|
||
|
|
||||
|
||||
|
La box es basicamente el mismo aparato que tienen en el sat, u na cajita que vale sobre los 250-300 dependiendo del modelo y se conecta el movil ahi y de ahi al pc y se piede cambiar el imei, reparar mac, liberar, flashear.. De todo vaya, pero claro el sat son 20, 25 días mientras qe cn la box en 15 minutos esta echo
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ya entiendo, entoce me meteria como un firm oficia ultimo todo terreno no se si me explico.
Magico de esos y movil actualizado, espero cuando me lo arreglen por el movil wifi pueda seguir actualizandolo juro que no lo toqueteo mas jajajaa ni lo flasheo nada |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ya entiendo, entoce me meteria como un firm oficia ultimo todo terreno no se si me explico.
Magico de esos y movil actualizado, espero cuando me lo arreglen por el movil wifi pueda seguir actualizandolo juro que no lo toqueteo mas jajajaa ni lo flasheo nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo copie carpeta efs t kool como se llame no me valio para nada jajaja ni me la detecto la copia, me hizo 2 carpetas , una de kas otra de 21 mega img pero mire me raye tanto no me la detectaba para restaurar que dije para el sat, le meti una room 4.1.2 de las ultimas y me salia ventana trasnaparente letras amarillas jajajaj . Un anti copy¡¡¡
Pues despues de horas googleando decian en un post que volviendo a 4.0.4 se quitaba y me lo quite la deje asi y contador de flssheo a 0 y sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con la UltimaRom v14 y a ver si con eso anda, sino esperaré las noticias de Samsung.
Gracias por el mp eliot_11! Os voy contando la experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís, aunque me ha costado horrores encontrarlo, os cuelgo el enlace:
Ahí tenéis el video tutorial, y todos los enlaces para descargar la ROM. Como todavía está descargando (1,5GB ni más ni menos), seguramente la probaré mañana. Os iré contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permitís, aunque me ha costado horrores encontrarlo, os cuelgo el enlace:
Ahí tenéis el video tutorial, y todos los enlaces para descargar la ROM. Como todavía está descargando (1,5GB ni más ni menos), seguramente la probaré mañana. Os iré contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo ji.. Do el kies llevalo al sat servicio tecnico oficial de samsung ellos te lo tienen q reponer si o si sin pagar un centavo, caso contrario solo cn un box
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de eso, a mi me paso y lo solucione. Flashea una rom stock con odin o si ya tienes la ultime de españa libre no hace falta. Despues rootealo con el cf-root o via SuperOneClick. Con el movil rooteado instala root explorer, lo puedes conseguir en la zona de android de htcmania. Despues entra en el root explorer. Asegurate de que tienes R/O en vez de R/W. Despues de eso copia la carpeta efs que tienes guardad de copia de seguridad, te vas a la raiz, y sustituyes la carpeta efs del telefono por la que tenias hecha la copia. Es una sobreescrituta con el root explorer y listo. Ya podras llamar y tendras tu movil nuevo. A mi me paso la semana pasada y tambien me alarme. Pero gracias a Dios lo solucione yo mismo y no tuve que mandarlo a ningun lado.
Te dejo el videotutorial que yo segui: Suerte y saludos Última edición por tonydelalg Día 22/08/13 a las 02:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene porque no tengo copia de seguridad de mi carpeta original EFS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una factor y stock mas su pi y con odin en el pc lo restaura de fabrica , primero usas triangle away ( creo que es compatible ) y luego en el pc una ROM stofk factory y pi y luego una stock normal ami me soluciono eso, luego le haces copia de la efs con root explorer si te volvió al imei normal eso hice yo no se si te servirá pero no esta de mal dar ideas
|
||||
|
||||
|
Lo q t diceel cmpamnero es q bajes la rom 3 archivos mas pit y realiza una instalacion limpia cn reparticion marcada en odin eso si ten mucho cuidado de realizar este proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me han llamado de Samsung a casa y como estaba trabajando me han dejado el recado, mañana me volverán a llamar.
Así que voy a dejarme de experimentos, vaya que la líe más gorda, y a ver qué me dicen. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede forzar el tener imei genérico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el imei generico este y encima no te pilla conexion ni red ni nada.. puedes dejarlo de fabrica y contador de flasheos a 0 y llevarlo al sat no? Para algo esta la garantia..
"se me ha roto al actualizarlo por kies" y deberian arreglarlo no? lo digo porque a un amigo mio le paso esto de verdad y cero problemas.. garantia y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así hice y aún así el del Sat me trató como un delincuente diciendo que había intentado liberar el móvil. Para qué voy a liberar un móvil que ya está libre? Al tío le dio exactamente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizas sea una loteria.. si tienes que pagar algo porque dicen que no entra en garantia ¿te avisaran antes de arreglarlo no? porque igual no te interesa arreglarlo por el precio que te dicen..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||