Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 26/08/13, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
Ragnar_93 Ragnar_93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...

Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual.

Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .

Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden...


  #1182  
Viejo 26/08/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar_93 Ver Mensaje
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...

Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual.

Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .

Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden...
Prueba este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852

Te restaurará las particiones
  #1183  
Viejo 28/08/13, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
Ese_willy Ese_willy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ese_willy Ver Mensaje
Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas.
Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles.
Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono.
Viernes 16: El paquete llega a Madrid
Jueves 22: Llega el paquete a Polonia ( en teoria fue el 20 pero hubo problemas con el tracking)
Miercoles 28: Desaparece la retencion en cuenta (En google wallet sigue el pedido como pendiente)
  #1184  
Viejo 28/08/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
Mi nexus 4 lo compré el primer dia que salió rev1.0 y tiene fallos gordos:
- Con la cobertura, se pone a tope en azul pero no salen los triangulitos de actividad y no tengo internet, tengo que poner el modo avion y quitarlo.
- Con la batería cuando llega al 25% aprox se descarga muy rápido y no hace falta ni usarlo, con encender la pantalla dos o tres veces para mirar notificaciones en un periodo de menos de 4 minutos puedes pasar de un 15% a un 3%

El problema es que tiene un pequeño roce en el marco cromado y no se si me lo aceptarán... en google play ya me dicen que no, que directamente que hable con lg para cambiar la pantalla entera (unos 150€ aprox) y que luego hable con ellos, pero joder, por mucho roce que tenga no creo que interfiera mucho con la batería ni con la cobertura... Esto me decepcionó bastante, ya me pasó anteriormente que mi cable USB vino defectuoso y les tenía que devolver el teléfono entero... y ahora también me comenta el chico de google play que si he usado un cable que no toca (aunque use el cargador original) también puedo haber invalidado la garantía...

Vosotros que haríais?

pd. obviamente he restaurado mil veces de fabrica y todo lo que ellos me han dicho por teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130828_152940.jpg (52.7 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130828_153004.jpg (26.8 KB, 256 visitas)
  #1185  
Viejo 28/08/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Relol, pide reemplazo.. no te va a llegar con pantalla amarilla.. esas eran las primeriiiiiiiisimas unidades... a mi los dos que he tenido OK...

Yo creo que al revés que antes venían mas blancos, a mi me ha llegado un reemplazo ayer y está mas amarillo que el que compre en febrero
  #1186  
Viejo 29/08/13, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
atomo89 atomo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Hola acabo de pedir mi segundo reemplazo por problemas al cargar el móvil que no pasaba casi nunca del 96 %. Ahora me viene con la empresa UPN desde Holanda (el primero me llegó desde Madrid a través de chronoxpress). La duda es que cuando la otra vez me mandaron el correo con todas las instrucciones para devolver el terminal defectuoso solo adjuntaron al correo el RMA, pero esta vez también aparte del RMA la etiqueta que tiene que ir pegada al sobre. Cuando llega el reemplazo con esta empresa mandan el sobre donde hay que meter el teléfono, o tampoco y tengo que buscarme yo uno. La etiqueta que tengo que imprimir en las instrucciones dicen que se meta en una bolsa transparente, es necesario o vale con celo pegarlo bien al sobre????. Gracias.
  #1187  
Viejo 29/08/13, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 739
Tu operador: -

Creo que despues de un reemplazo me ha llegado el modelo con las patillas, mejor chip (antes fast y ahora faster, en 4.3 sale como PSV 3) pero vuelvo a tener pantalla amarillenta.

Creo que ya es obsesion mia
  #1188  
Viejo 30/08/13, 00:24:08
Array

[xs_avatar]
Strato666 Strato666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC DesireX, Samsung Galaxy S, HTC Hero y Dell X51v
Tu operador: Orange
El pasado 16 de agosto, solicité el reemplazo por problemas en el botón de encendido.

Realicé la autorización para el pedido, y me llegó en dos o tres días.

El terminal me llegó perfecto y envié el mío dañado.

Aún tengo la retención en la tarjeta, y ayer me llega un correo de Google PLAY con un track de envío de un pedido desde Holanda.

