|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me actualicé modificando el build.prop y en acerca del teléfono, donde el kernel, me sale esto
#1 smp preempt Que significa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y he flasheado a la .96 y no me acordaba sobre el tema de Roaming que con la ICS iberia no sucedia. Por Pc Compain me salto automaticamente a JB .200 y seguia sin aparecer, ahora al actualizar con flashtool .96 me vuelve a pasar,que puedo hacer? por que no veo JB iberia aun que sea la .200, o puedo volver a ICS iberia con flashtool desde la 96?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo y he flasheado a la .96 y no me acordaba sobre el tema de Roaming que con la ICS iberia no sucedia. Por Pc Compain me salto automaticamente a JB .200 y seguia sin aparecer, ahora al actualizar con flashtool .96 me vuelve a pasar,que puedo hacer? por que no veo JB iberia aun que sea la .200, o puedo volver a ICS iberia con flashtool desde la 96?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias horas perdidas leyendo tutoriales (hace un mes no sabía hacer nada de nada), intentando actualizar por flash tool sin conseguirlo (malditos drivers) y sumando las penosas actualizaciones de sony, mis cabreos han hecho que pensase en cambiar de movil pero ya. Hoy me he despertado con la noticia de la rebaja en el nexus. Hola nexus 4, hasta siempre Sony. Ya esta hecha la compra del de 16 gb. Mi hermano tendra un xperia s para su cumple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes,
Tengo una duda: Realicé el tema de liberar el móvil y de llevarlo al servicio técnico para que me pusieran al bootloader unlock allowed = yes. Cual fue mi sorpresa, que cuando me devolvieron el móvil, ellos mismos me habían actualizado la versión de android a la 4.1.2. en Software info pone: Phone Software Version 1252-0023_6.2.B.0.200 File System Version: WORLD_6.2.B.0.200 Evidentemente, ya no tengo ninguna aplicación de orange ni nada referente a ellos en el móvil, deduzco que tengo un móvil como si fuera completamente libre, entonces la duda ¿por qué no me salta la actualización a la B.1.96 ni por OTA ni por PC Companion?. Alguien sabría decirme por qué? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras varias horas perdidas leyendo tutoriales (hace un mes no sabía hacer nada de nada), intentando actualizar por flash tool sin conseguirlo (malditos drivers) y sumando las penosas actualizaciones de sony, mis cabreos han hecho que pensase en cambiar de movil pero ya. Hoy me he despertado con la noticia de la rebaja en el nexus. Hola nexus 4, hasta siempre Sony. Ya esta hecha la compra del de 16 gb. Mi hermano tendra un xperia s para su cumple.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desactivado el google now porque tampoco lo uso y los servicios de google me gastan mogollon, eso es por haber estado con el telefono inactivo mucho tiempo solamente? Os dejo la imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva el Google now?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de fabrica, de movistar, y tengo la 6.1.A.2.25 porque pasaba de poner la .200 y tampoco me salta la 96....lo que pasa es que mi nivel de cabreo va disminuyendo conforme estoy mas resignado con esta compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes,
Tengo una duda: Realicé el tema de liberar el móvil y de llevarlo al servicio técnico para que me pusieran al bootloader unlock allowed = yes. Cual fue mi sorpresa, que cuando me devolvieron el móvil, ellos mismos me habían actualizado la versión de android a la 4.1.2. en Software info pone: Phone Software Version 1252-0023_6.2.B.0.200 File System Version: WORLD_6.2.B.0.200 Evidentemente, ya no tengo ninguna aplicación de orange ni nada referente a ellos en el móvil, deduzco que tengo un móvil como si fuera completamente libre, entonces la duda ¿por qué no me salta la actualización a la B.1.96 ni por OTA ni por PC Companion?. Alguien sabría decirme por qué? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Orange y si me ha saltado por pccompanion. Pero la vez anterior, cuando salió la. 200, me tardo semanas. Una de dos, o lo metes por flashtools o ten paciencia y espera unos días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer por PC Companion (libre, comprado en Alemania). Empiezo el proceso! Por cierto, sigue fallando el Google Now? Eso que hacía que impedía cualquier comunicación por voz... Como veo que el compañero anterior lo quiere desactivar.
Última edición por llopmesquer Día 29/08/13 a las 08:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer es debido a imei es decir este es como el dni del móvil y aunque te hallan flasheado la versión libre, el imei no cambia y el móvil sigue teniendo ese imei perteneciente a orange. cuando tu conectas el móvil al pc companion este lo detecta como terminal de orante no libre .por lo tanto no puede saltarte la actualización. cuando orange libere la actualización entonces si te saltara. un saludo y que alguien me corrija si me equivoque un saludo
![]() P.D. la versión 4.1.2 para el sony xperia S es un mierda a mi parecer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ya os han puesto por ahí arriba varias veces, flashead la última con flashtools, va muy muy bien. Esta muy pulida. Lo cual no es extraño teniendo en cuenta el tiempo que les ha llevado.
|