|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero solo me aparecen las 4 predeterminadas y quisiera poner otra distinta,.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al fin consegui conectar intale el kies y me intalo los driver y por fin pude meter la v10.1
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que framework es el que corresponde para nuestra ROM para instalar el 3minit que he comprado del PLAY
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el 3.2.1, bajate ese y si tienes el 3.3, pues el 3.3 Yo he puesto el de version MGA y funciona muy bien. Desconozco si habra version MG6. Seria buscarla en XDA Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces ninguna forma de cambiar la font??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame la traducción compañero si no es molestia Y otra cosa al actualizar el framework me ha cambiado tanto la cortina como los iconos que tenia del tema de eladios Como volver a ponerlos EDITADO: SOLUCIONADO instale de nuevo el tema y ya esta Última edición por falkonety Día 28/08/13 a las 09:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Viruslaura me sale esto (adjunto foto).
![]() Antes de instalar x recovery la traduccion podia cambiar los iconos.. ahora cuando intento cambiar el icono m da error. Ya he borrado el cache y datos dl nottachxposed... hay forma d reinstalar esta app sin tener q flashear la rom d nuevo? Edito: he flasheado de nuevo la rom v10.1 y tras activar el xposed otra vez ya funciona bien. (No he metido la traduccion esta vez) Última edición por bextro Día 28/08/13 a las 17:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña al instalar el nuevo framework para la aplicacion 3minit me ha dejado de funcionar el kill ap con el boton izquierdo
Y tambien he perdido descargas y extras Última edición por falkonety Día 28/08/13 a las 11:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kill solucionado lo configure en el 3minit y ya esta listo
Ahora me queda averiguar lo de descargas y extras y demas aplicaciones que habia ahi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lo que me quieres decir, yo busco donde antes y no esta
Investigare si hay modo de activarlo, y si no pues desactivo el 3minit Una duda desinstalando el 3minit volvera todo a su sitio o tendre que reinstalar la ROM sin wipes para recupera descargas y extras y todo lo demas Última edición por falkonety Día 28/08/13 a las 12:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lo que me quieres decir, yo busco donde antes y no esta
Investigare si hay modo de activarlo, y si no pues desactivo el 3minit Una duda desinstalando el 3minit volvera todo a su sitio o tendre que reinstalar la ROM sin wipes para recupera descargas y extras y todo lo demas ![]() creo que hay algo para que se vea lo del stting lo dijo un beta en un post que yo escribi que si se instala el 3minit se pierde las descargas y apli que estan ahi,o metes las rom sin wipes y todo como antes,espera que virus se lo comenta haber que se puede hacer mientras trastea la apk y tu valora si merece la pena,yo por ahora la llevo instalada,espero haberte ayudado en tu duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento estoy en el curro y lo he leido tarde ya compre y instale y ya es tarde estoy igual que los compañeros de arriba tambien me ha desaparecido esperos a que alguno de los master nos den alguna solucion,por cierto viruslaura donde puedo bajar la traduccion de spanish del 3minit
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||