|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. Soy de la segunda remesa y tampoco me llego la funda... Habrá que llamar a la tienda? El movil genial! Y vino el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav te escribo de nuevo para que el premium de la posición 142 lo pongas en negro con funda de libro negra.
Gracias.
![]() Última edición por tartessio Día 27/08/13 a las 21:03:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que todo esté saiendo bien y la gente vaya recibiendo los móviles antes de lo que algunos habíamos previsto, enhorabuena; no se me caen los anillos por aceptar mi error. Estaría bien que yo hubiese podido llegar hasta el final aquí, y hasta podría haberme pensado participar ahora con los premiun a pesar de mis discrepancias con el organizador.
Ahora bien, ¿a qué viene lo de que ésta es la "única conjunta 100% española, sin riesgo de aduanas..."?. Pacificator no es de meterse en broncas, y yo ya le he llevado la contraria públicamente en cuanto a su forma de actuar y sobre lo que yo creo que son los motivos de sus conjuntas, pero lo tuyo a veces clama al cielo. Sigo sin entender por qué no te dedicas a tus operaciones y dejas las de los demás en paz, de verdad, que el tema ya cansa. ¿Nos puedes iluminar e indicar por qué la otra operación no es 100% española o tiene riesgos de aduanas...?. No puedes decir eso y no explicarlo; la gente que está apuntada en la otra conjunta puede pensar que hay riesgo en esa operación o se les está engañando, y deberías aclarar por qué lo dices para que decidan lo que más le conviene con una base real, y no con comentarios velados. Que lo tuyo ha salido más o menos bien hasta hoy, pues alégrate y disfruta de las alabanzas que te hagan tus satisfechos participantes, pero deja de ponerte medallas, más aún, desprestigiando a otras personas sin que, hasta el momento, tengas pruebas para ello o hayas demostrado tenerlas. Enhorabuena a los participantes en esta conjunta y suerte con los premium. De verdad, me alegra que los n003 no estén defraudando, después de los meses que llevamos ya detrás de ellos. A ver si al final yo también me uno al grupo. ![]() Pero insisto, cada uno es libre de elegir, y yo el primero de opinar. A ver si crees que por ser organizador no tengo derecho a decir lo que piense. No desprestigio a nadie y mucho menos me pongo medallas, lo único que tengo que echar en cara, y lo hago orgulloso, es a todos los que dudaron de esta conjunta. Para ellos van todos los comentarios de los contentos participantes. Me alegro por todos vosotros!!!!! ![]() Un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav,
una simple consulta, (no se si ya lo has comentado, pero no he leido nada) estoy en la posición 171 y 198... he ido retrasando posiciones desde la 168 que empece en la semana pasada, hasta hoy que estoy en la 171... no se porque??? Gracias y perdon por ser pesados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanbiem me sucede lo mismo cada dia que va pasando aparezco una posicion mas atras.Que esta sucediendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos volvamos locos, que aquí no se ha dado ventajas ni favoritismos a nadie, empezando porque no conozco personalmente a ninguno de vosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el móvil y está genial. Rooteado y con su, le he activado EPO y preparado para dar como regalo. Funda probada y, al ser una carcasa, no ocupa apenas más... impresionante.
Qué ganas tengo de tener uno propio. Gracias dav132 y Beewip por todo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Insisto...eso es imposible. Si ha variado la posición habrá sido 1 o 2 posiciones por un par de foreros que me escirbieron privados diciéndome que sí habían pagado a tiempo pero no había avisado (TopoRojo y otro que ahora no me acuerdo). Consulté con la tienda la hora exacta del pedido y efectivamente, ellos tenían razón.
No nos volvamos locos, que aquí no se ha dado ventajas ni favoritismos a nadie, empezando porque no conozco personalmente a ninguno de vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, te escribo para hacerte una pequeña consulta, podrias decirme cuando se empezaran a realizar los pagos completos??
Es por que me voy fuera unos días y después de haber esperado tanto tiempo y haber realizado el presale y demás no me gustaría ahora quedarme fuera de la conjunta. Un saludo y muchas gracias EDITO. Acabo de ver si estaba todo correcto en la lista referente a mi terminal y veo que no me tienes apuntada funda, seria la funda de silicona negra, gracias. PD. Se sabe algo de poder comprar a la vez accesorios como protectores de pantalla? Última edición por FDT_20 Día 27/08/13 a las 22:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por que os preocupais por la posición... Es una carrera?xdxd. Creo que si pasa como con el youth, primero se enviarán los 20-30 primeros y luego los demás. Aunque haya una 3a remesa, de verdad pensais que una posición os va a influir tanto? no se, yo pregunto...
yo sigo en la misma posición desde que hice el pre-sale, pero no creo que influya tanto como para revisarlo tan concienzudamente, al fin y al cabo es una lista de los beneficiados con un descuento de 40€ en un móvil, na mas. Un saludo foro, y con ganitas de que llegen los premium ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav.
