|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro más que acaba de pillarse el N4 de 16 gb
![]() Esta mañana cuando lo he visto ni me lo creía, andaba buscando algún teléfono medianamente puntero y me levanto, miro el Twitter y me encuentro con la noticia. A ver si llega prontito ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mandaron el reemplazo desde ehindoven en holanda, un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis muchos accesorios: http://www.mobilefun.es/32380/google/nexus-4.htm
|
||||
|
||||
|
Y pregunto: tengo un N4 destrozado. Se cayó y tengo rota la pantalla delantera y la parte trasera.
Pensaba arreglarlo para regalárselo a la mujer pero.... 150 euros de reparación ya no sale absolutamente nada a cuenta !!!!!! la pregunta del millón.... BAJARA la reparación ahora que están tan baratos ?????? Saludos. PD: me he pasado a un S4
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudarme, lande me aconsejas comprar esos accesorios que has puesto?
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item51a5645253 habra que pillarse una fundita y algun protector jeje. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y pregunto: tengo un N4 destrozado. Se cayó y tengo rota la pantalla delantera y la parte trasera.
Pensaba arreglarlo para regalárselo a la mujer pero.... 150 euros de reparación ya no sale absolutamente nada a cuenta !!!!!! la pregunta del millón.... BAJARA la reparación ahora que están tan baratos ?????? Saludos. PD: me he pasado a un S4 ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Es la hostia estos de Google como calientan el mercado, estaba esperando a ver el LG G2 y el note 3, ahora que hago me tiro a por este por el precio? Help me pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Me lo compre de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Depende también del día, recuerdo hace 2 meses cuando lo pedí que tardo un día mas o menos en aparecerme ese dinero retenido. Luego solo tardo un día mas en llegar, lo pedí el 1/07 y el día 3 lo tenia a primera hora
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual que tu, pero piensa en el precio que van a tener esos moviles nada mas salir andara por los 600€, hay ya entra la economia de cada uno.. A mi me ha salido redondo vendi mi s2 por 160€ hace un par de dias y compre este por 209€ + 5€ de la funda. Eso si en el s2 nunca tuve problemas de memoria eran 16gb y este es de 8gb a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Atención nexus 4 es tt en twitter, la palabra mas usada en twitter hoy jaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo compraste hace una semana no te jode.
En la garantia pone que tienes 15 por si los quieres devolver y te dan el dinero. Lo devuelves y lo compras de nuevo y te ahorras 100 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de esto no había rumores ni nada no? O no me he enterado yo...
Siendo así, google ha hecho un poco la guarrada de bajarlos sin avisar... Esperando vender hasta el último día a 300. Como ya digo esto no nos lo esperábamos, yo por lo menos, y por ello jode saber que ahora podrías haber ahorrado 100 euros, y cuanto menor sea el tiempo que hace que lo has comprado mayor sera el disgusto. Por mi parte yo lo tengo de hace dos meses, y aunque fastidia pues me consuelo con que ya hace dos meses que estoy disfrutando de el. El que haga mas de medio año que lo compro le dará casi igual supongo salvo por si tenia pensado venderlo. El problema viene con la persona a la que se le haya ocurrido comprarlo hace justo 16 días... A ese si que le tiene que haber sentado bien bien la noticia XD Edito: Eso si, al que se lo este pensando... Que no se lo piense! Vale que dentro de nada saldrá el N5, y espero que Google siga con su política de darte un pepinazo por 300 euros... Pero este móvil por 200 es imbatible, y aunque queda todavía un año, a lo mejor con el N5 hacen lo mismo. En cualquier caso repito, por 200 euros es imbatible
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 28/08/13 a las 13:32:57. |