Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/08/13, 13:29:10
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta. Me actualicé modificando el build.prop y en acerca del teléfono, donde el kernel, me sale esto
#1 smp preempt

Que significa???

Viejo 28/08/13, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Soy de Yoigo y he flasheado a la .96 y no me acordaba sobre el tema de Roaming que con la ICS iberia no sucedia. Por Pc Compain me salto automaticamente a JB .200 y seguia sin aparecer, ahora al actualizar con flashtool .96 me vuelve a pasar,que puedo hacer? por que no veo JB iberia aun que sea la .200, o puedo volver a ICS iberia con flashtool desde la 96?
Viejo 28/08/13, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Soy de Yoigo y he flasheado a la .96 y no me acordaba sobre el tema de Roaming que con la ICS iberia no sucedia. Por Pc Compain me salto automaticamente a JB .200 y seguia sin aparecer, ahora al actualizar con flashtool .96 me vuelve a pasar,que puedo hacer? por que no veo JB iberia aun que sea la .200, o puedo volver a ICS iberia con flashtool desde la 96?
yo lo de la R, la e quitado haciendo root, mírate el manual que hay por el foro, un saludo
Viejo 28/08/13, 14:06:37
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues tras varias horas perdidas leyendo tutoriales (hace un mes no sabía hacer nada de nada), intentando actualizar por flash tool sin conseguirlo (malditos drivers) y sumando las penosas actualizaciones de sony, mis cabreos han hecho que pensase en cambiar de movil pero ya. Hoy me he despertado con la noticia de la rebaja en el nexus. Hola nexus 4, hasta siempre Sony. Ya esta hecha la compra del de 16 gb. Mi hermano tendra un xperia s para su cumple.
Viejo 28/08/13, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
danisangi danisangi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Buenos tardes,

Tengo una duda:
Realicé el tema de liberar el móvil y de llevarlo al servicio técnico para que me pusieran al bootloader unlock allowed = yes. Cual fue mi sorpresa, que cuando me devolvieron el móvil, ellos mismos me habían actualizado la versión de android a la 4.1.2. en Software info pone:
Phone Software Version 1252-0023_6.2.B.0.200
File System Version: WORLD_6.2.B.0.200
Evidentemente, ya no tengo ninguna aplicación de orange ni nada referente a ellos en el móvil, deduzco que tengo un móvil como si fuera completamente libre, entonces la duda ¿por qué no me salta la actualización a la B.1.96 ni por OTA ni por PC Companion?.

Alguien sabría decirme por qué?

Gracias de antemano.
Viejo 28/08/13, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
jameitor jameitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lt26i
 Cita: Originalmente Escrito por santomiti Ver Mensaje
Bueno, pues tras varias horas perdidas leyendo tutoriales (hace un mes no sabía hacer nada de nada), intentando actualizar por flash tool sin conseguirlo (malditos drivers) y sumando las penosas actualizaciones de sony, mis cabreos han hecho que pensase en cambiar de movil pero ya. Hoy me he despertado con la noticia de la rebaja en el nexus. Hola nexus 4, hasta siempre Sony. Ya esta hecha la compra del de 16 gb. Mi hermano tendra un xperia s para su cumple.
Yo me espero al nexus 5 jaja
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 14:21:18
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Pues yo tengo desactivado el google now porque tampoco lo uso y los servicios de google me gastan mogollon, eso es por haber estado con el telefono inactivo mucho tiempo solamente? Os dejo la imagen
Viejo 28/08/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Eva23 Eva23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Como se desactiva el Google now?
Viejo 28/08/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
Yo lo tengo de fabrica, de movistar, y tengo la 6.1.A.2.25 porque pasaba de poner la .200 y tampoco me salta la 96....lo que pasa es que mi nivel de cabreo va disminuyendo conforme estoy mas resignado con esta compañia.
Viejo 28/08/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eva23 Ver Mensaje
Como se desactiva el Google now?
Entras en google now ajustes y desactivar
Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Viejo 28/08/13, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danisangi Ver Mensaje
Buenos tardes,

