|
|
|
|
Cita:
Yo también uso greenify y si es bueno, especialmente por esas aplicaciones que siempre se encienden solas como Facebook y Google+, chrome, etc aunque las configures para que no lo haga asi. Pero te digo que si todo sincronizas de forma manual ahi tienes un gran ahorro de energía dependiendo de tu uso. Ahi greenify no te ayuda en nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he conseguido reducir los servicios de google desinstalando con Titanium las aplicaciones PlayMusic, PlayBooks, PlayMagazines....es decir, todas excepto PlayStore, Maps y Chrome...
Esta medida es solo para teléfonos root...pero si no lo tenéis podéis desahibilitar esas aplicaciones en el "administrador de aplicaciones" y se consiguen resultados idénticos. Quitando el Chrome se quita prácticamente todo el consumo, hasta el punto de que llega a desaparecer de la lista. Con la ubicación activada por redes, los recursos de Google me consumen un 3%...si puedo subo una imagen! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto mismo en un S2 desde que en una actualización del google maps me instaló la versión 7. Yo desinstale las actualizaciones del google maps y el consumo excesivo de batería se acabó (como ha comentado un compañero antes). Curiosamente ahora he actualizado el Google Maps y no me ha actualizado hasta la versión 7, si no que se ha quedado en la versión 6.14, y el consumo de batería vuelve a ser el de antes (tenía y tengo activada la localización).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la batería la tengo con 40% y 24h desde la desconexión del cargador con unas 2h de pantalla A mí otras soluciones, como desactiviar ubicaciones o especialmente quitar chrome no me parecían admisibles. |
|
|
|
voy al 40% con 3h 54min d pantalla
y 1d 18h de no cargar vamos bien
|
|
|
|
cuando llegue al maximo d consumo colgare el screen pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba comentandolo en otro hilo pero lo comento aquí.
Los servicios de google me consumian mucho, tenia muchos despertares cuando el movil estaba bloqueado... Pero definitivamente creo k tambien falla la bateria, estaba viendo el valencia barcelona por sopcast, y m da por mirar la bateria, 21%. Pues a los 10 segundos o asi se apaga el movil pork no tenia bateria. Cojonudo. Alguna manera de calibrarla sin ser root? Al menos hasta k m llegue la nueva. Definitivamente ayer, harto de k se m apagara el movil cuando estaba al 45%!!! Y ya no encendia xk no tenia bateria... Abri el movil y observe que la bateria está hinchada... vamos que se ha jodido. He comprado esta k supongo k es la original: http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=140995421096 Última edición por aikidoka90 Día 02/09/13 a las 15:25:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|