|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice satyr, es la misma ROM de antes con sus respectivas mejoras, no hay muchos cambios a simple vista, en cuanto a los que pedis una screenshot teneis una en el principal que es esta.
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
¿El sense que hay en el 1er post se puede poner a la nueva version de la ROM? Gracias EDIT: me e acostumbrado a el y no termina de gustarme sin este, jeje |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi el sense en si no me disgusta, pero: - Consumo de memoria - Textos demasiados grandes de los iconos, que se cortan la mayoria - Launcher a un lado que no me convence ni por posicion ni diseño + Para el que use mucho los widgets le viene bien, y es fluido. Ale, ya lo solte!
|
||||
|
||||
|
Si simplemente es eso, luce algo mejor, pero bueno a ver si proximamente se curran algo mejor
|
||||
|
||||
|
otra cuestion, ¿Tu tema ews solo para aplicar sin el sense,no?... soy un poco novato en esto de android & tattoo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si y no, lo puedes aplicar de todas maneras, solo que el launcher (lo de lanzar las aplicaciones de abajo) no te cambiara evidentemente. Pero la taskbar y demas deberia cambiar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias por todo. Joer, tenia dominado WM, (perdon, ahora WPhone,
), y ahora a aprender de nuevo.... por cierto, un off-topic en toda regla, como va la 2.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de acostumbrarse, a mi y a muchos nos ha pasado, aunque creo que el cambio se puede decir en general es para mejor posiblemente. Lo de la 2.1, mi conclusion, es que NO va, ni mas ni menos
.
|
||||
|
||||
|
Pero que capturas pedis? La rom esteticamente es identica a la de siempre, salvo por lo de los iconos que ha puesto los de eclair, en esta version, dos mas. El resto es el tema stock de siempre. Y lo del theme que hice teneis capturas en el hilo de personalizacion para el que las quiera ver
![]() ![]() No ahora.
|
||||
|
||||
|
Bueno con respecto a lo de la animación de slide horizontal no es nada nuevo de esta ROM no? porque yo tengo la 5.3 y también lo puedo poner
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguien puede explicarme lo que es el compcache??, con el buscador encuentro que se habla mucho de ello (sobre todo el tio la vara
Otra duda, lo que no me gusta de estas ROM's son algunos programas que vienen por defecto instalados, lo que me gusta es instalarlas pero luego hacer un "reset" para quitarlas y poner yo las que suelo usar, la pregunta es si al hacer esto, lo unico que quito son esos programas o tambien las posibles mejoras que lleve la ROM??, entiendo que no, que las mejoras internas no desaparecen. (Vamos, que no tengo ni pajolera idea de android ni linux como podeis ver). Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Pero que programas le quieres quitar? A mi gusto viene bastante pelada, no trae apenas morralla. Las mejoras son intarnas por quitar algun programa no deberia pasar nada.
|
||||
|
||||
|
Señores vosotros no habeis tenido problemas al utilizar el mybackup pro en esta nueva ROM??
Es que yo al hacer el restore me pide que reinicie la tattoo. Pues bien lo hago pero luego se me queda pillada en el inicio, se me ve la pantalla htc y luego se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa. Incluso tengo que quitar la bateria y volver a ponerla y nada... no tira... voy a tener que entrar en recovery y volver a instalarla y no ejecutare el mybackup pro... P.D: Ha sido al intentar hacer el restore de las aplicaciones... intentaré hacer el restore de los datos que también hice backup
Última edición por adry-kona Día 29/04/10 a las 15:46:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que para aplicaciones no hago ningun backup ni nada, tengo una carpeta en la SD con todas mis aplis y tampoco se hecha mucho tiempo en instalarlas