|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! magnifica rom, la verdad que va de lujo! pero tenía una consulta quizás algo tonta,es posible portar a dicha rom el sistema de notificaciones Hello hallo que tiene 4.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, he visto que se ha saado nueva rom immortal v11 .felicidades por el curro y aqui que?
felicidades por lo que haceis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pooh72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon era ha salido nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero hacerles una consulta! Resulta que he instalado su ROM, al parecer va bien y me pasa algo que me ha pasado con otras ROMs, es que al encender el movil me aparece un signo de exclamación en rojo arriba a la izquierda! Como el que aparece al entrar en modo recovery! Con otras ROMs no me andaba el paquete de datos pero con la suya si! Saben a que se puede deber eso? Habrá algún tipo de problema a largo plazo? Desde ya muchas gracias y muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Quiero hacerles una consulta! Resulta que he instalado su ROM, al parecer va bien y me pasa algo que me ha pasado con otras ROMs, es que al encender el movil me aparece un signo de exclamación en rojo arriba a la izquierda! Como el que aparece al entrar en modo recovery! Con otras ROMs no me andaba el paquete de datos pero con la suya si! Saben a que se puede deber eso? Habrá algún tipo de problema a largo plazo? Desde ya muchas gracias y muy buen trabajo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vengo de la inmortal rom 4.1.2 y acabo de meter la base XXUFME7 y a continuación la evo 3.1 con todos los wipes.
Hasta ahi todo perfecto. Quería los toggles y he puesto el mod de pakukoct de los 22 toggles. El problema es que cuando pulso encima de uno de los que antes no me salian (por ejemplo la linterna o el de cambiar el modo de brillo) me sale un mensaje "IU sistema se ha detenido" y antes el movil se ha quedado completamente congelado y he tenido que sacar la batería. No tengo nada más instalado en el movil salvo Whatsapp. He hecho wipes y demás. Despues de instalar lo de los toggles debería haber hecho algun wipe? No se como hacer. Me podríais echar un cable? Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Vengo de la inmortal rom 4.1.2 y acabo de meter la base XXUFME7 y a continuación la evo 3.1 con todos los wipes.
Hasta ahi todo perfecto. Quería los toggles y he puesto el mod de pakukoct de los 22 toggles. El problema es que cuando pulso encima de uno de los que antes no me salian (por ejemplo la linterna o el de cambiar el modo de brillo) me sale un mensaje "IU sistema se ha detenido" y antes el movil se ha quedado completamente congelado y he tenido que sacar la batería. No tengo nada más instalado en el movil salvo Whatsapp. He hecho wipes y demás. Despues de instalar lo de los toggles debería haber hecho algun wipe? No se como hacer. Me podríais echar un cable? Muchisimas gracias. ![]()
![]() Última edición por pakukoct Día 27/08/13 a las 17:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, simplemente esos toggles no funcionan. De hecho no deberían ni aparecerte, salvo que NO hayas hecho una instalación limpia y te haya guardado una configuración anterior de la 4.1.2. Entra en los ajustes del lidroid y realiza algún cambio en los toggles para que se guarde la nueva configuración.
![]() No se si me explico. :-( Pd. no se si se ha guardado alguna configuracion anterior. Supuestamente al cambiar la base y poner la XXUFME7 debería eliminarse todo lo anterior (posteriormente he hecho los 3 wipes antes de poner la EVO 3.1) |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de hacer una pregunta tonta... te refieres a que entre en el panel de notificaciones, donde se cambian los toggles. Ahi no me aparecen los mismos toggles que luego me salen en el panel. Hago algun cambio y no se me refleja en el panel de toggles. Siguen estando los mismos. De hecho el motivo de poner el mod es que antes solo me salian los 5 o 6 que venian y aunque los cambiara por otros seguian saliendo los mismos.
No se si me explico. :-( Pd. no se si se ha guardado alguna configuracion anterior. Supuestamente al cambiar la base y poner la XXUFME7 debería eliminarse todo lo anterior (posteriormente he hecho los 3 wipes antes de poner la EVO 3.1) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ssutton2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Llevo ya un tiempo con la EVO y realmente estoy muy contento. El inconveniente del calentamiento casi ha desaparecido con los ciclos y desactivando el efecto tinta. La verdad es que estoy muy satisfecho con la ROM.
Ahora que ha salido la v.11 me asalta una duda: 4.2.2 no permite cambio de Kernel, por lo que echo un poco en falta el tema del overclocking y undervolt. Me recomendáis que vuelva a 4.1.2 o me quede con la inmortal evo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a v11 ya que el chef dice k no sacará mas evo hasta k no saquen 4.3, y parece k keda aun bastante, mi consejo, prueba la v11. No te arrepentirás.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que soy uno de los decididos desde que empezó éste equipo EVO, he de decir que ésta es sin lugar a dudas de lo mejorcito.Ni calentamientos,ni nada.El consumo más que aceptable, 13 horas y aún me queda un 40%.Cada día se superan más.
Y si hay que estar esperando a la 4.3(cosa que me extraña aguanten tanto sin trastear...),pues se espera.
|
||||
|
||||
|
Pues yo que soy uno de los decididos desde que empezó éste equipo EVO, he de decir que ésta es sin lugar a dudas de lo mejorcito.Ni calentamientos,ni nada.Ningún F.C. El consumo más que aceptable, 13 horas y aún me queda un 40%.Cada día se superan más.
Y si hay que estar esperando a la 4.3(cosa que me extraña aguanten tanto sin trastear...),pues se espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola familia, os cuento resulta que ha empezado el futbol y con el programa live stream no me deja ver dicho canal .he provado con la v11 y se ve de conya .hjay alguna manera de poderlo ver en esta rom .saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||