|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver yo crei apuntarme a una conjunta pero ahora no me veo. ¿ Esta para que conjunta es, yo queria el 2 pero si el 3 esta mu bien , seria verlo. He leido que este movil el xiaomi mi2 esta muy bien. Yo queria comprarme uno, queria saber como ingresar en la conjunta, forma de pago y demas. Gracias.
![]() Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) se quiere una especie de seguro aduanero dilo en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krastosky Día 28/08/13 a las 21:28:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la tienda es la siguiente; http://www.spemall.com
|
||||
|
||||
|
Una preguntita....que quizas a muchos les parezca de burrito,pero mas burrito es no preguntar y quedarse con la duda.
Entiendo que el telefono es libre,eso no me queda duda,pero por lo que he podido investigar,y creo que si¿el telefono ya viene rooteado no?solo seria necesario instalar una ROM desde miui? |
|
|
||||
|
||||
|
Juanche007 eso de la tienda no lo sabia yo tampoco.. es por eso que pregunto tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que el dinero que sobre del seguro se lo quede exxtrema por el curro q esta haciendo como ya habeis dicho anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy buena idea xinvk, que luego haga lo que quiera con el.
Que el trabajo se tiene que pagar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Lo del sorteo del móvil en caso de que así sea,te lo podrían dar a ti exxtrema"...si te llegas a parar ahí lo bordas chaval jajaja pero te ha podido el Ansia Viva
Te ayudo un poquito...que uno ya peina canas como se dice..jejeje Ni sorteo, ni chorradas, si por mi fuera si llegamos a 800, ese móvil ya tendría dueño, su nick empieza por exxtr y acaba por ema. Es de bien nacido ser agradecido Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que no me entero muy bien, se lo currara mucho y todo lo que tu quieras, pero en algún comentario creo que dijo exxtrema que los chinos le iban a dar un mi3 por hacer la conjunta, entonces di a eso le das el móvil que sortean, pues ya tiene dos (unos 700€) y no se que querreis hacer con lo que sobre de aduanas, ponte que sobren otros 150... Vamos, algo su que se podría sortear entre nosotros no? O soy muy rata? Jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que motiva mas darlo a una ONG o algún banco de alimentos o comedor social... ya me sienta mal gastarme 350€ cuando otros no tienen para comer :/
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me acabo de inscribir para la compra del movil, apuntadme para el seguro tambien.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vería injusto, pero él ya ha dicho que tiene recompensa suficiente con su M3 (y nuestra satisfacción) El dinero que sobre iría mejor destinado a una ONG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame al seguro, gracias
|
|
|