Tengo una duda:
Realicé el tema de liberar el móvil y de llevarlo al servicio técnico para que me pusieran al bootloader unlock allowed = yes. Cual fue mi sorpresa, que cuando me devolvieron el móvil, ellos mismos me habían actualizado la versión de android a la 4.1.2. en Software info pone:
Phone Software Version 1252-0023_6.2.B.0.200
File System Version: WORLD_6.2.B.0.200
Evidentemente, ya no tengo ninguna aplicación de orange ni nada referente a ellos en el móvil, deduzco que tengo un móvil como si fuera completamente libre, entonces la duda ¿por qué no me salta la actualización a la B.1.96 ni por OTA ni por PC Companion?.

Alguien sabría decirme por qué?

Gracias de antemano.
a mi parecer es debido a imei es decir este es como el dni del móvil y aunque te hallan flasheado la versión libre, el imei no cambia y el móvil sigue teniendo ese imei perteneciente a orange. cuando tu conectas el móvil al pc companion este lo detecta como terminal de orante no libre .por lo tanto no puede saltarte la actualización. cuando orange libere la actualización entonces si te saltara. un saludo y que alguien me corrija si me equivoque un saludo
Viejo 28/08/13, 17:30:31
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
El mio es de Orange y si me ha saltado por pccompanion. Pero la vez anterior, cuando salió la. 200, me tardo semanas. Una de dos, o lo metes por flashtools o ten paciencia y espera unos días más.
Viejo 28/08/13, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por cutri Ver Mensaje
yo lo de la R, la e quitado haciendo root, mírate el manual que hay por el foro, un saludo
El problema, es que tengo el móvil sin liberar y el bootloader bloqueado. Solo quiero saber si puedo volver a ICS iberia desde JB. 96
Viejo 28/08/13, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
cutri cutri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Jazztel
El problema, es que tengo el móvil sin liberar y el bootloader bloqueado. Solo quiero saber si puedo volver a ICS iberia desde JB. 96
claro que puedes con FlashTool
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
RusTHC RusTHC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10plus 512GB
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo.. vas a retroceder a ICS sólo por eso? yo estoy buscando alguna manera de quitarlo sin ser root..
Viejo 29/08/13, 00:48:30
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Porque no activais el roaming y ya esta?
Viejo 29/08/13, 08:11:57
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Me acaba de aparecer por PC Companion (libre, comprado en Alemania). Empiezo el proceso! Por cierto, sigue fallando el Google Now? Eso que hacía que impedía cualquier comunicación por voz... Como veo que el compañero anterior lo quiere desactivar.

Última edición por llopmesquer Día 29/08/13 a las 08:14:53.
Viejo 29/08/13, 08:13:46
Array

[xs_avatar]
mato4005 mato4005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Me acaba de aparecer por PC Companion (libre, comprado en Alemania). Empiezo el proceso!
Pero aquí en España??
Viejo 29/08/13, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
danisangi danisangi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por carretas1995 Ver Mensaje
a mi parecer es debido a imei es decir este es como el dni del móvil y aunque te hallan flasheado la versión libre, el imei no cambia y el móvil sigue teniendo ese imei perteneciente a orange. cuando tu conectas el móvil al pc companion este lo detecta como terminal de orante no libre .por lo tanto no puede saltarte la actualización. cuando orange libere la actualización entonces si te saltara. un saludo y que alguien me corrija si me equivoque un saludo
Gracias por la repuesta, me temía algo así, creo que nunca me saltarán las actualizaciones atuomaticamente que vengan de Sony, aunque creo que ya quedan pocas por no decir ninguna.

P.D. la versión 4.1.2 para el sony xperia S es un mierda a mi parecer.

Saludos.

Viejo 29/08/13, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Cómo ya os han puesto por ahí arriba varias veces, flashead la última con flashtools, va muy muy bien. Esta muy pulida. Lo cual no es extraño teniendo en cuenta el tiempo que les ha llevado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:14:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /