Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Tu operador: Movistar
Me interesa we pudiste poner a miui en el i747m ?? y pasarlo al español ooo como le hiciste ??
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 19:31:42
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
 Cita: Originalmente Escrito por zholo Ver Mensaje
Pues ya pude pasar la ROM miui5 a español la tuve que traducir si a alguien le interesa después la subo a un dropbox.
Les dejo un video con las funciones y aspecto de la rom.

Como le hiciste we, me interesa póner Miui a mi cel tengo el i747m pero no se como , ayudame
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
 Cita: Originalmente Escrito por arcazu Ver Mensaje
Me interesa we pudiste poner a miui en el i747m ?? y pasarlo al español ooo como le hiciste ??
Para la miui aun no idioma español, según el cocinero sacaría un pack de idiomas pero aun no lo a echó, y pues yo por ese motivo no la e flasheado pero e visto en comentarios que varios ya lo andas echo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Para la miui aun no idioma español, según el cocinero sacaría un pack de idiomas pero aun no lo a echó, y pues yo por ese motivo no la e flasheado pero e visto en comentarios que varios ya lo andas echo.
Yo la traduje no es difícil solo estoy checando lo de 2 bugs.
Por lo que tengo entendido el desarrollador tiene mucho trabajo es por eso que no a puesto nada nuevo

Última edición por zholo Día 27/08/13 a las 20:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la traduje no es difícil solo estoy checando lo de 2 bugs.

Por lo que tengo entendido el desarrollador tiene mucho trabajo es por eso que no a puesto nada nuevo
Muy bien echo amigo, muy buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los errores que he visto:
Cuando pones la multitarea en la memoria total sale asi 2????? pero no afecta en nada.
La app de linterna tarda en cargar y causa fc pero bajando cualquier otra del market sirve (con la rom en ingles da el mismo fc ).
Me daba Fc al sincronizar contactos de una cuenta de gmail (se soluciona haciendo una serie de pasos)

Eso es todo lo que he detectado desde ayer estaré probando con uso cotidiano haber si sale otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los errores que he visto:
Cuando pones la multitarea en la memoria total sale asi 2????? pero no afecta en nada.
La app de linterna tarda en cargar y causa fc pero bajando cualquier otra del market sirve (con la rom en ingles da el mismo fc ).
Me daba Fc al sincronizar contactos de una cuenta de gmail (se soluciona haciendo una serie de pasos)

Eso es todo lo que he detectado desde ayer estaré probando con uso cotidiano haber si sale otro.
Y que tal anda de duración de batería?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
fernandof fernandof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Pues esta raro que no te agarre el 4g, puedes flashear el modem de telcel aver si queda con eso, en mi caso el modem es el MUMLL1, puedes probar con este, en cuanto a la rom solo entra a sammobile y busca que sea para el i747m y que se de la operadora telcel, cuando bajes la rom te saldrá un archivo zip lo descomprimes y esa es la rom que vas a flashear con odin, a qui en el tuto sale como instalar el cwm por odin, biene siendo lo mismo, pero si quieres ver un video te invito a que busques en YouTube el canal de galaxy apps, ay biene como instalar la rom de fabrica, pero al i9300, pero básicamente es lo mismo solo que utilizas otra rom diferente, (no vallas a querer flashear la rom que esta en la descripción de el video ya que no es compatible) antes de flashear la rom tienes que bajarte una app, que se llama triangule away, con esto vas a resetear el contador de flasheos, luego instalas la rom de fabrica de telcel y reinicias y aplicas un wipe data factory reset y wipe cache, y reinicias y ya tendrás tu teléfono como de fabrica y listo para la garantía
UNA ULTIMA PREGUNTA
NO PUEDO CONECTARLO o no corre el odin

ice esto que encontre *#7284# y debe estar punteado esto UART: PDA
En donde dice Qualcomm Usb Settings, palomeas DM+MODEM+ADB

lo conecto prendido me aparecen en amarillo 2 com en el odin pero no corre la flash
asi se quedo

<OSM> KIES_HOME_I747MUMBLL1_I747MTCEBLL1_688429_REV04_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:1/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:1/009> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:1/009> SetupConnection..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandof Ver Mensaje
UNA ULTIMA PREGUNTA
NO PUEDO CONECTARLO o no corre el odin

ice esto que encontre *#7284# y debe estar punteado esto UART: PDA
En donde dice Qualcomm Usb Settings, palomeas DM+MODEM+ADB

lo conecto prendido me aparecen en amarillo 2 com en el odin pero no corre la flash
asi se quedo

<OSM> KIES_HOME_I747MUMBLL1_I747MTCEBLL1_688429_REV04_us er_low_ship.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:1/009> Odin v.3 engine (ID:9)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:1/009> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:1/009> SetupConnection..
Checa este video

http://Ver [How To] Rom Stock/Fabric...e_gdata_player
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rendimiento de bateria con uso de spotyfi unas 3 horas modo offline, un poco de opera, facebook, plume. whats app, 3g encendido, maps.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Paranoid 4.3 va muy bien y eso que es beta aun, solo me a dado forzar cierre al querer poner un fondo de paranoid, pero va muy bien hasta ahorita ybla batería tiene un buen rendimiento (sin llegar ala stock pero algo es algo jeje ) la voy a traer toda la semana aver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
jossegm jossegm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-I747M
Issue con vs en español de 4.1.2

Buen dia, Nuevamente,
quisiera saber si es correcto o falta mas datos para language.xml ? del paso 3 para instlar la version de JB 4.1.2
"3- En la aplicación que descargaste, navegar a la micro SD, seleccionar el archivo '' language.xml '' , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reemplazar) Una vez hecho esto, reiniciar el telefono."