Visto que en blanco no saldrá, me cambiarías el que tengo apuntado en blanco a Panda. Y las fundas tipo libro: Negra para el de color Negro y Blanca para el Panda. Muchas gracias por tu trabajo y tu buen hacer!! ![]() Estoy que me Neo encima... |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, me interesa saber cuanto antes como va el tema de pagos y envíos, mas que nada porque trabajo mañana y tarde y para poder organizarme, decirle a alguien que lo ingrese, o ver si me da tiempo a hacerlo un día que libre. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los Premiums venga ya con el Play Store y no tenga el problema que tienen algunos foreros para instalarlo, que han recibido el Youth sin el.
P.D: Estoy esperando el cupón para pagar los 2 premiums. |
|
|
||||
|
||||
|
por que os preocupais por la posición... Es una carrera?xdxd. Creo que si pasa como con el youth, primero se enviarán los 20-30 primeros y luego los demás. Aunque haya una 3a remesa, de verdad pensais que una posición os va a influir tanto? no se, yo pregunto...
yo sigo en la misma posición desde que hice el pre-sale, pero no creo que influya tanto como para revisarlo tan concienzudamente, al fin y al cabo es una lista de los beneficiados con un descuento de 40€ en un móvil, na mas. Un saludo foro, y con ganitas de que llegen los premium ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pre-sale realizado
nº pedido 2057 Premium panda (aunque si se puede lo prefiero blanco =P), funda tipo libro blanca Muchas gracias! Última edición por SuO Día 27/08/13 a las 22:52:05. |
|
|
||||
|
||||
|
NEO 003 PREMIUM - EMPEZAMOS LOS PEDIMOS MAÑANA
Bueno pues al final se cumplen las estimaciones que dí hace un par de días de que empezaríamos con los pedidos el miércoles a la tarde. Concretamente, comezaré a repartir los cupones a primera hora de la tarde, y como sabéis, habrá dos diferentes: uno para todos los que habéis hecho ya el pre-sale (que ya tenéis vuestra posición y recibiréis el terminal antes que los que no lo hayan hecho) y otro para los que a partir de mañana a mediodía os apuntéis y hagáis el pago completo ya sin pre-sale (se os dejará durante el período de pagos). Vamos con algunas cosas que quedaban en el aire: - En cuanto a los accesorios, la tienda me ha dicho que al ser un móvil recién lanzado no hay demasiadas cosas específicas para este, es decir, que irán saliendo. En cualquier caso, todo lo que puedan tener lo añadirán mañana a su página y podréis buscarlo por si os interesa algo. Ya sabéis que si hacéis el pedido junto con el Premium os ahorraréis los gastos de envío. - Lo de las fundas ha sido un pequeño malentendido. Yo pensé que una persona de Beewip me había dicho que sí estaba disponible la funda de silicona y resulta que no lo estaba, al menos para los Neo Youth, así que pido disculpas por la parte que me toca. Ahora no sabemos si estará disponible para el Premium, la tienda me lo tratará de confirmar mañana, pero entre que pagamos y vienen los terminales desde China hay más tiempo y es posible que sí puedan estar disponibles. Veremos, os informaré... - En cuanto al plazo de pagos vamos a dar 7 días en un principio. Hay que poner una fecha, no se puede dejar en el aire, por respeto a los que paguen ya desde mañana (cosa que agradecería a todos los interesados para que esto no se alargue demasiado y pidamos cuanto antes). Digo lo de "en un principio" porque soy consciente de en las fechas que nos movemos (vacaciones) y no me gustaría que por esto se quedase nadie sin su terminal. En cualquier caso, sabemos la fecha de lanzamiento desde hace más de 1 mes y todos podrísais intuir que los pedidos comenzarían por estas fechas precisamente. pero bueno....Como digo trataré de escuchar todos los casos. Creo que no se me olvida nada más en cuanto a los Premium. Por último decir que en cuanto a los Youth, lo del tema del rooteo y PlayStore es algo que debéis hablar con la tienda. El rooteo no se garantizó a nadie, pero sí el PlayStore. Recordad que tiene un horario de atención al teléfono hasta las 15:00 y que no tendrán ningún problema en hablar con vosotros y tratar de solucionar vuestro problemas. os aseguro que no ha habido apenas ninguan queja del servicio post-venta de esta tienda, sino todo lo contrario. Por eso fue la elegida entre otras cosas, y espero que no tengáis la oportunidad de saberlo, pero si hay fallos tengo la garantía de que con ellos no tendréis ningún problema, y eso es algo muy a valorar por un organizador de conjuntas. Al menos así lo veo yo.... Nada más, HASTA MAÑANA! PD: Antes de repartir los cupones actualizaré,mañana y por última vez, la lista de los pre-sales! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar aun para el premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, estás a tiempo para hacer el pre-sale antes de que mañana cerremos esta opción y empiecen ya los pagos completos. Una vez hagas el pre-sale ahora en Beewip me avisas del color de móvil que prefieres y también la funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hasta que no nos des los cupones no podemos pagar verdad?
|