Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Q va hombre, lo mismo la tengo 1 min q la tengo 5 o 10min encendida. Depende de lo q este haciendo.
Creeme, con greenify note una gran mejoria tanto en s3 como en este. Sobre todo con facebook, no x las notificaciones, si no xq siempre se keda abierta en primer plano y con greenfy la hiberno y no aparece ni en primero ni en segundo.
Me refiero a que la pantalla se apaga a un minuto, o al menos eso fue lo que entendí en tu descripción. Nomdigo que solo uses la pantalla un minuto.

Yo también uso greenify y si es bueno, especialmente por esas aplicaciones que siempre se encienden solas como Facebook y Google+, chrome, etc aunque las configures para que no lo haga asi.

Pero te digo que si todo sincronizas de forma manual ahi tienes un gran ahorro de energía dependiendo de tu uso. Ahi greenify no te ayuda en nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me refiero a que la pantalla se apaga a un minuto, o al menos eso fue lo que entendí en tu descripción. Nomdigo que solo uses la pantalla un minuto.

Yo también uso greenify y si es bueno, especialmente por esas aplicaciones que siempre se encienden solas como Facebook y Google+, chrome, etc aunque las configures para que no lo haga asi.

Pero te digo que si todo sincronizas de forma manual ahi tienes un gran ahorro de energía dependiendo de tu uso. Ahi greenify no te ayuda en nada.
Eso si, claro q con eso se ahorra algo d bateria. Yo no esq la desactive x ello, sino, xq sin darte cuenta se va comiendo los megas de descarga de tu compañia poco a poco y x eso prefiero hacerlo manualmente.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
carlosml3 carlosml3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung I9000
Tu operador: Movistar
Yo he conseguido reducir los servicios de google desinstalando con Titanium las aplicaciones PlayMusic, PlayBooks, PlayMagazines....es decir, todas excepto PlayStore, Maps y Chrome...

Esta medida es solo para teléfonos root...pero si no lo tenéis podéis desahibilitar esas aplicaciones en el "administrador de aplicaciones" y se consiguen resultados idénticos.

Quitando el Chrome se quita prácticamente todo el consumo, hasta el punto de que llega a desaparecer de la lista.

Con la ubicación activada por redes, los recursos de Google me consumen un 3%...si puedo subo una imagen!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba esto mismo en un S2 desde que en una actualización del google maps me instaló la versión 7. Yo desinstale las actualizaciones del google maps y el consumo excesivo de batería se acabó (como ha comentado un compañero antes). Curiosamente ahora he actualizado el Google Maps y no me ha actualizado hasta la versión 7, si no que se ha quedado en la versión 6.14, y el consumo de batería vuelve a ser el de antes (tenía y tengo activada la localización).
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
A mi me pasaba esto mismo en un S2 desde que en una actualización del google maps me instaló la versión 7. Yo desinstale las actualizaciones del google maps y el consumo excesivo de batería se acabó (como ha comentado un compañero antes). Curiosamente ahora he actualizado el Google Maps y no me ha actualizado hasta la versión 7, si no que se ha quedado en la versión 6.14, y el consumo de batería vuelve a ser el de antes (tenía y tengo activada la localización).
Corraboro, ya lo he hecho antes, que el problema parecía estar en google maps. Estoy también en la versión 6.14 y no he vuelto a tener gasto excesivo de servicios de google a pesar de que la geolocacización y servicios de ubicacion (google now, el tiempo en beautiful widges y demás) lo tengo activado. No he vuelto a actualizar... aunque google play me lo apunta, por no correr el riesgo de volver al mismo problema. Quizás dentro de unos días a ver si se repite el problema.

Ahora la batería la tengo con 40% y 24h desde la desconexión del cargador con unas 2h de pantalla

A mí otras soluciones, como desactiviar ubicaciones o especialmente quitar chrome no me parecían admisibles.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
voy al 40% con 3h 54min d pantalla y 1d 18h de no cargar vamos bien
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
Yo no sé cómo hacéis para conseguir esos consumos. Por mi parte, con 4h de pantalla la batería ya está pidiendo beber.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 20:07:04
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
cuando llegue al maximo d consumo colgare el screen pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
good_riddance good_riddance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
Ni de coña me dura a mi eso!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Estaba comentandolo en otro hilo pero lo comento aquí.

Los servicios de google me consumian mucho, tenia muchos despertares cuando el movil estaba bloqueado... Pero definitivamente creo k tambien falla la bateria, estaba viendo el valencia barcelona por sopcast, y m da por mirar la bateria, 21%.

Pues a los 10 segundos o asi se apaga el movil pork no tenia bateria. Cojonudo.

Alguna manera de calibrarla sin ser root? Al menos hasta k m llegue la nueva.

Definitivamente ayer, harto de k se m apagara el movil cuando estaba al 45%!!! Y ya no encendia xk no tenia bateria...

Abri el movil y observe que la bateria está hinchada... vamos que se ha jodido.

He comprado esta k supongo k es la original:

http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=140995421096

Última edición por aikidoka90 Día 02/09/13 a las 15:25:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 09:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /