|
|
Cita:
Que se puede meter en el agua hasta un metro y durante máximo 30 minutos si, que vuela y hace la cena, no ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo creo que tiene una cagada en su fabricacion.. que la tapa trasera se kite con calor y una ventosa.. si te pones a echar unas partiditas a algun juego potente y luego lo dejas al sol sin darte cuenta.. puede que se despegue un poco y te entre agua, yo al mio me he fijado hoy que una esquina de la tapa estaba un pelin mas alta que el canto.. cuando tendria que ser al reves
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy al principio del camino, hace un par de semanas sumergí el móvil para hacerle fotos en la piscina (infantil, ni un metro de profundidad) a un sobrino y el objetivo de la cámara se pasó dos días empañado. Tras desempañarse parecía que todo iba bien pero este fin de semana a la pantalla le salió una mancha y resultaba imposible interactuar con el teléfono. Lo he llevado a Vodafone y me pusieron la cara rara ante lo cual, lo que hice fue ponerles el grupo de Sony España en el que se pide que se manden fotos sumergido en el agua con el Xperia Z... Espero tener suerte y que me lo arreglen sin chistar aunque estoy dispuesto a pelearme hasta el final ya que es un claro caso de publicidad engañosa. |
|
||||
|
||||
Yo lo he metido ya muchas veces en agua sin pasarme del metro que da de seguridad y no he tenido problemas, sera un fallo de ensamblaje de tu terminal.
|
|
Yo igual lo e metido como 30 veces y sigue de maravilla la verdad q estoy super contento con el y lo tengo ya como 4 meses para mi el mejor movil q e tenido y tengo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola yo lo tengo de hace dos días y lo he asegurado por si acaso, 16€ trimestral y ací poder probar lo del agua y si se rompe por accidente.
|
|
Lo pone muy claro en las características y en su publicidad, 1 metro y 30 minutos, si eso no es sumergible,que me lo expliquen!!!! Reclamar con las características que publica Sony en su página.
Yo lo he sumergido varias veces, hice fotos y videos y sin problemas, eso si, siempre me fijo que estén las tapas bien cerradas y utilizo dock de carga, lo que evita que se estropeen los sellos.estoy pensando en pasarles con un bastoncillo, silicona de lubricación, que recupera las gomas secas |
|
||||
|
||||
A ver, es así de sencillo.
1. El móvil es sumergible, la mayoría lo metemos en el agua y no pasa nada. Otros no lo meten y otros lo han metido y se ha jodido. 2. Sony merece todas las críticas del mundo por lavarse las manos cuando un terminal DEFECTUOSO se jode al meterlo en el agua. Yo de momento lo meto en el agua (más de 30 veces) y de momento no me ha pasado nada. |
|
||||
|
||||
Que el xperia Z tenga una certificación en el cual indique que aguantaría 30 minutos bajo el agua no quiere decir que tengamos que meterlo o que sea un móvil acuático....recordemos que estamos ante un aparato eléctrico, o en su defecto, que funciona con batería y agua y bateria o agua y aparato eléctrico no casan....otra cosa distinta sería que Sony crease una funda impermeable similar a las de las cámaras de fotos y podamos sumergirlo sin problemas.
Yo he mojado el Z,como dicen algunos aquí, para lavarlo de las huellas o polbo pero sumergirlo jamás...en tal caso tendría la seguridad de que si ocurre un accidente y me cayese al agua el Z me aguantaría...siempre y cuando tenga la suerte de que está todo sellado. Menos mal que el xperia Z no tiene certificado innífugo....jeje. Espero que logren reparar el Z del muchacho porque una cosa no tiene que ver con la otra y Sony se vé que no ha tratado bien al cliente. Suerte |
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi lo que realmente me llama de este terminal es su caracteristica de ser sumergible y lo que me haria decantarme por el.
De hecho en su dia dude (y aun hoy dudo por esa caracteristica), pero por precio elegi el nexus 4, que era lo que me podia permitir (nexus 350€ y XZ 600€) (hoy nexus 250€ https://play.google.com/store/device...s_4_16gb&hl=es y XZ 400€ http://www.mydigitaland.com/mobile/s...1270-5676.html.) Con esto lo que quiero decir es que sea como sea esto es publicidad engañosa, ya que por un lado te dicen que es sumergible con unas condiciones, pero luego aunque se respeten no te cubre la garantia. No se si denunciando se solucionara o no, pero yo desde luego lo haria. Ademas no recuerdo bien donde me parecio leer que la garantia aqui en españa los primeros 6 meses o el primer año, es el fabricante el que tiene que demostrar que que el problema no viene por defecto de fabrica. Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
1- El móvil es sumergible y si respetas los límites de seguridad el móvil aguanta. En este caso, mi terminal estaría defectuoso y debería arreglármelo o darme otro. 2- El móvil no se puede mojar, pese a toda la promoción que hacen de esta característica trayéndola al plano principal. En este caso Sony está incurriendo en flagrante publicidad engañosa. Por mi parte, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo así que estaré pendiente de la resolución de la hoja de reclamaciones que he puesto. Seguiré informando. Gracias por los apoyos. |
|
Prueba mientras tanto a meterlo un par de días entre arroz.
|
|
||||
|
||||
Tengo alguna novedad... Puse a cargar el móvil y el cacharro funciona, parece que sólo falla la retroiluminación pero se puede apreciar el reloj en la pantalla de bloqueo y desbloquearlo incluso, además, el pc companion lo reconoce sin problemas. Cuando llegue a casa intento subir fotos de la chapuza que han hecho poniéndome las tapas, hay hasta rebabas de pegamento.
El servicio t´ñecnico que me lo ha destrozado se llama arvato Bertelsman, cuidadito con ellos. |
|
||||
|
||||
Sumergible es eso ya te lo digoooooo
![]() |
|
wow yo que lo quería comprar por ser sumergible, pero mejor me quedo con mi ion
|
|
||||
|
||||
Pongo lo mismo que en otro post, que se j*dan y arreglen, si no que no engañenuploadfromtaptalk1380933957891.jpg
|
|
|
||||
|
||||
siempre hay que tomar en cuenta que cuando te venden un smartphone novedoso, la teconologia del software o hardware suele ser nueva por lo que si te dicen que tu smartphone es acuatico, pues suena lindo y todo pero se debe tener mucho cuidado porque podría ser la primera versión de la cual se esperan corregir fallos en los siguientes smartphones a futuro.... y tambien tomar en cuenta que el costo pues no es nada barato como para ligeramente exponerlo mucho tiempo dentro del agua por mas acuatico que te hayan dicho que sea. Por eso creo que el Xperia Z1 sí debe ser quién marca la pauta en cuanto a smartphones acuaticos.
Yo lo compré basicamente porque trabajo expuesto a fuentes de agua y de hecho he perdido celulares nuevos al caerseme ellos al agua... y pues fue la caracteristica que me fascinó de este smartphone sobre otros y claro pienso hacer fotos acuaticas pero con sinceridad no creo que sea un equipo que salga muy airoso al sumergirlo muchas veces al agua. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:27:21 (GMT +2)