|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si jorose1987, pero llevo poco por estos lares y no entiendo demasiado. Cuando la he instalado yo desde el updater se ha borrado todo. Es algo parecido a lonq paso cuando se dio el salto de la 10 a la 10.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Una pregunta como hago para que me reproduzca a 720p En youtube? Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Madre mia que bien va el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va como la seda.....:p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío también se le cambiaron con la del día 26. Y me pasa igual con la captura, la quiero hacer pero se cierra la cortina
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al boton power para hacer la captura despued le das a la opcion captura d pantalla y en ese momento bajas la cortina d notificacion voy a poner 2 capturas pero yo tengo la del dia 24 hoy o mañana actualizo para ver si me cambia lo d la cortina
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te ha pasado como a mi, que metí la del 16 por update desde actualizaciones, se reinició y no me fijé que no se había actualizado, y seguía llevando la nightly anterior.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
SGS Tuning club![]() ![]() Última edición por Chano10 Día 28/08/13 a las 18:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo que comenta el compi. Hoy he pasado a la del 27 por el actualizador desde la del 18 y continuo con la misma cortina de notificaciones. Da lo mismo por qué lado las abra.
Por mí mejor ya me había acostumbrado.
![]() Última edición por taopaipai Día 28/08/13 a las 20:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí un servidor ha pasado de la del 24 a la del 28 y le ha desparecido la barra.. en qué quedamos, la han cambiado o la han quitado?
Voy a ojear las opciones, a ver si hay que activar algo!! EDITO: OK!! Área de notificación/Show in drawer. Última edición por Amrod_Ringeril Día 28/08/13 a las 20:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final debe tratarse de un tweak más lo cual está muy bien.
![]() Última edición por taopaipai Día 28/08/13 a las 21:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Son del mismo aspecto (aunque más pequeños) que los que salen del lado derecho de la barra, y más grandes que los iconos del ya antiguo power widget. Al ser más grandes, caben menos botones a la vez en pantalla, pero nada con lo que no se pueda vivir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia sigue sin funcionar bten el focal
|