|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme tambien a mi para la supercompra, pero como dicen los apañeros todo dependera del precio final aunque yo llevo tiempo dudando con la salida del OMNIA, esta le supera en pantalla y resolucion pero le falta el flash a la camara aunque he leido por algun sitio que igual no le hace falta, un saludo a todos los del foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que en español, con garantía, etc...
|
|
|
||||
|
||||
A este paso antes de que salga seremos 200 por lo menos, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque si, a falta de mes y medio (si no se retrasa) para que salga la HD, y con sólo 3 días que está abierto el hilo somos más de 60... los números no fallan. Ya me veo el pedido: 300 HD con cargador de coche, soporte y funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que seguro más o menos, esperaremos a ver precio oficial.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de poco ya la HD Pro Enterprise, en el foro de la Touch Pro, hemos colocado un hilo para los accesorios, si os fijais, muchos accesorios son compatibles.
Pasaros por alli ... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kerman, eres todo un crack
yo estoy por ahí mirando precios a ver que tal sale esperemos que bien, porque van a ser muchas ventas
|
||||
|
||||
|
Ummmmm
Es que es un poco grandona comparado con la diamond.......y esta tan nuevecita.... Alguna para probarla una semanita cuando le llegue? Habra que ver las portabilidades y esas cosas, alguien sabe algo? A mi me falta el flash, por que leñe no le pondran flash..........endeve que mania con htc bueno quiza encaje en me lo voy a pensar y te lo digo...animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme para la compra masiva, pero como dicen los demas compañeros todo dependera del precio final, me encanta la resolucion de pantalla y las caracteristicas propias del movil aunque me fastidia un poco el que no tenga flash, un saludo al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos que ya queda menos para que salgan
|
||||
|
||||
|
51 y subiendo...
|
||||
|
||||
|
Yo tb. me apunto ... dependiendo del precio final ...
Dios mío .,... si aun estoy estrenando mi Diamond ... pero menudo peazo jueguete ... no me puedo resistir ... Por cierto, si os interesa puedo hablar con mi proveedor de informática por si nos hace un buen precio ... suele tener precios muy bajos ... Como lo vea Kerman .... que es el que lo ha organizado ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto le durara la pila a esta?, tengo ganas de que alguien la tenga para que cuente su experiencia ya que con la diamond estamos jodidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ofertas son bienvenidas y agradecidas, siempre que sean de una fuente fiable y contrastable, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y organizacion
|