Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
george0884 george0884 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100, S5 G900H, A300M

Cita: Originalmente Escrito por NOWELL7 Ver Mensaje
Buenas, mi madre tiene un galaxy ace e intento conectarlo al ordenador y no me deja ¿que puedo hacer para poder conectarlo?
El Ace es un tal bastante complicado yo vivo renegando con el de mi mujer, yo te recomiendo que saques el microsd y lo pongas en la pc con un lector de tarjeta y listo yo hago eso
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOWELL7 Ver Mensaje
Buenas, mi madre tiene un galaxy ace e intento conectarlo al ordenador y no me deja ¿que puedo hacer para poder conectarlo?
Hola, desinstala cualquier otro software q puedas tener en el pc de otros dispositivos. ..desinstala kies tambien..desactiva el antivirus..

Instala ejecutando como administrador los drivers sueltos d samsung/reinicia..conecta tfn encendido al pc teniendo la dep. Usb activada y espera..a ver si hay suerte.

Sl2.

Drivers de samsung

http://db.tt/BYIQjZbN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 06:53:21
Array

[xs_avatar]
Supremacy Supremacy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Borrar Mensaje

Última edición por Supremacy Día 23/08/13 a las 20:48:19. Razón: Resuelto
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:08:19
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josepo79 Ver Mensaje
Muy buenas

Puede que el pc no te reconozca el ace porque no tienes los drivers instalados. Descargate el samsung kies y asi los tendras.
Si ya tienes los drivers instalados no te puedo ayudar.

Tienes la depuracion usb activada?
En alguna ocasion he tenido que andar picandola y despicandola

No te puedo ayudar más, prueba y comenta

Un saludo y nos vemos por el foro
Gracias , no tenia instalado el kies por que formatee hace poco el ordenador intentare haciendolo con eso si no pediré mas consejos , gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:09:33
Array

[xs_avatar]
NOWELL7 NOWELL7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
[quote=txeli32;9928369]Hola, desinstala cualquier otro software q puedas tener en el pc de otros dispositivos. ..desinstala kies tambien..desactiva el antivirus..

Instala ejecutando como administrador los drivers sueltos d samsung/reinicia..conecta tfn encendido al pc teniendo la dep. Usb activada y espera..a ver si hay suerte.

Sl2.

Drivers de samsung

http://db.tt/BYIQjZbN[/QUO
muchas gracias lo probaré
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
juniorsteve juniorsteve no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: gt-s5830m
AMIGOS....Saludos..

hace poco cometi el error mas estupido n la vida.

Flashee mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m con odin pero ....lo flashee con los archivos (CODE, MODEM, CSC, PIT) del galaxy i9003.....
Al monento que ODIN acabo de flashear salio n la pantalla de procesos...reiniciando.....y jamas reinicio....ahora el telefono no entra en ningun modo(DOWNLOAD,RECOVERY NI NADA)...mi pregunta es si existe algun tipo de solucion a mi problema..

De antemano agradezco cualquier respuesta.....y gracias por darse el tiempo de leer este mensaje.

psdt: lei que a otro usuariode este foro le paso casi lo mismo..y lo soluciono...y tb dijo q si instalaba todo esto(CODE, MODEM, CSC, PIT)...habia solucion..GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juniorsteve Ver Mensaje
AMIGOS....Saludos..

Flashee mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m con odin pero ....lo flashee con los archivos (CODE, MODEM, CSC, PIT) del galaxy i9003.....
Al monento que ODIN acabo de flashear salio n la pantalla de procesos...reiniciando.....y jamas reinicio....ahora el telefono no entra en ningun modo(DOWNLOAD,RECOVERY NI NADA)...mi pregunta es si existe algun tipo de solucion a mi problema..

De antemano agradezco cualquier respuesta.....y gracias por darse el tiempo de leer este mensaje.

psdt: lei que a otro usuariode este foro le paso casi lo mismo..y lo soluciono...y tb dijo q si instalaba todo esto(CODE, MODEM, CSC, PIT)...habia solucion..GRACIAS
Hola, este no es el foro de tu modelo...debes d ir al foro del 5830/i/c/m

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
 Cita: Originalmente Escrito por juniorsteve Ver Mensaje
AMIGOS....Saludos..

Pasate por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 07:06:51
Array

[xs_avatar]
japico83 japico83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830b
Ayudenme por favor!!!

Amigos muy buenas... Necesito ver si me pueden ayudar. Yo soy poseedor de un Samsung Galaxy Ace GT-S5830B, vivo en Ecuador, uso la Red de la Compañia CNT. El asunto que a lo largo de los meses he venido probando y probando distintas roms de CM10 y CM10.1 para Galaxy Ace, pero el asunto está que las roms funcionan todo bien pero siempre y cuando active la opcion "Utilizar solo conexiones 2g", si yo tengo desactivado esa opcion (ojo asi sea teniendo ingresado y elegido el apn de CNT y tambien sucede si ni siquiera la tengo ingresada) cuando quiere detectarme el 3G o el HSPDA, simplemente puede que me funcione pero cuando me llaman por telefono y/o contesto las llamadas, o si llamo yo tambien, el celular simplemente coge y se me reinicia.

He cambiado el chip, he puesto chip de las otras dos empresas (Claro y Movistar), he usado la opcion de poner solo WCDMA en el *#*#4636#*#*, le saqué el micro sd, utilicé solo la memoria interna para programas y sigue reiniciandose mi celular. Resulta que también probé lo mismo con el ace (GT-s5830B) de otro amigo con el que trabajo para ver si solo era mi celular y le ocurrió lo mismo.

Ya he intentado de todo, hasta me he tomado la molestia de escribirle a BielTV3 y a Mardon, y nada actualmente uso el CM10.1.3 de Mardon, en funcionamiento está sensacional, pero tengo ese problema que de verdad a veces se vuelve un fastidio, mas aun si quiero subir alguna foto y solo puedo usar 2G y no se sube pero es nunca!!!

Otro detalle que me he dado cuenta, la unica con la que no sucede ese tipo de problemas es con el stock rom 2.3.4 que vino de fabrica, no se si con el 2.3.6 stock rom funcione correctamente lo probé un par de horas y no me había dado problemas, pero el exito sería que me funcione con el CM10.1.3 ya que la rom está muy fluída y da gusto manipularla.

Un saludo especial a todos desde Guayaquil Ecuador!! Ojalá pronto reciba una ayuda para resolver este problema!! Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
asp20500
Usuario invitado

Exclamation Necesito una rom

¡¡Hola a todos de nuevo!! Primero de todo, pedir perdón a todos, cómo todavía no se muy bien todo lo del foro, repetí unos cuantos hilos, perdonad jeje .

Bueno mi consulta.
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830, y era de mi hermana de Movistar, y me lo regaló a mi, porqué mi anterior Smartphone se estropeó. Y entonces como yo soy de Orange, decidimos liberarlo. Entonces lo formaté y lo dejé de fábrica. Pero traía la ROM de Movistar. Entonces busqué la ROM oficial de Orange. La bajé y la instalé. Pero ahora me doy cuenta que esta ROM es muy pesada y me hace el móvil lento. Y entonces necesitaría la ROM OFICIAL LIBRE DEL SAMSUNG GALAXY ACE S5830, LA ORIGINAL, LA QUE TRAE DE FÁBRICA CUANDO LO COMPRAS, POR EJEMPLO, EN UN PHONE HOUSE LIBRE. SIN NINGÚN TIPO DE MODIFICACION, LA ORIGINAL DE SAMSUNG.

Lo digo muchas veces, porqué ya pregunte en otros foros de otras páginas y me daban ROM's cocinadas.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asp20500 Ver Mensaje
¡¡Hola a todos de nuevo!! Primero de todo, pedir perdón a todos, cómo todavía no se muy bien todo lo del foro, repetí unos cuantos hilos, perdonad jeje .

Bueno mi consulta.
Tengo un Samsung Galaxy ACE S5830, y era de mi hermana de Movistar, y me lo regaló a mi, porqué mi anterior Smartphone se estropeó. Y entonces como yo soy de Orange, decidimos liberarlo. Entonces lo formaté y lo dejé de fábrica. Pero traía la ROM de Movistar. Entonces busqué la ROM oficial de Orange. La bajé y la instalé. Pero ahora me doy cuenta que esta ROM es muy pesada y me hace el móvil lento. Y entonces necesitaría la ROM OFICIAL LIBRE DEL SAMSUNG GALAXY ACE S5830, LA ORIGINAL, LA QUE TRAE DE FÁBRICA CUANDO LO COMPRAS, POR EJEMPLO, EN UN PHONE HOUSE LIBRE. SIN NINGÚN TIPO DE MODIFICACION, LA ORIGINAL DE SAMSUNG.

