|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ARP es unos valores del archivo de configuración wifi que varian dependiendo de la versión (cosas de Google que son unos cachondos... unas risas...) Mirate este post del monoloco y en la primera página se explica como cambiarlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
Los otros problemas que tienes, apostaria a que se te solucionan con una instalación limpia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ARP es unos valores del archivo de configuración wifi que varian dependiendo de la versión (cosas de Google que son unos cachondos... unas risas...) Mirate este post del monoloco y en la primera página se explica como cambiarlos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653897
Los otros problemas que tienes, apostaria a que se te solucionan con una instalación limpia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no estoy notando ningún fallo, la llevo desde esta mañana con kernel purified y launcher Ápex, el consumo excelente y muy muy rápida
|
|
||||
|
||||
|
habia un zip con los valore para ponerlos en 1 ,lo he visto en algun sitio pero ahora no se donde ,aun no la he puesto pero por si acaso tengo ese fallo del tema del wifi.....alguien lo tiene ?
por cierto esta rom lleva halo y ya puestos que es eso del halo,estoy un poco virgen en esos terminos ,de hecho si la pongo sera mi primer flaseho ,oh oh oh
Última edición por lobo70 Día 27/08/13 a las 21:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en el mismo post que he puestio antes lo tienes. Pero vamos, que es más rápido editando el archivo a mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un puntazo! Pero si tiene tonos de llamada y mensaje de súper Mario Bros!!
|
||||
|
||||
![]() Ala, me meto en la tuberia y vuelvo en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418672
|
||||
|
||||
|
Ídem, algún pequeño bug, pero nada reseñable. Y mira quien hace acto de presencia en nuestro nexus 4, esta aún en 4.2, pero cuando actualice... (Para los que no la conozcáis, probablemente la mejor ROM que pasó x mi s2, el dev. una p*t* maquina!)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418672 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, algún pequeño bug, pero nada reseñable. Y mira quien hace acto de presencia en nuestro nexus 4, esta aún en 4.2, pero cuando actualice... (Para los que no la conozcáis, probablemente la mejor ROM que pasó x mi s2, el dev. una p*t* maquina!)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2418672 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien Google +? Me da que se ha detenido la aplicación. Ya he reiniciado y hasta wipe dalvik y caché. Instalación limpia y kernel purified.
EDITO. Desinstalado con titanium (de otra forma no he podido) vuelto a bajar del play store y FUNCIONANDO Última edición por veigan Día 27/08/13 a las 23:36:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que flashear el update supersu para que me funcionara el Titanium...ummm Ahora está en ello y va bien.
Cosas por ahora. De primer reinicio no se me conectaba al wifi, me pedía la clave y todo bien y hasta que no lo he reiniciado nada. Y otra cosa, cuando te pide la clave de la wifi, si quieres ponerle ip fija no funciona el scroll para bajar la pantalla, tenía que cerrar el teclado para ver donde estaba escribiendo. Desde Beanstalk, les ha informado la rana Gustavo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues añado otro error a parte de estos:
-De vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... -En el cajón de aplicaciones en ocasiones tengo iconos que se ven mal, como con cosas verdes, como si la "grafica" fallara :-S -No me funciona la play Store, dice que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual.. no puedo entrar :-S LA instalación ha sido con Maxtrix, y el mod de Injection ese High Performance. Por si puede tener algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues añado otro error a parte de estos:
-De vez en cuando salta como una ventanita de notificación muy pequeña en el centro de la pantalla y se arrastra hacia abajo... de forma muy rápida, no se llega a leer el mensaje... -En el cajón de aplicaciones en ocasiones tengo iconos que se ven mal, como con cosas verdes, como si la "grafica" fallara :-S -No me funciona la play Store, dice que se ha detenido, he reiniciado y sigue igual.. no puedo entrar :-S LA instalación ha sido con Maxtrix, y el mod de Injection ese High Performance. Por si puede tener algo que ver. ![]() Lo del play... has modificado los dpi? Si es asi, has seguido el proceso en orden? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom, y ahora iba a provar la PSX y al hacer wipe facotry con el TWRP se ha quedado "pillado" no se mueve de formatting Cache using make_ext4fs
No se que hacer... El móvil tampoco le puedo sacar la bateria a lo bestia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el botón de power hasta que se apague, luego vuelve a pulsarlo junto con el de bajar volumen hasta que se reinicie en bootloader, luego muevete con los botones de volumen hasta recovery, dale al power y ya vuelves a entrar en twr para flashear de nuevo
|