|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte las fotos parecen no concordar entre ellas.
Que susto. Aunque en los comentarios parece que a muchos les mola ese "diseño" tan cuadrado. Yo. personalmente, voy a intentar estar UNA SEMANAin consultar el foro porque ya no tengo edad para estos disgustos. Ya lo intenté otra vez y duré 22 horas. Me pudo el ansia viva. Última edición por truch Día 29/08/13 a las 09:29:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a la espera de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta Xiaomi M3
Hola,
Me apunto a la compra de un móvil Xiaomi Mi3. También me apunto a lo del seguro. Esperemos que el precio sea razonable y las prestaciones muy buenas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte las fotos parecen no concordar entre ellas.
Que susto. Aunque en los comentarios parece que a muchos les mola ese "diseño" tan cuadrado. Yo. personalmente, voy a intentar estar UNA SEMANAin consultar el foro porque ya no tengo edad para estos disgustos. Ya lo intenté otra vez y duré 22 horas. Me pudo el ansia viva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apúntame tambien para el seguro aduanero
me apunte en la lista el 9/08/2013 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al seguro
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
vale extrema, me apunto al seguro tb soy nasanpla y estoy apuntado el 101 en la lista. Por cierto que lento pasa el tiempo leches!! Y que contraten a la seguridad de xiaomi en la cia, a 1 semana ni una filtración del modelo fidedigna( la de los angulos y colores raros no me lo parece).
|
|
|
||||
|
||||
! !!!!Por fin!!!!!!![]() ![]() ![]() Ya solo queda una semanaaaa ![]() que bien que bien ![]() ![]() Lo malo es que segun gizchina será el diseño anguloso: http://www.gizchina.com/2013/08/28/a...ears-evidence Y los colores da grima verlos. Quizá me baje de la conjunta ![]() Menuda mier.... diseño lo llaman. ![]() Por cierto comentan que el red rice con 3g se podrá comprar a través de la página del fnac...
|
||||
|
||||
|
me apunto al seguro aduamero tb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo me apunto al seguro tambien! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanbien quiero seguro tengo que hacer algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto a 1 terminal y al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichaje de Hugo Barra, vicepresidente de Android, deja Google por Xiaomi es mejor para los compradores de xiaomi, como nosotros nos vamos a subir al carro de una empresa que va a ser puntera en un futuro próximo. pero espero que no suba muchos los precios para pagar su sueldo.
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Xiaomi MI3 y al seguro a espera de comfirmar especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema, post atras me apunte a lo del seguro pero veo que o no viste mi inscripción o igual todavía no has actualizado la lista.
Ya queda poco para el jueves!!
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunté y no estoy, soy el 6 de la lista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichaje de Hugo Barra, vicepresidente de Android, deja Google por Xiaomi es mejor para los compradores de xiaomi, como nosotros nos vamos a subir al carro de una empresa que va a ser puntera en un futuro próximo. pero espero que no suba muchos los precios para pagar su sueldo.
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||