|
||||
|
||||
Bienvendido por fin!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo acabo de comprar. SP, Modelo C5302.
|
|
||||
|
||||
Futuro poseedor de un SP Blanco! Vengo de un Nexus S, con problemas para gestionar los 512mb de ram y el botón de encendido roto.
Otro Sony a la familia, donde ya hay un SE Xperia ARC, un Sony J, y ahora un SP. Quería el Z, pero se me iba de tamaño y precio, me encantaba el ZR, pero se iba de precio y de mercado, así que con los pies en el suelo, compro el SP que me gusta, os he leído que va bien, y rinde bien (uso de redes sociales, cámara, música y vídeo y apps poco exigentes, ni siquiera tengo juegos). Un saludo! |
|
Buenas!
Me hice con un SP negro a principios de verano con Movistar y desde entonces estoy muy satisfecho con el. Un saludo! |
|
Otro que se apunta y de color blanco.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en color blanco con Vodafone!
|
|
||||
|
||||
no habia visto este post y ayer cree uno por mi cuenta para presentarme
![]() ![]() pues eso el mio es negro y de momento estoy contento con el jeje, aunque solo haga 24 h que lo tengo... saludos |
|
||||
|
||||
a me me acaba de llegar mi sp
![]() el mio es negro y de momento todo bien ![]() |
|
24 horas con mi SP C5303 blanco y no acabo de verlas todas conmigo. Me da la sensación que la batería dura demasiado poco para la capacidad que tiene.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues despues de haber pasado por el xperia u, el p y el S, hoy he comprado mi nuevo SP negro de movistar. Lo he liberado a traves de ebay por 3 euros, han tardado menos de 5h en darme el codigo. ![]() Mañana me pondre con él y le meteré el último firm que haya iberia limpio. Tb creo que intentaré dejar los botones de abajo igual de finos que la barra superior, para aprobechar mas pantalla. A ver si encuentro algo facil :p ...y esperando android 4.3 para tener el gestor de permisos de serie!! Un saludete. |
|
||||
|
||||
|
Pues aquí teneis a otro poseedor de Xperia SP en negro, desde un htc desire S, por ahora con la rom oficial.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo por Vodafone. Tramité la portabilidad y me lo ofrecieron
![]() |
|
||||
|
||||
Olvide mencionar que el mío es blanco
|
|
||||
|
||||
La mayoria de los SP que veo son blancos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s. Yo tengo el SP C5302 Color negro
![]() |
|
|
Nuevo poseeedooorr!! UEEEEEEEEEEEEE AÑADIRME!! AÑADIRMEE!!!
Me he pasado a orange con la ardillita del 7 y me han dado el xperia sp en blanco (Como yo lo quería ^^) (sólo les quedaba 1 jajajajaja) (es mío ¬¬) ) y me lo dan este sábado ueeeeeeeeeeeeeee Dejadme, estoy muy flipado, lo sé, lo sabéis. 100€ d epago inicial y 8,47 ... 8,5€ al mes durante 24 meses, mas otros 8,47...8,5€ al mes por la tarifa durante 24 meses en total 17€ al mes con iva incluido y un pago inicial de 100€ pero entregué 4 móviles viejísimos y el pago inicial fue de 80€ !! ^^ eL TELÉFONO ME HA COSTADO EN TOTAL 300€ menos 20€ de dar 4 moviles inservibles.... Creo que sale mejor con orange que en vodafone... CREO pago en 2 años de tarifa +el movil 500€... XD Estoy muy contento porque sé muy bien lo que vale este telefonazo... su procesador, su pantalla, su modo guante y todas las mierditas que incorpora el bichoo!! #happy #nervioso Deseando de que sea sábado sabadete... ^^ No sé que versión es, cual e smejor?? la c5303 o la c5306? sé que es LTE (4G) ^^ yeah.. Si en 2 años me dura rooteo y borro las mierdazas que me habrá inyectado orange... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:35:37 (GMT +2)