¿A alguno le ha pasado algo así?
  #1189  
Viejo 30/08/13, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Mi nexus 4 lo compré el primer dia que salió rev1.0 y tiene fallos gordos:
- Con la cobertura, se pone a tope en azul pero no salen los triangulitos de actividad y no tengo internet, tengo que poner el modo avion y quitarlo.
- Con la batería cuando llega al 25% aprox se descarga muy rápido y no hace falta ni usarlo, con encender la pantalla dos o tres veces para mirar notificaciones en un periodo de menos de 4 minutos puedes pasar de un 15% a un 3%

El problema es que tiene un pequeño roce en el marco cromado y no se si me lo aceptarán... en google play ya me dicen que no, que directamente que hable con lg para cambiar la pantalla entera (unos 150€ aprox) y que luego hable con ellos, pero joder, por mucho roce que tenga no creo que interfiera mucho con la batería ni con la cobertura... Esto me decepcionó bastante, ya me pasó anteriormente que mi cable USB vino defectuoso y les tenía que devolver el teléfono entero... y ahora también me comenta el chico de google play que si he usado un cable que no toca (aunque use el cargador original) también puedo haber invalidado la garantía...

Vosotros que haríais?

pd. obviamente he restaurado mil veces de fabrica y todo lo que ellos me han dicho por teléfono.
Cuando compré el nexus allá por octubre? (no me acuerdo cuando salió), se me cayó y le hice una marca como esa, semanas más tarde lo mandé al SAT por tema pantalla amarillenta y no me pusieron ninguna pega.

Ahora me acabo de comprar mi segundo nexus, el cuarto que tengo ya
  #1190  
Viejo 30/08/13, 11:07:23
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
El pasado 16 de agosto, solicité el reemplazo por problemas en el botón de encendido.

Realicé la autorización para el pedido, y me llegó en dos o tres días.

El terminal me llegó perfecto y envié el mío dañado.

Aún tengo la retención en la tarjeta, y ayer me llega un correo de Google PLAY con un track de envío de un pedido desde Holanda.

¿A alguno le ha pasado algo así?
Llama a Google, creo que te están enviando otro teléfono..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
  #1191  
Viejo 30/08/13, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
15) me vienen a decir que hay que tragar con el tema del reemplazo. Les he mandado fotos y ya lo he solicitado. Espero que no me cobren sin avisar o meteré denuncia. Menudo negocio..
16) hace dos días recibí el reemplazo y mande el mio viejo. Hoy me han devuelto la retención y he estrenado el reemplazo. A ver si no me sale rana.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1192  
Viejo 30/08/13, 18:27:54
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lo que me gustaria saber es como mantendran el soporte tecnico si agotan el stock de ambos modelos y dudo que tengan mucho mas para reemplazo.
__________________
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 31/08/13, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bastión Kar
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo recibí el reemplazo el día 26 de agosto (LO SOLICITÉ EL 22 DE AGOSTO) y ayer 30 de agosto recibieron el Nexus 4 a reparar en Holanda.
No voy a abrir el paquete del reemplazo hasta que no tenga confirmación de que la reparación de la pantalla entra en garantía.

Última edición por Caduki Día 31/08/13 a las 12:02:00.
  #1194  
Viejo 31/08/13, 15:36:17
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Cuando compré el nexus allá por octubre? (no me acuerdo cuando salió), se me cayó y le hice una marca como esa, semanas más tarde lo mandé al SAT por tema pantalla amarillenta y no me pusieron ninguna pega.

Ahora me acabo de comprar mi segundo nexus, el cuarto que tengo ya

Al de google Play? o a lg?
  #1195  
Viejo 31/08/13, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Al de google Play? o a lg?
Lg no te los coge en garantia.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1196  
Viejo 31/08/13, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Lg no te los coge en garantia.
Ya tengo el correo... Espero que todo salga bien...
  #1197  
Viejo 31/08/13, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnar_93 Ver Mensaje
Yo también tendré que enviar el mio... Desde que actualize a la 4.3 que ha sido todo un desastre. El móvil cuando esta sobre el 40% de batería pierde toda la cobertura y me pide el pin, asi unas cuantas veces hasta que se apaga. Encima la batería se vuelve loca y cuando lo cargo pasa del 80 al 100% enseguida...

Downgradee a la 4.2.2 y nada, sigue todo igual.

Lo malo es que no tengo garantía porque rompí la pantalla y la reparé yo .

Cuando me puse en contacto para ver por cuando me salía la broma de la pantalla los de google me mandaron a LG y estos me pedían 150€. A ver ahora que piden...
Yo hubiese sido tú y si la pantalla era original y estaba bien montada la mandaba igual
  #1198  
Viejo 31/08/13, 22:15:04
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
como puedo pedir un reemplazo?
  #1199  
Viejo 01/09/13, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
xiscosastre xiscosastre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
como puedo pedir un reemplazo?
Llamando a google play 800 900 549


  #1200  
Viejo 01/09/13, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosastre Ver Mensaje
Llamando a google play 800 900 549
Grax!
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 23:02:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /