|
||
|
|
||||
|
||||
|
.nv_data.bak .nv_data.bak.md5 .nv_data.bin .nv_data.bin.md5 O alguno similar? para esto tienes que tener "mostrar archivos ocultos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es igual a la mia
pero se supone deberia tener algo así:![]() O bueno eso me dijo el que me reparo el imei, que tenia que buscar unas carpetas con ese nombre, y ahora ya tengo imei y todo, pero me da miedo cambiar la rom y volver a perderlo u.u |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no lo tiene y pues a lo mejor y tiene que ver algo la región o el equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el Post, para ser mi primera vez que intento las partes:
* Instalar CWM y ser ROOT y luego intente el * Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español ¡Se instala con ODIN! no me fue tan mal sin embargo en esta parte de actualizar el JB la parte donde: 4- Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso con todos los archivos contenidos, pero esta vez va dentro de system/T9DB... Una vez copiado y pegado todo en esa carpeta, reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español NO me dio resultado, para copiar estos archivos, sabes que me falto (creo que hacer write esta parte) pero me el error que me marca es /system/t9DB/phonepad_ar-kdb: open failed: EROFS (Read-Only File System) que tengo que hacer aqui? me falta algo mas de instalar.. solo hice los pasos mencionados mas arriba y luego vino esto. (que me recomiendas?) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, con el Post, para ser mi primera vez que intento las partes:
* Instalar CWM y ser ROOT y luego intente el * Actualizar a JB 4.1.2 y dejarlo en español ¡Se instala con ODIN! no me fue tan mal sin embargo en esta parte de actualizar el JB la parte donde: 4- Descargar el archivo adjunto numero 2, hacer el mismo proceso con todos los archivos contenidos, pero esta vez va dentro de system/T9DB... Una vez copiado y pegado todo en esa carpeta, reinicar el telefono y listo ya esta 100% en español NO me dio resultado, para copiar estos archivos, sabes que me falto (creo que hacer write esta parte) pero me el error que me marca es /system/t9DB/phonepad_ar-kdb: open failed: EROFS (Read-Only File System) que tengo que hacer aqui? me falta algo mas de instalar.. solo hice los pasos mencionados mas arriba y luego vino esto. (que me recomiendas?) Gracias ![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy una pequeña vuelta por acá, veo que se estan ayudando y el post no cae, eso me da muchisimo gusto
espero que sigamos así compañeros.Por ahora, me esta llendo muy bien con el S4, aunque extraño una que otra cosilla del SIII.
|
||||
|
||||
|
Gracias x el tip, es que esta de pago? (root Explorer) correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pude pasar la ROM miui5 a español la tuve que traducir si a alguien le interesa después la subo a un dropbox.
Les dejo un video con las funciones y aspecto de la rom. Última edición por zholo Día 27/08/13 a las 19:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que necesito aprender.. (para que me serviria cambiar la ROOM?) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te sirve para cambiar totalmente la apariencia de tu celular, lo que si no te encontrado rom que me guste más que la original, ta que ninguna me da ese rendimiento de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Amigos una consulta
Yo compre un 1747m telcel con una room libre y roteado de segunda mano mi consultas son la terminal en algunas ocaciones se calienta mucho demasiado diria yo no se si sea normal??? Tampoco le Funciona la Red 4G ( como lo soluciono ) Y la ultima el celular aun tiene garantia por fecha de la factura puden ayudarme a decirme como cambiarlo a la flash de telcel para meterlo a Garantia Graicas Actualmente tiene Esta Version de Banda Base I747MVLDK4 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta
Yo compre un 1747m telcel con una room libre y roteado de segunda mano mi consultas son la terminal en algunas ocaciones se calienta mucho demasiado diria yo no se si sea normal??? Tampoco le Funciona la Red 4G ( como lo soluciono ) Y la ultima el celular aun tiene garantia por fecha de la factura puden ayudarme a decirme como cambiarlo a la flash de telcel para meterlo a Garantia Graicas Actualmente tiene Esta Version de Banda Base I747MVLDK4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta descargo la ROOm en Sammobile pero como lo puedo flashear Con odin ( cuel version seria la apropiada ) o se puede entrando al menu recovery no tengo que flashear el modem de Telcel ???? Gracias y disculpa la molestia Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo te comento que si hay 4G y se me hace raro que no funcione en este cel
Otra consulta descargo la ROOm en Sammobile pero como lo puedo flashear Con odin ( cuel version seria la apropiada ) o se puede entrando al menu recovery no tengo que flashear el modem de Telcel ???? Gracias y disculpa la molestia Salu2 ![]() |