|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya en varios temas me han comentado lo del swiftkey, si pudiera adquirir el diccionario del swype, me iría de perlas (como cuando un navegador importa los marcadores de otro). Porque la verdad cuando te acostumbras a deslizar, y encima guarda tu jerga, cuesta cambiar.:banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo de momento me he ido apañando con el nuevo stock de android. Puedes deslizar igual o mejor e ir incluyendo palabras. Eso sí hay diccionarios que son algo peores y cuando cambias de idioma no funciona el deslizamiento no sé por qué (o al menos a mí). Pero supongo que irá mejorando.
|
||||
|
||||
|
Ya en varios temas me han comentado lo del swiftkey, si pudiera adquirir el diccionario del swype, me iría de perlas (como cuando un navegador importa los marcadores de otro). Porque la verdad cuando te acostumbras a deslizar, y encima guarda tu jerga, cuesta cambiar.:banghead:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahí va un consumo bastante bueno ( no es de esta rom )
|
|
||||
|
||||
|
Vaya este flasheo se le esta atragantando al viejete, y a mí también. LLevo un casi un par de horas entre el odin el odon el recovery y el recovoron.
![]() (fijaros como son las cosas, no será que el aparato detecta que estoy pensando en un SIII) Última edición por siusentes Día 26/08/13 a las 21:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis leído que Cyano va a eliminar los Power widgets? Dentro de unas cuantas nightlies volveremos al sistema de la cinta de opciones en la barra de notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Señores ya di con el problema anoche por el cual no me iba el swype.................
Tras una larga pelea con la instalación ( flasheaba JVU limpia, root, y luego cm, gapps y mackay) y ver que seguía igual, pues caí en lo que pasaba. Por listo. Lo que estaba haciendo era meterle las slimgapps, y por lo que parece no son compatibles.:thumbdown: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, ¿aconsejáis instalar la v4.3? Sigo estando en la última nightly de CyanogenMod en v4.2.2 y no quisiera arriesgarme a instalarla si fallan cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo q el móvil ni nuevo ha funcionado con tanta fluidez, como lo hace con esta cyano y el kernel de makay. Muy recomendable. Pero ten en cuenta q al instalarla se borrara todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última nightly ya ha cambiado el menú al bajar la cortina de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me resulta curioso ese cambio...
Aunque a decir verdad no me gusta que tengan que tener el mismo orden... Depende de la pantalla la verdad que me resultan más cómodos en un sitio que en otro, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero lokoinfor ¿Estás diciendo que si instalo esta encima de la anterior con la aplicación CyanDelta se me borrará todo? Ya la tengo preparada con esta aplicación y sólo me falta decirle que la instale pero tengo que asegurarme si borrará todo o no. No quiero instalar ningún kernel distinto al que trae por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner una captura de pantalla con ese cambio en la barra de notificaciones..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|