Hice este paso y el 4 de poner mas archivos, y al estar tecleando no tengo el español es decir si lo marca el sistema, pero no vienen muchas deficniiones y se me queda en los simbolos de - | @ | ' | !
hay manera de que este archivo este actualizado mas al Español latinoamericano, sera eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jossegm Ver Mensaje
Buen dia, Nuevamente,
quisiera saber si es correcto o falta mas datos para language.xml ? del paso 3 para instlar la version de JB 4.1.2
"3- En la aplicación que descargaste, navegar a la micro SD, seleccionar el archivo '' language.xml '' , darle copiar... navegar hasta system/csc y ahi dentro pegar el archivo (le dan en reemplazar) Una vez hecho esto, reiniciar el telefono."

Hice este paso y el 4 de poner mas archivos, y al estar tecleando no tengo el español es decir si lo marca el sistema, pero no vienen muchas deficniiones y se me queda en los simbolos de - | @ | ' | !
hay manera de que este archivo este actualizado mas al Español latinoamericano, sera eso?
Te falta el archivo 2 lee el tutorial
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lo Hice Victor24 de hecho me ayudaste muchisimo con el root explorer que me pasaste, lo que hice fue instlar el JB 4.1.2 luego segui con el paso1 y todo bien, paso dos me atore, volve a ser root y con el Root Exploer que me pasaste lo logre, solo queria saber (puede ser que ) el arvchivo language.xlm es de latinoamerica o asi debe de ser entonces lo de español?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo Hice Victor24 de hecho me ayudaste muchisimo con el root explorer que me pasaste, lo que hice fue instlar el JB 4.1.2 luego segui con el paso1 y todo bien, paso dos me atore, volve a ser root y con el Root Exploer que me pasaste lo logre, solo queria saber (puede ser que ) el arvchivo language.xlm es de latinoamerica o asi debe de ser entonces lo de español?
Pues la verdad en eso no me e fijado ya que yo uso el teclado swifkey, me gusta mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Voy a intentar el mismo Vicktor THX man, una cosa mas... Pense que el JB 4.1.2 habilitaba la funcion de Face call (o videollamada) sabes si es correcto? y/o donde se habilita esto?
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
Pues ya pude pasar la ROM miui5 a español la tuve que traducir si a alguien le interesa después la subo a un dropbox.
Les dejo un video con las funciones y aspecto de la rom.
Amigo a mi me interesa la rom, tenia la versión anterior pero la deje por que me consumia demasiada bateria pero siempre me han gustado las rom miui te agradeceria si la subieras al dropbox
Viejo 29/08/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a intentar el mismo Vicktor THX man, una cosa mas... Pense que el JB 4.1.2 habilitaba la funcion de Face call (o videollamada) sabes si es correcto? y/o donde se habilita esto?
Gracias y saludos
No amigo aun no trae esa opción
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magoebon17 Ver Mensaje
Amigo a mi me interesa la rom, tenia la versión anterior pero la deje por que me consumia demasiada bateria pero siempre me han gustado las rom miui te agradeceria si la subieras al dropbox
A regresado el problema de android.process.acore se ha interrumpido, lo raro es que solo me da ese error con una cuenta de google y con otra no y esto hace que no se sincronicen mis contactos con la cuenta de google algo que importante para mi.
Lo raro que en la rom en ingles que es la que tomo como base no me da este error y ya busque como solucionarlo y nada.

ahorita te subo el rom haber si no te da problemas con tu cuenta de google

Link de rom:
https://app.box.com/s/4eynnlvb5d7yh2i1tn43

Gapps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Al principio te dara2 fc y tienes 2 teclados 1 tiene bug lo borras con root explorer y listo

Última edición por zholo Día 29/08/13 a las 02:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
magoebon17 magoebon17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE SGH-i747m
A regresado el problema de android.process.acore se ha interrumpido, lo raro es que solo me da ese error con una cuenta de google y con otra no y esto hace que no se sincronicen mis contactos con la cuenta de google algo que importante para mi.
Lo raro que en la rom en ingles que es la que tomo como base no me da este error y ya busque como solucionarlo y nada.

ahorita te subo el rom haber si no te da problemas con tu cuenta de google

Link de rom:
https://app.box.com/s/4eynnlvb5d7yh2i1tn43

Gapps:
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip

Al principio te dara2 fc y tienes 2 teclados 1 tiene bug lo borras con root explorer y listo
gracias amigo, yo en su momento intente traducir la miui pero que se basaba en android 4.1.2 y me daba el mismo bug de android.process.acore, es raro porque como tu dices en las versiones en ingles esto no sucede, veremos mas adelante si se soluciona este bug, por lo pronto gracias por la rom la voy a probar y te digo como me fue

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:51:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /