|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Ace es un tal bastante complicado yo vivo renegando con el de mi mujer, yo te recomiendo que saques el microsd y lo pongas en la pc con un lector de tarjeta y listo yo hago eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala ejecutando como administrador los drivers sueltos d samsung/reinicia..conecta tfn encendido al pc teniendo la dep. Usb activada y espera..a ver si hay suerte. Sl2. Drivers de samsung http://db.tt/BYIQjZbN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar Mensaje
Última edición por Supremacy Día 23/08/13 a las 20:48:19. Razón: Resuelto |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Puede que el pc no te reconozca el ace porque no tienes los drivers instalados. Descargate el samsung kies y asi los tendras. Si ya tienes los drivers instalados no te puedo ayudar. Tienes la depuracion usb activada? En alguna ocasion he tenido que andar picandola y despicandola No te puedo ayudar más, prueba y comenta Un saludo y nos vemos por el foro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=txeli32;9928369]Hola, desinstala cualquier otro software q puedas tener en el pc de otros dispositivos. ..desinstala kies tambien..desactiva el antivirus..
Instala ejecutando como administrador los drivers sueltos d samsung/reinicia..conecta tfn encendido al pc teniendo la dep. Usb activada y espera..a ver si hay suerte. Sl2. Drivers de samsung http://db.tt/BYIQjZbN[/QUO muchas gracias lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS....Saludos..
hace poco cometi el error mas estupido n la vida. Flashee mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m con odin pero ....lo flashee con los archivos (CODE, MODEM, CSC, PIT) del galaxy i9003..... Al monento que ODIN acabo de flashear salio n la pantalla de procesos...reiniciando.....y jamas reinicio....ahora el telefono no entra en ningun modo(DOWNLOAD,RECOVERY NI NADA)...mi pregunta es si existe algun tipo de solucion a mi problema.. De antemano agradezco cualquier respuesta.....y gracias por darse el tiempo de leer este mensaje. psdt: lei que a otro usuariode este foro le paso casi lo mismo..y lo soluciono...y tb dijo q si instalaba todo esto(CODE, MODEM, CSC, PIT)...habia solucion..GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS....Saludos..
hace poco cometi el error mas estupido n la vida. Flashee mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m con odin pero ....lo flashee con los archivos (CODE, MODEM, CSC, PIT) del galaxy i9003..... Al monento que ODIN acabo de flashear salio n la pantalla de procesos...reiniciando.....y jamas reinicio....ahora el telefono no entra en ningun modo(DOWNLOAD,RECOVERY NI NADA)...mi pregunta es si existe algun tipo de solucion a mi problema.. De antemano agradezco cualquier respuesta.....y gracias por darse el tiempo de leer este mensaje. psdt: lei que a otro usuariode este foro le paso casi lo mismo..y lo soluciono...y tb dijo q si instalaba todo esto(CODE, MODEM, CSC, PIT)...habia solucion..GRACIAS ![]() Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
AMIGOS....Saludos..
hace poco cometi el error mas estupido n la vida. Flashee mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m con odin pero ....lo flashee con los archivos (CODE, MODEM, CSC, PIT) del galaxy i9003..... Al monento que ODIN acabo de flashear salio n la pantalla de procesos...reiniciando.....y jamas reinicio....ahora el telefono no entra en ningun modo(DOWNLOAD,RECOVERY NI NADA)...mi pregunta es si existe algun tipo de solucion a mi problema.. De antemano agradezco cualquier respuesta.....y gracias por darse el tiempo de leer este mensaje. psdt: lei que a otro usuariode este foro le paso casi lo mismo..y lo soluciono...y tb dijo q si instalaba todo esto(CODE, MODEM, CSC, PIT)...habia solucion..GRACIAS ![]() Pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme por favor!!!
