|
||
|
#141
|
||||
|
||||
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he borrado los datos de ajustes y ya me ha dejado. Muchas gracias
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Lo que sí que en esta rom pasan cosas que a mi nunca me pasaran, las capturas algunos fc, dos dispositivos iguales en mi pc,..... lo del teclado a mi me mata porque lo uso mucho
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el el icono de bateria porfa?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#147
|
||||
|
||||
|
|
|
#148
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana con ella y muy bien una cyano con el pieslim es lo que estaba buscando ,sin ningún problema,aconsejable muy personalización y configuracion
__________________
![]() |
|
#149
|
||||
|
||||
|
Llevó con ella 12 horas y ni un fallo, muy buena ROM, creó que me la quedo por ahora.
La instale como viene en el primer post y vengo de ciano oficial 4.2. |
|
#150
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Lo único que encuentro es que el titanium no me recupera nada no lo entiendo. Y no me dice el tiempo que lleva la pantalla encendida.
Nada grave.
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
bajando!!! vamos a probar esta nueva rom . me aburri de la que tengo puesta
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
Reinstalando se me solucionó el FC en las aplicaciones recientes.
La cámra está un poco "pallá"... me ha pasado un par de veces que enfocando no deja la imagen quieta, sino que se va subiendo hacia arriba, como si hiciese un refresco de pantalla pero muuuuuuuy lento. Cerrar y abrir y vuelta a funcionar. Por el resto todo bien. En la segunda instalación le metí el kernel AK 1.40 por probarlo, que aún no había probado este, y funciona bien. Por el momento 1 hora de pantalla se ha llevado el 15% de bateria. ¿Alguien más se ha dado cuenta que en el menú de sistema está la opción para configurar las teclas físicas? Pues no funciona... lo habilito y no me aparecen esas teclas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Encantado con la ROM, tiene algún pequeño bug soportable. Lo peor son los deadlocks, pero me han pasado con todas las ROM
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
Ídem, algún pequeño bug, pero nada reseñable. Y mira quien hace acto de presencia en nuestro nexus 4, esta aún en 4.2, pero cuando actualice... (Para los que no la conozcáis, probablemente la mejor ROM que pasó x mi s2, el dev. una p*t* maquina!)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418672 ![]() |
|
#158
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, al tercer intento he tenido que flasear el supersu. Ahora ya la tengo funcionando. Sabeis xq hay que volver a flasear el supersu para que funciones bien el titanium???
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Que kernel me recomiendan para la bateria? Lo he instalado con Matrix y se me calienta demasiado con esta rom.
|