|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pude corromper el imei actualizando solo por kies u OTA? No tengo el teléfono rooteado y solo he usado la rom stock. Lo pregunto por si creeís que debo rootearlo y hacer una copia de la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que deberías hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliot_11 tengo el mismo problema,
el cel. no me coge señal y tiene el imei corrupto estoy desesperado y no se que hacer ayudame porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No me han cobrado nada porque ni me dio presupuesto ni nada. Así que el móvil lo tengo guardadito dentro de un cajón y a la espera de la llamada de Samsung, quedaron en llamarme el viernes y nada. De todos modos he encontrado una tienda en Madrid, a la que voy a llamar mañana para ver si hacen este tipo de reparaciones.
Por otro lado me he hinchado a poner tweets a Samsung, para meterles un poco de caña. Si la tienda a la que voy a llamar mañana me dicen que si hacen estas reparaciones, os daré las señas. Saludos! Última edición por sethcross Día 30/01/15 a las 11:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
amm92s,
hace tiempo leí que incluso quien no rooteaba, instalaba custom rom y demás sufrían modificaciones en efs. A mi nunca me ha pasado, ante la duda hice la copia de seguridad nada más comprarlo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Usaste Fuckdocomo al final?
|
||||
|
||||
|
No sé ni qué es eso, ni para qué sirve
|
||||
|
||||
|
Si es por mi, aún no. Quiero probar si puedo poner el imei genérico a la fuerza, pero lo dejare para octubre
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente lo he llevado a otro SAT, y estoy pendiente de lo que me diga Samsung, por lo que tendré que esperar al menos 2 semanas. Ya os contaré en qué queda todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos un mes. Pero es lo mejor que haces.
Espero que todo se solucione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
veras yo tube el mismo problema y me quede sin imei ayer descubri que lo que pasa es que las nuevas versiones de android del s3 pueden cambiar el formato de las carpeta efs que contiene la info del imei
ami se me quito el problema flaseando mediante odin la rom stock de reino unido que termina en xxmg4 y ya esta en sammobile si te sirvio pues de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me paso lo mismo despues de actalizar a la leak UFME7 , el IMEI me quedo en 0000 /1 y por ende el Fuera de RED.
Lo que hice fue instalar a travez de Odin el CWM philz_touch_4.93.6-i9300.tar No solo hacer los wipes sino todos los formats ... y a travez de Odin instalar la Rom de sammobile de España (Estoy en Argentina) Esta es la que instalé : Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1314436 Build date: Tue, 16 Jul 2013 11:32:33 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 MODEM: I9300XXEMG4 Luego de resucitar mi S3 recien ahi instale y volvi a tener todo OK con señal e IMEI correctos ![]() Despues puse una version 4.2.2 UFME3 pero a travez del recovery desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613322 Espero que te sirva .... Mi Cel Esta OK Otra vez !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me paso lo mismo despues de actalizar a la leak UFME7 , el IMEI me quedo en 0000 /1 y por ende el Fuera de RED.
Lo que hice fue instalar a travez de Odin el CWM philz_touch_4.93.6-i9300.tar No solo hacer los wipes sino todos los formats ... y a travez de Odin instalar la Rom de sammobile de España (Estoy en Argentina) Esta es la que instalé : Model: GT-I9300 Country: Spain Version: Android 4.1.2 Changelist: 1314436 Build date: Tue, 16 Jul 2013 11:32:33 +0000 Product Code: PHE PDA: I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2 MODEM: I9300XXEMG4 Luego de resucitar mi S3 recien ahi instale y volvi a tener todo OK con señal e IMEI correctos ![]() Despues puse una version 4.2.2 UFME3 pero a travez del recovery desde este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613322 Espero que te sirva .... Mi Cel Esta OK Otra vez !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale una rom g4, al volver a otra inferior se me jodio el imei, no tenia efs. lo lleve a un sitio y me lo han arreglado con el ariza. lo k pasa k no puedo tocarlo mas ya creo,pk meti una rom por odin, la de 4 archivo y nada, se volvio a joder. me lo han dejado con base ellc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero volve a instalar el ariza, esta en xda o el d zuluman g4 o tambien el q publique enxda MH1 PARCHADO pero esta con el ril incluido pero tenes q tener imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al grupo.
Independientemente se que uqerais llevarlo al S.T o que os lo hagan con box, yo lo solucione asi: Bajaros este archivo http://download1133.mediafire.com/36...m07/xxemg4.zip e instalarlo por recovery. To do el problema consiste, como dice Darthpaper, cuando bajas de version teniendo la EMG4 instalada; solucion: instalas el modem que te dejo arriba y ya esta. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||