Amigos muy buenas... Necesito ver si me pueden ayudar. Yo soy poseedor de un Samsung Galaxy Ace GT-S5830B, vivo en Ecuador, uso la Red de la Compañia CNT. El asunto que a lo largo de los meses he venido probando y probando distintas roms de CM10 y CM10.1 para Galaxy Ace, pero el asunto está que las roms funcionan todo bien pero siempre y cuando active la opcion "Utilizar solo conexiones 2g", si yo tengo desactivado esa opcion (ojo asi sea teniendo ingresado y elegido el apn de CNT y tambien sucede si ni siquiera la tengo ingresada) cuando quiere detectarme el 3G o el HSPDA, simplemente puede que me funcione pero cuando me llaman por telefono y/o contesto las llamadas, o si llamo yo tambien, el celular simplemente coge y se me reinicia.
He cambiado el chip, he puesto chip de las otras dos empresas (Claro y Movistar), he usado la opcion de poner solo WCDMA en el *#*#4636#*#*, le saqué el micro sd, utilicé solo la memoria interna para programas y sigue reiniciandose mi celular. Resulta que también probé lo mismo con el ace (GT-s5830B) de otro amigo con el que trabajo para ver si solo era mi celular y le ocurrió lo mismo. Ya he intentado de todo, hasta me he tomado la molestia de escribirle a BielTV3 y a Mardon, y nada actualmente uso el CM10.1.3 de Mardon, en funcionamiento está sensacional, pero tengo ese problema que de verdad a veces se vuelve un fastidio, mas aun si quiero subir alguna foto y solo puedo usar 2G y no se sube pero es nunca!!!Otro detalle que me he dado cuenta, la unica con la que no sucede ese tipo de problemas es con el stock rom 2.3.4 que vino de fabrica, no se si con el 2.3.6 stock rom funcione correctamente lo probé un par de horas y no me había dado problemas, pero el exito sería que me funcione con el CM10.1.3 ya que la rom está muy fluída y da gusto manipularla. Un saludo especial a todos desde Guayaquil Ecuador!! Ojalá pronto reciba una ayuda para resolver este problema!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola a todos de nuevo!! Primero de todo, pedir perdón a todos, cómo todavía no se muy bien todo lo del foro, repetí unos cuantos hilos, perdonad jeje
Bueno mi consulta. Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830, y era de mi hermana de Movistar, y me lo regaló a mi, porqué mi anterior Smartphone se estropeó. Y entonces como yo soy de Orange, decidimos liberarlo. Entonces lo formaté y lo dejé de fábrica. Pero traía la ROM de Movistar. Entonces busqué la ROM oficial de Orange. La bajé y la instalé. Pero ahora me doy cuenta que esta ROM es muy pesada y me hace el móvil lento. Y entonces necesitaría la ROM OFICIAL LIBRE DEL SAMSUNG GALAXY ACE S5830, LA ORIGINAL, LA QUE TRAE DE FÁBRICA CUANDO LO COMPRAS, POR EJEMPLO, EN UN PHONE HOUSE LIBRE. SIN NINGÚN TIPO DE MODIFICACION, LA ORIGINAL DE SAMSUNG. Lo digo muchas veces, porqué ya pregunte en otros foros de otras páginas y me daban ROM's cocinadas. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Hola a todos de nuevo!! Primero de todo, pedir perdón a todos, cómo todavía no se muy bien todo lo del foro, repetí unos cuantos hilos, perdonad jeje
Bueno mi consulta. Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830, y era de mi hermana de Movistar, y me lo regaló a mi, porqué mi anterior Smartphone se estropeó. Y entonces como yo soy de Orange, decidimos liberarlo. Entonces lo formaté y lo dejé de fábrica. Pero traía la ROM de Movistar. Entonces busqué la ROM oficial de Orange. La bajé y la instalé. Pero ahora me doy cuenta que esta ROM es muy pesada y me hace el móvil lento. Y entonces necesitaría la ROM OFICIAL LIBRE DEL SAMSUNG GALAXY ACE S5830, LA ORIGINAL, LA QUE TRAE DE FÁBRICA CUANDO LO COMPRAS, POR EJEMPLO, EN UN PHONE HOUSE LIBRE. SIN NINGÚN TIPO DE MODIFICACION, LA ORIGINAL DE SAMSUNG. Lo digo muchas veces, porqué ya pregunte en otros foros de otras páginas y me daban ROM's cocinadas. