|
||
|
|
||||
|
||||
|
Media Markt barakaldo si la tiene.... Pero ni rastro del modelo 3g/lte..... Alguien sabe cuando venderán estos modelos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en FNAC, la tarjeta de socio me pone enviada y la nexus 7 32Gb me pone en proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC A mi me ha pasado de bloqueado a en proceso, la pedí el día 27 a las 20h
Nos la envían o estamos sin stock?
|
||||
|
||||
|
¡Madre del Calor Horroroso!, esto parece un foro de adolescentes en un concierto de Justin Bieber. Tranquilos criaturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.........
|
||||
|
||||
|
yo sigo en google play con el estado en envio el 1 de septiembre y me ha cambiado la funda a pendiente y la nexus sigue en pedido en Pedir por adelantado
Yo no he comprado nunca en la playstore un dispositivo pero vamos, me tienen despsitado y ya os digo qeuu tampoco me dejan cancelar para hacer uno nuevo, les he mandado un mail. |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD por lo que veo la gente se va mudando poco a poco de.. "Donde reservar nexus 7 2013" a.. "Accesorios/Fundas para la nexus 7" jajjaja
|
||||
|
||||
|
mejor opcion de las 3 (mas recomendable)
Hola que opción me recomendais?
A) google play con gastos envío gratis B) fnac con cupón dto C) worten con el 10% dto 32 gb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En google play siguen en stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer encargué en Fnac el modelo LTE, el cual obviamente no ha salido hoy en Google Play, así que escribí a Fnac:
Buenos días, Ayer reservé el nuevo Nexus 7 LTE de 32 GB. Hoy salió a la venta en Google Play pero no este modelo en concreto. Quisiera saber, que fecha tienen de llegada. Gracias y saludos. Esto me han contestado: Le indicamos que la fecha de expedición 01-01-2015 que figura en el artículo " de su pedido xxxxxxxx, es una fecha que aparece por defecto en los artículos adquiridos en preventa. Sin embargo, la fecha real de lanzamiento prevista para este artículo es el 28/08/2013, tal y como indica la ficha del producto. No se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe si va traer el eci la de 16 gb no aparece en su web
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI Preciados - No tienen nada hasta el dia 2.
Fnac Callao - Dicen que no saben cuando les llegaran a la tienda, pero esta semana lo dudan mucho. Mediamark Alcorcon - Solo tienen la de 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
En bcn maaal fnac y mm de Diagonal mar nada, worten de Sant antoni tampoco nada... Si que hay de 16 gb en life informática! Yo soy de 32 y me ha dicho que hasta el día 10 o así no tendrán. Así que gplay me toca no busco más y me espero a que llegue, lo intenté.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que compreis en GPlay, seguramente os llege el dia 2.
|