|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo acabo de anular mi pedido al FNAC y lo he comprado en worten.es
A ver si no me arrepiento :S
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo existe y ya está en fabricación y posiblemente en distribución en algunas zonas, pero creo que se retrasará una o dos semanas (esto son estimaciones personales, puedo equivocarme) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he reservado la mía en Worten
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una buena oferta por casi el mismo precio llevarnos la de 32 gb esta muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo serias dudas sobre que llegue tan pronto ese modelo. Simplemente me baso en que en Google Play de EE.UU. sigue sin estar disponible y ya hace días que salió la normal a la venta. En Japón tampoco se la espera hasta mediados de septiembre.
El modelo existe y ya está en fabricación y posiblemente en distribución en algunas zonas, pero creo que se retrasará una o dos semanas (esto son estimaciones personales, puedo equivocarme) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el Stock a Fnac. Compren antes de que se termine! http://www.fnac.es/Asus-Google-Nexus...Tablet/a915324
|
||||
|
||||
|
la tengo, por fín.
acabo de comprarla en mediamarkt. todavía quedan. he cogido la de 32 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en media markt de mi ciudad y la ponen a la venta a partir de esta tarde a eso de las 17:30, ¿es normal que funcionen de diferente forma esta cadena dependiendo de la ciudad?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué ciudad vives, es q estoy interesado en comprarlo y en el Media Markt de Plaza Norte 2, Madrid no sabía ni de q les hablaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, es más delgada, más larga y más estrecha que la otra. para que no nos sirvan las fundas, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Logroño. Pero los de aquí son bastante zoquetes, ayer fuí en persona y un dependiente me dijo que mañana (hoy) salía en Estados Unidos (hay que ser tonto), y hoy he llamado por teléfono y me dicen que tienen pero que las ponen a la venta por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|