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! ![]() Compi, usar mayusculas en un foro, chat, etc... es una falta de educacion ya que significa que estas gritando y la gente lo vera mal (en segun que sitios incluso te ignoraran por este uso de las mayusculas). Obviamente si una palabra se ha de escribir en mayusculas no pasa nada (por ejemplo ROM). Te lo comento por que tienes 2 hilos con la misma consulta totalmente en mayusculas y luego esta consulta en este otro hilo con mayusculas en una parte del post. Sobre tu duda en google habrias encontrado la solucion facilmente. ya que ahi varias web que cuelgan todas las ROM's oficiales de samsung para todos sus dispositivos (incluidos las Bada). En todas sus versiones, paises, operadoras, etc... La mas famosa es sammobile pero ahi muchas mas. Sin saber una Web eb concreto con poner por ejemplo 5830 ROM oficial samsung (o algo similar) te saldra mas de una casi seguro. Si ya quieres algo mas concreto puedes probar cosas como ultima ROM Oficial samsung gt5830 libre española para odin (por ejemplo). Te dejo la de sammobile: http://www.sammobile.com Tiene un buscador muy potente de toda su base de datos sobre las ROMs que tienen disponibles (todas las existentes oficiales y betas para todos los samsung). En el puedes buscar si es telefono, tablet o phablet, SO (android, bada... y en brebe tizen) Modelo de movil, pais y creo tambien si buscas libre o de operadora. Rellenando todos los campos casi que te encuentras la ROM que quieres de frente sin casi ni mirar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, usar mayusculas en un foro, chat, etc... es una falta de educacion ya que significa que estas gritando y la gente lo vera mal (en segun que sitios incluso te ignoraran por este uso de las mayusculas).
Obviamente si una palabra se ha de escribir en mayusculas no pasa nada (por ejemplo ROM). Te lo comento por que tienes 2 hilos con la misma consulta totalmente en mayusculas y luego esta consulta en este otro hilo con mayusculas en una parte del post. Sobre tu duda en google habrias encontrado la solucion facilmente. ya que ahi varias web que cuelgan todas las ROM's oficiales de samsung para todos sus dispositivos (incluidos las Bada). En todas sus versiones, paises, operadoras, etc... La mas famosa es sammobile pero ahi muchas mas. Sin saber una Web eb concreto con poner por ejemplo 5830 ROM oficial samsung (o algo similar) te saldra mas de una casi seguro. Si ya quieres algo mas concreto puedes probar cosas como ultima ROM Oficial samsung gt5830 libre española para odin (por ejemplo). Te dejo la de sammobile: http://www.sammobile.com Tiene un buscador muy potente de toda su base de datos sobre las ROMs que tienen disponibles (todas las existentes oficiales y betas para todos los samsung). En el puedes buscar si es telefono, tablet o phablet, SO (android, bada... y en brebe tizen) Modelo de movil, pais y creo tambien si buscas libre o de operadora. Rellenando todos los campos casi que te encuentras la ROM que quieres de frente sin casi ni mirar mas. ![]() Lo probé muchas veces, pero no puedo descargarlas porque al momento que busco la ROM, le doy a DOWLOAND, o algo así. Entonces me dice "only for registred users". Entonces inicio sesión, me voy a la sección FIRMWARES, selecciono la ROM que quiero, le doy a DOWLOAND, y me dice lo mismo. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola razziel-77. Primero de todo decirte perdón. Es que llevo muchíssimo tiempo así. Ponía mayúscualas para que quedese claro, je je. Bueno, yo estoy registrado en la página de sammobile, porque para descargar una ROM se tiene que estar registrado.
