|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay algo para que se vea lo del stting lo dijo un beta en un post que yo escribi que si se instala el 3minit se pierde las descargas y apli que estan ahi,o metes las rom sin wipes y todo como antes,espera que virus se lo comenta haber que se puede hacer mientras trastea la apk y tu valora si merece la pena,yo por ahora la llevo instalada,espero haberte ayudado en tu duda
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis aqui os dejamos para que tengais las descargas y los ajustes en el cajon de aplicaciones http://db.tt/WLsTNZ8W saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...¿alguien me puede pasar el nottach traducido?,me quede en v9 y me gustaria istalarlo en español..gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento estoy en el curro y lo he leido tarde ya compre y instale y ya es tarde estoy igual que los compañeros de arriba tambien me ha desaparecido esperos a que alguno de los master nos den alguna solucion,por cierto viruslaura donde puedo bajar la traduccion de spanish del 3minit
![]() ola jaco98 ya nos ha dado solucion a los que queramos tener el 3mint y las decargas y ajustes(cpy,viper,etc,etc) y si no a reinstalar la rom sin wipes y sin restos de 3mint |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/oh31chemnh...ingsinmenu.zip |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis el 3minit y el resto aqui teneis visible descargas y ajustes, saludos
https://www.dropbox.com/s/oh31chemnh...ingsinmenu.zip ![]()
Última edición por falkonety Día 28/08/13 a las 17:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por ultimo me asalta al duda el 3minit aplica cambios a una rom stock o si por ejemplo tiene los iconos de un tema tambien te los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está rom es deodex. Pero digo que si la rom esta tematizada cómo el tema de eludió que modificar a el sistema si los cambios los haría el programa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te modifica la cortina (te la puedes poner como quieras) y los simbolos de arriba de ajustes. Te mando capturas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los simbolos de ajustes, son cinco minutos ponerlos. La cortina ya lleva bastante trabajo dejarla como el tema de eladios, pero te la podria hacer. Eso si, no se para cuando. Ultimamente no tengo casi tiempo
|
||||
|
||||
|
el menu que habeis colocado del menu visible para los que tenemos instalado el 3minit crea un icono aparte con todo igual que antes no?? me refiero que lo pone como cuando venia implementado en la rom?noo??ok saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar tanto el nottack como el 3minit veo que solo me produce cambios con un tema stock de la rom, es decir que si tienes instalados un tema las modificacaciones no me surten efecto. Intento cambiar el tipo de bateria y no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|