|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cuanto sale al final? ahora no puedo hacer el pre-sale, asi que igual me espero mañana y hago el pago completo. El precio seguira siendo el mismo no? solo variara lo que tardare en recibirlo por orden de lista no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que ya tenéis los Youth con su funda tipo libro...¿podríais subir fotos de como queda en el móvil puesta y otra sin poner?, os lo agradecería!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo instalar CWM o TWRP en el N003?
Dixen en foros que todos los MK6589T tienen el mismo recovery pero no me fio de tocar temas tan sensibles sin seguridad.
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me apunte en la conjunta del neo premium pero ahora veo en la lista definitiva y no salgo en esa lista, me podeis confirmar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Dav apúntame la fundas tipo libro-negras, son 6.
Me he dado cuenta que aparezco apuntado en 7 ocasiones y solo he realizado el presale de 6. 47-59-76-110-111-125. Como te digo también aparezco en el 141, y ya no tengo presupuesto para tanto. Gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dav132 hechame una mano que me estoy volviendo loco y no me aclaro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav una pregunta
¿cuántos teléfonos entregará la tienda por cada tanda? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en cuestion de servicio postventa, yo mismo me voy a responder, os paso un link de una página en España.
http://www.neomobile.es/index.php?op= ![]() Segun el siguinte manual de instalacion del play store que ademas viene como rootear la mayoria de telefonos chinos (no se si funcionara) el problema es que si no tienes la firma digital de google, hay que ser root e intalar todas las aplicaciones del manual.
Yo todavia no tengo el mio y no se como vendra pero voy mirando por si acaso.. http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android ![]() Totalmente de acuerdo, nunca había visto algo así, y es que yo uso filtrado de mac en el router, y con ésto, cada vez que reinicio el móvil tengo que actualizar la mac :S.
PD: ah, y cada vez que intento entrar en ajustes de pantalla, me da un error de problema al acceder a ajustes, a alguien más le pasa? ![]() Respecto a lo de ese error de ajustes, pufff, lo dicho, me asusta lo que leo. ¿Qué es EPO?, aparte de una sustancia dopante, jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-pago realizado, nº 2058
Neo Premium negro. Funda libro negra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!! por fin ha llegado el dia del lanzamiento, ya queda menos
![]() Por cierto DAV, he visto ya en varias paginas que el telefono estara disponible en negro, blanco y panda...se que siempre se ha dicho que el blanco es el panda pero podias asegurarte? El panda no me gusta pero si esta disponible el blanco me gustaria que los mios fueran uno blanco y otro negro, si no no hay problema, pero ya puestos... ![]() muchas gracias por el currazo que te estas pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
El lanzamiento finalmente se retrasa al 5 de septiembre (información oficial de fábrica). La primera tanda será de 2000 unidades. No hay color blanco, sólo panda y negro.
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que por lo que se ve no hay problemas con ese tema, ¿no?
Me asusta lo que estoy leyendo. ¿Cómo que probarlo?, ¿que puedo probarlo antes de pagar?, lo digo porque siendo de Getafe, al lado de Móstoles, si puedo probarlo y ver que los problemas que se han planteado no están ... ¿En serio?, a ver si estas tonterías me hacen echarme para atrás a la hora de comprarlo ... ¿Podéis explicar mejor ese problema?, es que no lo he entendido. Respecto a lo de ese error de ajustes, pufff, lo dicho, me asusta lo que leo. Pues a ver si dicen si invlaida la garantía, eso es algo necesario de saber. ¿Qué es EPO?, aparte de una sustancia dopante, jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberlo hecho bien, me lo puedes confirmar???? Soy nuevo y no se bien bien como van estas historias Yo querria el Neo n 002 premium modelo blanco y funda tipo libro blanca. Contestame, cuando puedas para confirmar que lo he hecho bien. Saludos Última edición por ismaaaa Día 28/08/13 a las 11:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav132, ya he hecho el pre-sale en Beewip, el pedido es el numero 2059, en observaciones/comentarios he especificado que soy el usuario "ismaaaa" del foro Htcmania y que es para una compra conjunta.
Espero haberlo hecho bien, me lo puedes confirmar???? Soy nuevo y no se bien bien como van estas historias Yo querria el Neo n 002 premium modelo blanco y funda sinceramente no se que tipos hay ... tipo libro? Saludos ![]() En color blanco no está diponible el premium. Sólo en color panda y en negro. Hay dos tipos de fundas: de silicona y de tipo libro. Elige una de las dos y si la quieres en negro o en blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , Dav una cosilla yo me apunte en la lista original antes del pre-sale ahora bien comprendo que los que lo hayan pagado lo reciban antes es normal pero los demás mantenemos nuestra posición no ? otra cosa para hacer el pago como habria que hacerlo pongo mi usuario de esta pagina o como va alguien me elplica ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora se puede cambiar correcta y facilmente en la configuración, el tema de la mac address es un poco más peliagudo porque es la primera vez que lo veo.
Tendremos que solicitar a Beewip que le eche un vistazo a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, yo pedí el Neo Youth y aún no me ha llegado.
¿Sabes hasta cuánto puede tardar en llegar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digais que se vuelve a retrasar al 5 de septiembre!!!!!!
|