|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión 20?? Qué tal funciona! Yo tengo la versión 16.5 pero desde que la instale como que consume más batería..
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la v16.5 y la bateria me vuela, pero no se si es por eso o el root, por que lo hice todo a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se.. Desde que pase a la 423 la batería baja y baja.. No se que hacer!
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a rootear el movil yo solo y meterle el mod del purexaudio la ultima version para el xperia z? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas pues yo ando probando la version 20 y me hace cada vez que lo enciendo lo de que android esta actualizando las aplicaciones y aparte el telefono se calienta de tal manera como si estuvieses jugando a algun juego...
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , soy nuevo en esto tengo el root y el recovery , quiero instalar el PureXAudio pero piden hacer un backup antes , mi duda es ahi alguna manera de hacerlo sin que sea por medio del Titanium ya que no se por que pero el sistema no me deja instalarlo y otra pregunta , cual de todas las versiones de PureXAudio me recomiendan , una que haga que suene mas alto y claro con menos distorsion , saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , soy nuevo en esto tengo el root y el recovery , quiero instalar el PureXAudio pero piden hacer un backup antes , mi duda es ahi alguna manera de hacerlo sin que sea por medio del Titanium ya que no se por que pero el sistema no me deja instalarlo y otra pregunta , cual de todas las versiones de PureXAudio me recomiendan , una que haga que suene mas alto y claro con menos distorsion , saludos!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la v21 y es la primera que ago así que no se como se escucha en comparacion con las otras, eso si en comparacion con la stock es la caña!
|
||||
|
||||
|
Que diferencias notas? yo tambien estoy cansado del sonido de la STOCK!!
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo unico que se escucha bastante bastante mas alto que la stock nada mas, bateria aun no puedo decir pero creo que sigue igual y lo demas de momento bien, yo si que lo aconsejo poner
|
||||
|
||||
![]() PD: Me bajao la v18, la he flasheado encima y ahora si me gusta como suena, si alguien la necesita http://d-h.st/Wks !
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 27/08/13 a las 19:23:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, suena muchisimo mas fuerte que la STOCK, pero la verdad suena mucho a lata ... Hay otra version que suene mejor? alguien me puede pasar enlace porfavor. Lo agradezco!
![]() PD: Me bajao la v18, la he flasheado encima y ahora si me gusta como suena, si alguien la necesita http://d-h.st/Wks ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona de perlas! Me quedo con la V18, gracias Milanorz
|
||||
|
||||
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
no he probado la primera opcion de Sonido de ambiente, pero con todo lo demas puesto, suena qe te cagas!!
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la mejor versión en cuanto a calidad de sonido y ausencia de bugs es la V18¿?
Si no se tiene SD insertada no se puede instalar? Última edición por thepablo Día 29/08/13 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pase el link de la V18 si es de las mejores me la pondre, que quiero mejorar el audio . Gracias.
EDIT: He visto el Link de la v18 más arriba, Gracias!! Última edición por Delamo25 Día 30/08/13 a las 00:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que si, que ahora me entero cuando me llega un Whast App al movil... antes no me enteraba...! !Me gusta como suena y la bateria me aguanta la verdad
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO Última edición por MiLanOrZ Día 30/08/13 a las 00:24:19. Razón: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||