|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña duda, el sense 5 estupendo, pero con el widget del calendario antes podía desplazarme hacia abajo y seguían saliendome notificaciones, ahora sólo puedo ver la de una semana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica forma de ahorrar bateria es que android en si empiece a consumir menos recursos (no mantenga tantas apps abiertas para que se ejecuten rapidamente).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, si soy root y no le he puesto ninguna room me, me llega la actualizacion? Ya que sólo hice root más no instale una custom room. . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes siempre las mataba, desde que no lo hago más batería y más rapidez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco porque desaparecían muchos widgets que usaba mucho, pero al final hay que tener claro que cuanto menor sea el sense más fácil es actualizar y antes nos llegan las actulizaciones y al ser más minimalista va mucho más fluido, todo no se puede tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ayer noche y funcionando perfectamente.
Hasta parece que se ha solucionado el exagerado consumo de datos y bateria del Exchange ActiveSync. Por lo demás, falta acabar de adaptarse a la nueva apariencia y al funcionamiento diferente de algunas cosas. A ver si se confirma. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio tampoco porque desaparecían muchos widgets que usaba mucho, pero al final hay que tener claro que cuanto menor sea el sense más fácil es actualizar y antes nos llegan las actulizaciones y al ser más minimalista va mucho más fluido, todo no se puede tener
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto mucho más fluido todo, me consume menos batería que antes, y todo perfecto parece otro teléfono, lo único que hecho de menos es el widget del tiempo me encantaba ver los efectos del tiempo, pero son las cosas no se puede tener todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces te mantiene G+, facebook, maps, entre otras, las cuales utilizas pero no siempre y a mi parecer genera mayor consumo tenerlas abiertas todo el tiempo que al ejecutarlas de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta se me corto la descarga de la actualización y reinicie el mv y ahora no me sale :S que hago????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta : alguien ha notado alguna diferencia en el wifi ???? me explico... despues de instalar la actualizacion todo perfecto el wifi mw funciona bien pero...... note k la cobertura es mucho menor k la k tenia antes el tlf. donde en mi casa pillaba el wiffi atope ahora en el mismo sitio la señal ha bajado y en otros sitios no llega cuando antes llegaba haber si le pasa a alguien lo mismo gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Última edición por javipeto Día 27/08/13 a las 23:47:34. Razón: mal enviado |
|
|
||||
|
||||
|
yo te la paso no tengo problema pero no te va a valer me parece a mi......????
yo tengo cid libre HTC_304 y tu eres de vodafon Cid vodap_304 haber si alguien mas entendido no puede asesorar ya me diras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe he leido en otros lados, igual sigo sin entender por eso escribo aca, como se que tengo mi movil desrooteado? Y como es lo de cerrar bootloader? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que me ha cambiado la pantalla de inicio. Ahora es la primera, ya que no se puede pasar de una a otra continuamente, llega a la última y no pasa mas.
Cuando doy al simbolo central de inicio de abajo se me pone en la primera pantalla, no en la central que estaba antes, con lo cual tengo que cambiar los accesos directos de la de antes a la primera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día a todos los que tienen cid bstar 301 les sugiero instalen una rom con sense 5 y 4.2.2 yo tengo el mismo cid en telcel México y puse la rom revolution hd y todo está perfecto pase de 4.0.4 a 4.2.2!!! Sin ningún problema, el celular muy fluido responde mucho mejor que antes. Sin dudar háganlo o esperarán mucho tiempo en vano la actualización oficial. Saludos
|