cuantos ha pedido!!
Yo lo pedí hoy, el de 16gb espero poder tenerlo en mis manos cuando llegue el sabado de vacaciones... si no se lo llevan que yo no se como curra ups :/ espero tenerlo para el 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
pablocueto pablocueto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
mi hermana se casa el dia 7 de septiembre y me gustaria regalarselo por esas fechas. ahora pone q se enviara antes del dia 10 de septiembre. alguien sabe si me podria llegar por esas fechas? se han qdado sin stock?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:00:58
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
A mi la pena que me da es esa gente que tiene su S2 en venta por 200€, o cualquier otro teléfono que andara por ese precio.

Si tuvieran algo de publicidad, rajaban el mercado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
la versión de 8gb me parece que se convierte en un regalazo brutal... si tuviese sd yo tendría uno, me daría igual al precio del de 16gb, pero yo suelo tener muchas cosas y no me gusta estar preocupandome de borrar o no borrar, sino que le voy metiendo cosas a la tarjeta sin preocuparme y por eso el nexus 4 no es para mí, pero espero que aumenten la capacidad en el nexus 5 porque tener un quad core, de 2gb ram y tener 6 gb libres en la menor versión...es como comprar un pc i7 con un disco duro de 40 gigas jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
blue06 blue06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo acabo de comprar uno de 8gb para mi novia, que espacio le sobra fijo... Con estos precios, yo me hubiera comprado uno también si no tuviera móvil!! Desde luego que lo de Google es dar un manotazo sobre la mesa en el mercado de smartphones... Impresionante golpe de efecto que va a afectar a otras compañías en muy corto plazo (véase Apple y su 5C) ya que estamos comprando un terminal estupendo que no cambiaremos en mínimo 2 años...

Bien por nosotros (los consumidores) que POR FIN nos vemos beneficiados en esta absurda guerra de smartphones de obsolescencia programada y precios desorbitados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Hummm, aún no se terminó el stock?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
kolekele kolekele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD/NEXUS 4 16GB/NEXUS 5 32GB Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
La sd no te vale para nada en el N4, ¿lo sabes no?
Si, lo sé. Lo decía porque yo con esa cantidad de memoria llevo arreglando 3 años en la dhd.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo me compre el 16gb
Tengo ocupados 1.8 nada más.
Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos.
Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Yo me compre el 16gb
Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos.
Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30.
+1
Por cierto, otro que ha cogido hoy uno de 8 gb.
salu2
Viejo 29/08/13, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Parece que se han agotado los de 8gb. Puede ser que hayan parado de vender para continuar mañana u otro día o haberse agotado de verdad y no vender más.

Pueden haber varias teorías de por qué han bajado tanto el precio. Una de ellas y más posible es agotar stock de nexus 4 para dejar de venderlo y vender únicamente el nexus 5 cuando salga (o vender ambos, uno a 199/249 y el otro a 299/349 o similar). Aún así, viendo las posibles características del nexus 5, si lo venden al precio que salió el 4 (y sin los problemas de stock que tuvo este), sería una pasada. Tengo serias dudas de que salga tan barato, apostaría algo más tirando a 400/450. De todas formas si sale tan barato como el nexus 4 es una pasada incluso habiendo comprado ahora el 4.

Respecto al precio pienso que es el mejor calidad/precio del mercado. Está a precio de movil chino con mejor procesador, mejor RAM, mejores materiales. Muchos chinos la cámara es extremadamente mala, actualizaciones inmediatas. El punto en contra del nexus es que no tiene más memoria, pero es algo que los que hemos comprado el de 8gb asumimos. Vengo de un Xperia S y lo único que echaré en falta es quizá el almacenamiento y la cámara. Decir que no vuelvo a Sony; acualizaciones que no llegan nunca, versiones de android 100% inestables, muy poca fluidez, y móviles obsoletos en un par de meses.

Después de todo este rollo, mi veredicto es que es una gran compra
para las actualizaciones inmediatas, lo bueno es comprar un movil chino con soporte no oficial de MIUI, tengo un amoi n828 y me actualizan el movil cada semana solo con darle a "update" sin tener q bajarse ni parchear de nuevo nada...

pero eso si, si no tuviera este y estuviera con mi viejo galaxy ace ya lo habria comprado
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:50:31
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo tengo el de 8gb sincronizado con dropbox y por ahora voy sobrado de espacio, siempre tengo 4gb libres.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues yo voy a hablar sin tapujos, esto les ha venido muy bien a todos aquellos que hace una o un par de semanas vendían sus Nexus 4 y no eran capaces de rebajar más de 20€ tras un año de uso. Que he llegado a ver Nexus 4 de 16 gb de segunda mano por 320€, ahora se los van a comer con patatas, por ansias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/13, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues yo voy a hablar sin tapujos, esto les ha venido muy bien a todos aquellos que hace una o un par de semanas vendían sus Nexus 4 y no eran capaces de rebajar más de 20€ tras un año de uso. Que he llegado a ver Nexus 4 de 16 gb de segunda mano por 320€, ahora se los van a comer con patatas, por ansias.
Y a ti te importa lo que haga la gente y los precios que le ponga a las cosas? Ataca a las grandes empresas y no a los usuarios que no quieren mal vender...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:01:45
Array

[xs_avatar]
monomalo2000 monomalo2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
jejeje cuanta ira y resquemor. A mi no me quisieron dejar los S2 por 160€... ahora no daría ni 130 por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Yo me compre el 16gb
60?? yo tengo instaladas whatsapp, twitter, facebook, la linterna, lattescreen y screen off
Viejo 29/08/13, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Me sumo, otro que recién lo pilla, el de 8G. Es que entre indecisiones... al final lo acabo de comprar. Mi chica necesita uno y si me convence me lo quedo y le doy mi S3. Así hago pareja con mi nexus 7.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 02:07:45
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
60?? yo tengo instaladas whatsapp, twitter, facebook, la linterna, lattescreen y screen off
Tengo 57 para ser exactos, contando las aplicaciones que trae el teléfono de sistema, ósea todas las de google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:18:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /