|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nexus me va lenta, creo que puede ser por el gadget de la hora. Adjunto foto:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bilbao media Markt bilbondo..... Estaban reservadas pero ni tienen ni saben cuando van a llegar..... Hacia fnac ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes se puede cancelar la compra por transferencia? Si pudiese cancelar me devolverian el dinero a la cartilla con la que he hecho la transferencia?. Se puede devolver cuando llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Nexus 7 en Fnac, Agotadas. http://www.fnac.es/Asus-Google-Nexus...Tablet/a915324
|
||||
|
||||
|
Me da que las estas confundiendo con las domiciliaciones (15 dias para revocarlas)... estoy casi seguro que solo puedes reclamando o hablando con pccomponentes para que lo anulen y te lo reintegren.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien le han enviado la tableta en Fnac?
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto son los gastos de envió en google playa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una transferencia hecha no puede ser cancelada pasadas las 6 de la tarde de ese mismo día.
Si la transferencia es entre cuentas del mismo banco no se pueden cancelar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelas en pccomponente, que solo se peude poniéndote en contacto con ellos, te reembolsan el importe, a mi me dijeron que tardaría en ver el reembolso entre 48 y 72h despues de rellenar un pequeño formulario que me hicieron rellenar, para mecanizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|