Lo probé muchas veces, pero no puedo descargarlas porque al momento que busco la ROM, le doy a DOWLOAND, o algo así. Entonces me dice "only for registred users". Entonces inicio sesión, me voy a la sección FIRMWARES, selecciono la ROM que quiero, le doy a DOWLOAND, y me dice lo mismo. Gracias a todos! ![]() Saludos. Buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Me funcionó con lo que me dijiste, me registré con otro email y ahora ya la estoy descargando. Muchas gracias, de verdad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, llevo un tiempo con un problema en un samsung gt-s5380 que he heredado de mi mujer, el problema en cuestion es que se me queda como sin trafico de datos, me aparece en el sitio del icono de la cobertura un icono que es un circulo tachado, pero lo increible es que me recibe algun wassap de vez en cuando, para recuperar lo que es la cobertura de modo rapido lo pongo en modo avion y lo quito y me recupera, pero casi siempre lo tengo que reiniciar, hace unos dias ya con la desesperacion decidí atreverme a rootearlo y cambiarle el rom, en un principio no me pasaba de la pantalla de samsung, al final consegui que iniciase, he probado varias pero las que me iban bien tenia el problema de que no me recibian sms ni mms, ni wassap(me quedaba sin trafico de datos) con lo cual la operadora (mobilR) por mas que me enviase el mensaje de configuracion me era imposible, intenté poner los apn copiados por el de la mujer y nada, no funcionaba, sin embargo si me conectaba a wifi si que recibia wassap. e incluso las habia que me cambiaban de modelo, alguna en ajustes me indicaba que tenia un 5660. actualmente la unica rom que he conseguido que me funcione es la sgsII v11.2, pero me sigue con el problema de la cobertura que me inhabilita el trafico de datos, en la operadora me dicen que está todo bien, si me pudiesen recomendar alguna rom o ayudar con el problema les estaria agradecido, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y disculpen de antemano si estoy pasando por alto, quisiera que me ayuden, tengo un galaxy ace duo GT-S6802B y tengo Android 2.3.6 y deseo instalar la ROM cm-10.1-20..cooper.zip pero no me deja, mi celular ya esta rooteado tambien ya le puse el CWM y ejecuto los wipes respectivos pero cuando selecciono la nueva ROM no me deja instalar, leendo por ahi llegue a la conclusion de que tengo que desbloquear el bootloader pero por mas que busque no encontré la forma de hacerlo para mi modelo, Sera esa la solución? si es si como lo desbloqueo y si es no como puedo hacer o que otro medio existe para mi modelo, por favor ayudenme no me gusta esta version que tengo esta muy anticuada, desde ya muchas gracias por todo, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y disculpen de antemano si estoy pasando por alto, quisiera que me ayuden, tengo un galaxy ace duo GT-S6802B y tengo Android 2.3.6 y deseo instalar la ROM cm-10.1-20..cooper.zip pero no me deja, mi celular ya esta rooteado tambien ya le puse el CWM y ejecuto los wipes respectivos pero cuando selecciono la nueva ROM no me deja instalar, leendo por ahi llegue a la conclusion de que tengo que desbloquear el bootloader pero por mas que busque no encontré la forma de hacerlo para mi modelo, Sera esa la solución? si es si como lo desbloqueo y si es no como puedo hacer o que otro medio existe para mi modelo, por favor ayudenme no me gusta esta version que tengo esta muy anticuada, desde ya muchas gracias por todo, saludos.
![]() Suerte, Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues indagare más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
Hola a todos os agradeceria muchisimo que alguien me pudiera ayudar, he instalado en mi samsung Ace GT S5830 una rom sin estar el movil roteado ni nada se llama "love ISO" era para convertirlo en un apple, lo vi en un tutorial de youtube pero aora el telefono no me carga solo me sale "android" en la pantalla y asi se queda porfavor necesito volverlo a lo normal o ayudarme a rotearlo o algo porfavor, muchas gracias.
|