Lo digo muchas veces, porqué ya pregunte en otros foros de otras páginas y me daban ROM's cocinadas.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Compi, usar mayusculas en un foro, chat, etc... es una falta de educacion ya que significa que estas gritando y la gente lo vera mal (en segun que sitios incluso te ignoraran por este uso de las mayusculas).

Obviamente si una palabra se ha de escribir en mayusculas no pasa nada (por ejemplo ROM). Te lo comento por que tienes 2 hilos con la misma consulta totalmente en mayusculas y luego esta consulta en este otro hilo con mayusculas en una parte del post.

Sobre tu duda en google habrias encontrado la solucion facilmente. ya que ahi varias web que cuelgan todas las ROM's oficiales de samsung para todos sus dispositivos (incluidos las Bada). En todas sus versiones, paises, operadoras, etc...

La mas famosa es sammobile pero ahi muchas mas. Sin saber una Web eb concreto con poner por ejemplo 5830 ROM oficial samsung (o algo similar) te saldra mas de una casi seguro. Si ya quieres algo mas concreto puedes probar cosas como ultima ROM Oficial samsung gt5830 libre española para odin (por ejemplo).

Te dejo la de sammobile:

http://www.sammobile.com

Tiene un buscador muy potente de toda su base de datos sobre las ROMs que tienen disponibles (todas las existentes oficiales y betas para todos los samsung). En el puedes buscar si es telefono, tablet o phablet, SO (android, bada... y en brebe tizen) Modelo de movil, pais y creo tambien si buscas libre o de operadora.

Rellenando todos los campos casi que te encuentras la ROM que quieres de frente sin casi ni mirar mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
asp20500
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Compi, usar mayusculas en un foro, chat, etc... es una falta de educacion ya que significa que estas gritando y la gente lo vera mal (en segun que sitios incluso te ignoraran por este uso de las mayusculas).

Obviamente si una palabra se ha de escribir en mayusculas no pasa nada (por ejemplo ROM). Te lo comento por que tienes 2 hilos con la misma consulta totalmente en mayusculas y luego esta consulta en este otro hilo con mayusculas en una parte del post.

Sobre tu duda en google habrias encontrado la solucion facilmente. ya que ahi varias web que cuelgan todas las ROM's oficiales de samsung para todos sus dispositivos (incluidos las Bada). En todas sus versiones, paises, operadoras, etc...

La mas famosa es sammobile pero ahi muchas mas. Sin saber una Web eb concreto con poner por ejemplo 5830 ROM oficial samsung (o algo similar) te saldra mas de una casi seguro. Si ya quieres algo mas concreto puedes probar cosas como ultima ROM Oficial samsung gt5830 libre española para odin (por ejemplo).

Te dejo la de sammobile:

http://www.sammobile.com

Tiene un buscador muy potente de toda su base de datos sobre las ROMs que tienen disponibles (todas las existentes oficiales y betas para todos los samsung). En el puedes buscar si es telefono, tablet o phablet, SO (android, bada... y en brebe tizen) Modelo de movil, pais y creo tambien si buscas libre o de operadora.

Rellenando todos los campos casi que te encuentras la ROM que quieres de frente sin casi ni mirar mas.
Hola razziel-77. Primero de todo decirte perdón. Es que llevo muchíssimo tiempo así. Ponía mayúscualas para que quedese claro, je je. Bueno, yo estoy registrado en la página de sammobile, porque para descargar una ROM se tiene que estar registrado.

Lo probé muchas veces, pero no puedo descargarlas porque al momento que busco la ROM, le doy a DOWLOAND, o algo así. Entonces me dice "only for registred users". Entonces inicio sesión, me voy a la sección FIRMWARES, selecciono la ROM que quiero, le doy a DOWLOAND, y me dice lo mismo.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Hola razziel-77. Primero de todo decirte perdón. Es que llevo muchíssimo tiempo así. Ponía mayúscualas para que quedese claro, je je. Bueno, yo estoy registrado en la página de sammobile, porque para descargar una ROM se tiene que estar registrado.

Lo probé muchas veces, pero no puedo descargarlas porque al momento que busco la ROM, le doy a DOWLOAND, o algo así. Entonces me dice "only for registred users". Entonces inicio sesión, me voy a la sección FIRMWARES, selecciono la ROM que quiero, le doy a DOWLOAND, y me dice lo mismo.

Gracias a todos!
Hola asp20500, puedes probar a registrarte otra vez (con una cuenta de correo diferente) y luego descargar.
Saludos.
Buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
asp20500
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
Hola asp20500, puedes probar a registrarte otra vez (con una cuenta de correo diferente) y luego descargar.
Saludos.
Buena suerte.
¡¡Hola Mozartillo!!

¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Me funcionó con lo que me dijiste, me registré con otro email y ahora ya la estoy descargando.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/13, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
¡¡Hola Mozartillo!!

¡¡Muchísimas gracias por tu ayuda!! Me funcionó con lo que me dijiste, me registré con otro email y ahora ya la estoy descargando.

Muchas gracias, de verdad.

Un saludo.
Hola asp20500, de nada compañero, me alegra en el alma que te haya servido.
Saludos.
Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
diegolr76 diegolr76 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung gt-s5830
Tu operador: R Móvil
hola, llevo un tiempo con un problema en un samsung gt-s5380 que he heredado de mi mujer, el problema en cuestion es que se me queda como sin trafico de datos, me aparece en el sitio del icono de la cobertura un icono que es un circulo tachado, pero lo increible es que me recibe algun wassap de vez en cuando, para recuperar lo que es la cobertura de modo rapido lo pongo en modo avion y lo quito y me recupera, pero casi siempre lo tengo que reiniciar, hace unos dias ya con la desesperacion decidí atreverme a rootearlo y cambiarle el rom, en un principio no me pasaba de la pantalla de samsung, al final consegui que iniciase, he probado varias pero las que me iban bien tenia el problema de que no me recibian sms ni mms, ni wassap(me quedaba sin trafico de datos) con lo cual la operadora (mobilR) por mas que me enviase el mensaje de configuracion me era imposible, intenté poner los apn copiados por el de la mujer y nada, no funcionaba, sin embargo si me conectaba a wifi si que recibia wassap. e incluso las habia que me cambiaban de modelo, alguna en ajustes me indicaba que tenia un 5660. actualmente la unica rom que he conseguido que me funcione es la sgsII v11.2, pero me sigue con el problema de la cobertura que me inhabilita el trafico de datos, en la operadora me dicen que está todo bien, si me pudiesen recomendar alguna rom o ayudar con el problema les estaria agradecido, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:21:29
Array

[xs_avatar]
Mael2012 Mael2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Claro
Hola a todos, y disculpen de antemano si estoy pasando por alto, quisiera que me ayuden, tengo un galaxy ace duo GT-S6802B y tengo Android 2.3.6 y deseo instalar la ROM cm-10.1-20..cooper.zip pero no me deja, mi celular ya esta rooteado tambien ya le puse el CWM y ejecuto los wipes respectivos pero cuando selecciono la nueva ROM no me deja instalar, leendo por ahi llegue a la conclusion de que tengo que desbloquear el bootloader pero por mas que busque no encontré la forma de hacerlo para mi modelo, Sera esa la solución? si es si como lo desbloqueo y si es no como puedo hacer o que otro medio existe para mi modelo, por favor ayudenme no me gusta esta version que tengo esta muy anticuada, desde ya muchas gracias por todo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 05:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mael2012 Ver Mensaje
Hola a todos, y disculpen de antemano si estoy pasando por alto, quisiera que me ayuden, tengo un galaxy ace duo GT-S6802B y tengo Android 2.3.6 y deseo instalar la ROM cm-10.1-20..cooper.zip pero no me deja, mi celular ya esta rooteado tambien ya le puse el CWM y ejecuto los wipes respectivos pero cuando selecciono la nueva ROM no me deja instalar, leendo por ahi llegue a la conclusion de que tengo que desbloquear el bootloader pero por mas que busque no encontré la forma de hacerlo para mi modelo, Sera esa la solución? si es si como lo desbloqueo y si es no como puedo hacer o que otro medio existe para mi modelo, por favor ayudenme no me gusta esta version que tengo esta muy anticuada, desde ya muchas gracias por todo, saludos.
Hola, , nada de este subforo te sirve para tu modelo, busca el subforo de tu ace DUO.

Suerte,

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Mael2012 Mael2012 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Claro
Pues indagare más
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 21:51:42
Array

[xs_avatar]
alvarowallace alvarowallace no está en línea
Usuario novato en la web

ayudaa

Hola a todos os agradeceria muchisimo que alguien me pudiera ayudar, he instalado en mi samsung Ace GT S5830 una rom sin estar el movil roteado ni nada se llama "love ISO" era para convertirlo en un apple, lo vi en un tutorial de youtube pero aora el telefono no me carga solo me sale "android" en la pantalla y asi se queda porfavor necesito volverlo a lo normal o ayudarme a rotearlo o algo porfavor, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:31:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /