|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tenia el ojo echado porque no puedo pagar 500-600 euros por un movil.
De buena gana tendria un One, S4, G2 o XZ, pero por ese precio, me compro un N4 y una tablet (quiza la N7) Tengo un HTC Desire HD, mas trasteado que un pulpo "a feira" y creo que no me va a defraudar el N4 para nada, ya que tengo una SD de 16g y mi camara es de 8mpx y saca unas fotos buenas para mi dia a dia. Iba a esperar al lunes 2 para pillarlo, por tema de cobro de nomina.....snifffff......pero viendo que dan ya plazo para antes del 10 de sep, lo he pillado ya, ya que no cobran nada hasta que esté en estado enviado y seguramente no sea hasta septiembre. Nos vemos en el foro de N4 y os contare. Me he pillado el de 16G. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar uno, si no nuevo de segunda mano, a ver si tengo suerte...si algún interesado quiere he creado un hilo, un saludo!
Espero ya mismo estar en el foro de n4
|
||||
|
||||
|
El lunes me cambio al foro de nexus 4 jejejejeje vamos a ser unos pocos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hoy, el de 16gb espero poder tenerlo en mis manos cuando llegue el sabado de vacaciones... si no se lo llevan que yo no se como curra ups :/ espero tenerlo para el 2
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hermana se casa el dia 7 de septiembre y me gustaria regalarselo por esas fechas. ahora pone q se enviara antes del dia 10 de septiembre. alguien sabe si me podria llegar por esas fechas? se han qdado sin stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pena que me da es esa gente que tiene su S2 en venta por 200€, o cualquier otro teléfono que andara por ese precio.
Si tuvieran algo de publicidad, rajaban el mercado |
|
|
||||
|
||||
|
la versión de 8gb me parece que se convierte en un regalazo brutal... si tuviese sd yo tendría uno, me daría igual al precio del de 16gb, pero yo suelo tener muchas cosas y no me gusta estar preocupandome de borrar o no borrar, sino que le voy metiendo cosas a la tarjeta sin preocuparme y por eso el nexus 4 no es para mí, pero espero que aumenten la capacidad en el nexus 5 porque tener un quad core, de 2gb ram y tener 6 gb libres en la menor versión...es como comprar un pc i7 con un disco duro de 40 gigas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar uno de 8gb para mi novia, que espacio le sobra fijo... Con estos precios, yo me hubiera comprado uno también si no tuviera móvil!! Desde luego que lo de Google es dar un manotazo sobre la mesa en el mercado de smartphones... Impresionante golpe de efecto que va a afectar a otras compañías en muy corto plazo (véase Apple y su 5C) ya que estamos comprando un terminal estupendo que no cambiaremos en mínimo 2 años...
Bien por nosotros (los consumidores) que POR FIN nos vemos beneficiados en esta absurda guerra de smartphones de obsolescencia programada y precios desorbitados... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el 16gb
Tengo ocupados 1.8 nada más. Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos. Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el 16gb
Tengo ocupados 1.8 nada más. Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos. Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30. ![]() Por cierto, otro que ha cogido hoy uno de 8 gb. salu2
|
||||
|
||||
|
Parece que se han agotado los de 8gb. Puede ser que hayan parado de vender para continuar mañana u otro día o haberse agotado de verdad y no vender más.
Pueden haber varias teorías de por qué han bajado tanto el precio. Una de ellas y más posible es agotar stock de nexus 4 para dejar de venderlo y vender únicamente el nexus 5 cuando salga (o vender ambos, uno a 199/249 y el otro a 299/349 o similar). Aún así, viendo las posibles características del nexus 5, si lo venden al precio que salió el 4 (y sin los problemas de stock que tuvo este), sería una pasada. Tengo serias dudas de que salga tan barato, apostaría algo más tirando a 400/450. De todas formas si sale tan barato como el nexus 4 es una pasada incluso habiendo comprado ahora el 4. Respecto al precio pienso que es el mejor calidad/precio del mercado. Está a precio de movil chino con mejor procesador, mejor RAM, mejores materiales. Muchos chinos la cámara es extremadamente mala, actualizaciones inmediatas. El punto en contra del nexus es que no tiene más memoria, pero es algo que los que hemos comprado el de 8gb asumimos. Vengo de un Xperia S y lo único que echaré en falta es quizá el almacenamiento y la cámara. Decir que no vuelvo a Sony; acualizaciones que no llegan nunca, versiones de android 100% inestables, muy poca fluidez, y móviles obsoletos en un par de meses. Después de todo este rollo, mi veredicto es que es una gran compra ![]() ![]() pero eso si, si no tuviera este y estuviera con mi viejo galaxy ace ya lo habria comprado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 8gb sincronizado con dropbox y por ahora voy sobrado de espacio, siempre tengo 4gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hablar sin tapujos, esto les ha venido muy bien a todos aquellos que hace una o un par de semanas vendían sus Nexus 4 y no eran capaces de rebajar más de 20€ tras un año de uso. Que he llegado a ver Nexus 4 de 16 gb de segunda mano por 320€, ahora se los van a comer con patatas, por ansias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a hablar sin tapujos, esto les ha venido muy bien a todos aquellos que hace una o un par de semanas vendían sus Nexus 4 y no eran capaces de rebajar más de 20€ tras un año de uso. Que he llegado a ver Nexus 4 de 16 gb de segunda mano por 320€, ahora se los van a comer con patatas, por ansias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el 16gb
Tengo ocupados 1.8 nada más. Todas mis fotos las tengo en la nube de google plus ordenadas en álbumes, y la mayoría de la música en la nube de play music, cuando me interesa descargo varios discos en el teléfono y así puedo escucharla sin consumir datos. Aplicaciones tendré 60, solo tengo aplicaciones que utilizo, veo estúpido la gente que tiene 200 aplicaciones y luego no usan más de 30. ![]() yo tengo instaladas whatsapp, twitter, facebook, la linterna, lattescreen y screen off
|
||||
|
||||
|
Me sumo, otro que recién lo pilla, el de 8G. Es que entre indecisiones... al final lo acabo de comprar. Mi chica necesita uno y si me convence me lo quedo y le doy mi S3. Así hago pareja con mi nexus 7.
|
|
|