|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguro también. Por favor, confirmar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de spemall, esta a la venta un tal Xiaomi 3, puede ser este?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntao!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhh, vale, que nunca habia entrado en la pagina y me ha sorprendido ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a lo del seguro. APUNTAME.... que no quiero volver a pagar aduana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya que se está revisando el listado decir que yo me apunté en un principio con una unidad (21/06/2013 09:20:13) y después con dos unidades más (17/07/2013 00:52:57). Para que no haya follones a ver si me podían agrupar los tres. Si no, pues se queda así que tampoco pasa nada.Gracias 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a always_zarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une a la conjunta a la espera de precio. Ojalá esté por debajo de 330€ que me he fijado como tope.
![]() También me apunto a lo del seguro, es una buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de confirmación de precio y tamaño de pantalla.
Prefiero los dos lo mas pequeños posibles |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto tb a la espera de precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, mañana actualizo la lista de la tablet y del seguro, bienvenidos a la conjunta a todos los nuevos , también intentare resolver las dudas que pueda, saludos para todos
|
||||
|
||||
! !!!!Por fin!!!!!!![]() ![]() ![]() Ya solo queda una semanaaaa ![]() que bien que bien ![]() ![]() Lo malo es que segun gizchina será el diseño anguloso: http://www.gizchina.com/2013/08/28/a...ears-evidence Y los colores da grima verlos. Quizá me baje de la conjunta ![]() Menuda mier.... diseño lo llaman. Última edición por truch Día 29/08/13 a las 08:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia!!!
http://www.theverge.com/2013/8/28/46...le-for-chinese Hugo Barra hasta ahora responsable del desarrollo de los productos android de Google ha sido fichado por Xiaomi como vicepresidente para expandir de manera global los productos de la compañia china. Fue Barra, por ejemplo, que mostró el tablet Nexus 7 en su reciente lanzamiento en San Francisco. Esto va a cambiar muchísimo el panorama, ni os podéis imaginar la posición que tendrá Xiaomi dentro de unos meses (temblad Samsungs y similares).... Ya sabemos quien va a hacer el próximo nexus 6!!! y lo podremos comprar en el Corte Inglés (adiós a las conjuntas a Chinas jajajaja)Ansia Viva!!!! Última edición por Flanito72 Día 29/08/13 a las 08:04:13. Razón: mod |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese diseño, creo aquí hay uno que no lo cojera, no puede ser más feo. Y de los colores ni hablamos.
Espero no sea ese el diseño, después de tanto espera sería un chasco.
|
||||
|
||||
|
Espero sinceramente que no sea ese el diseño, y como confio en que no sea ese aunque ya lo dije anteriormente, pero no me he visto en la lista, EXXTREMA apuntame a la lista de donantes
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntarme para el seguro
|
|
|
|