|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
Tengo stock ktm rooteada Mi pregunta es Hay algo que pueda poner para que no me salga publicidad en las app? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ogle-play.html O si nó Lucky patcher..hay bastantes apk para esto..lee el enlace q te puse, , pero como t digo, hay varias.. Yo usaba Lucky patcher pero en el s3 me cambiaba el estado a modificado (con lo q eso conlleva en la garantia..) en el ace no teneis ese problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un galaxy ace gt-s5839i con android 2.3.6 version de banda base s5839iBULC1, kernel 2.6.35.7 dpi@DELL131#1 y nº de compilacion gingebread.bulc1. Lo rootee cuando lo compre y le instale el galaxy toolbox, luckypatcher y superusuario. No recuerdo como lo hice porque no soy muy ducho en estas cosas. El problema es el siguiente: desde hace un tiempo el movil pierde la red y aparezco como desconectado. Me llaman a me mandan mensajes y no me llegan hasta que apago y enciendo el movil que vuelve a pillar la red. Querría saber si a alguno le ha pasado lo mismo y esto tiene solución fácil y en el caso de que no sea así, si lo restauro a los ajustes de fábrica si se quedara como cuando me lo dieron. Esta en garantía y lo llevaría a arreglar a la compañía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mozartillo Día 04/08/13 a las 14:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.soy nueva.intento rootear mi movil especialmente para quitar las aplicaciones de mi movil que me vienen y que no utilizo y no me dejan quitar.
me pasaron los arhivos cloxkwork modace. y Recovery 5.06 Clockwork mod Electonic. ..pero me sale descarga fallida.. eh intentado otras carpets con el youtube pero solo he conseguido ponerlo en modo del principio..osea ..ke tengo que volver a poner el internet en el movil..se me va el wasap..el face y me toca volver a descargarlo.. que puedo hacer?. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.soy nueva.intento rootear mi movil especialmente para quitar las aplicaciones de mi movil que me vienen y que no utilizo y no me dejan quitar.
me pasaron los arhivos cloxkwork modace. y Recovery 5.06 Clockwork mod Electonic. ..pero me sale descarga fallida.. eh intentado otras carpets con el youtube pero solo he conseguido ponerlo en modo del principio..osea ..ke tengo que volver a poner el internet en el movil..se me va el wasap..el face y me toca volver a descargarlo.. que puedo hacer?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero liberar mi razr hd xt925 porque me pide pin de desbloqueo de red, una ayuda o pagina que cobre barato
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Tengo un ACE S5830L y quiero volver a ponerle el software original de fábrica... para que quede limpio y quede como nuevo. Mi pregunta es... el product key de mi teléfono es diferente al de la imagen (SamMobile) El mio es: S5830OKJTTT El de SamMobile es: S5830OKLTTT Afecta en algo esto? por qué es diferente? El resto (PDA, CSC, Modem) concuerda perfectamente con la info de mi cel (*#1234#) y con la info que me entrega el Kies. En la siguiente imagen la parte de arriba es SamMobile y la de abajo es la info del Kies! Ahhh otra cosa (TTT) significa que el firmware que mi Ace tiene actualmente es de Trinidad y Tobago verdad? tengo entendido que es un firmware unbranded (sin logos de operadoras ni nada, limpio!). Espero que me ayuden! Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar para que sirven estas 2 funciones de la camara?
1) el icono de arriba a la izquierda (la cruz en un circulo) 2) La funcion + - , que aparece debajo del circulo central. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza con kies
Hola, tengo un Samsung GT-S5830M que me dio mi operadora al cambiarlo por un BlackBerry, todo marchaba bien, hasta que tuve que actualizar mi PC de XP a Windows 7, resulta que el Kies no me detecta el equipo, aparece una leyenda que dice "No se puede conectar con GT-S5830M Error al recuperar información del dispositivo", pero al sincronizarlo con mi laptop que todavía tiene XP no tengo problema; ya verifique los cables, los puertos USB, la actualización del Kies y aún no lo puedo sincronizar, ya que me interesa tener los contactos y calendario de Outlook....Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un ACE S5830L y quiero volver a ponerle el software original de fábrica... para que quede limpio y quede como nuevo. Mi pregunta es... el product key de mi teléfono es diferente al de la imagen (SamMobile) El mio es: S5830OKJTTT El de SamMobile es: S5830OKLTTT Afecta en algo esto? por qué es diferente? El resto (PDA, CSC, Modem) concuerda perfectamente con la info de mi cel (*#1234#) y con la info que me entrega el Kies. En la siguiente imagen la parte de arriba es SamMobile y la de abajo es la info del Kies! Ahhh otra cosa (TTT) significa que el firmware que mi Ace tiene actualmente es de Trinidad y Tobago verdad? tengo entendido que es un firmware unbranded (sin logos de operadoras ni nada, limpio!). Espero que me ayuden! Gracias de antemano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Samsung GT-S5830M que me dio mi operadora al cambiarlo por un BlackBerry, todo marchaba bien, hasta que tuve que actualizar mi PC de XP a Windows 7, resulta que el Kies no me detecta el equipo, aparece una leyenda que dice "No se puede conectar con GT-S5830M Error al recuperar información del dispositivo", pero al sincronizarlo con mi laptop que todavía tiene XP no tengo problema; ya verifique los cables, los puertos USB, la actualización del Kies y aún no lo puedo sincronizar, ya que me interesa tener los contactos y calendario de Outlook....Gracias
![]() http://www.teamviewer.com/es este lo bajas al pc https://play.google.com/store/apps/d...support.market este para tu tel pruebalo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias George, lo intentaré te aviso como me fue, de hecho uso con frecuencia el Teamviewer para asistencia remota, lo voy a utilizar en el teléfono.......Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta george.
Aunque todavía quiero saber qué pasa con el product code del teléfono al ponerle otra rom.... Repito: El mio es: S5830OKJTTT El firmware de SamMobile es: S5830OKLTTT Afecta en algo? |
|
|
||||
|
||||
|
http://tustorialestop.blogspot.com.b...a-efs.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi madre tiene un galaxy ace e intento conectarlo al ordenador y no me deja ¿que puedo hacer para poder conectarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el pc no te reconozca el ace porque no tienes los drivers instalados. Descargate el samsung kies y asi los tendras. Si ya tienes los drivers instalados no te puedo ayudar. Tienes la depuracion usb activada? En alguna ocasion he tenido que andar picandola y despicandola No te puedo ayudar más, prueba y comenta Un saludo y nos vemos por el foro |