|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizando vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema wifi es propio del telefono, si apretamos atras a la altura del volumen vereis como sube la señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé... pero en este caso lo decía por aquella famosa actualización oficial que nos ocasionó problemas con la recepción wifi... no quisiera volver a tener ese problema por software... |
|
|
||||
|
||||
|
version 4.17.161.2 es correcto, en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado y probando, de momento me gustaba mas el sense 4.0. espero cambiar de opinión, pero lo veo todo horrible, jajaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no me guttttta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya sé dónde está la conexión... Abrí mi móvil varias veces para cambiar carcasa y al de mi hermano pantalla, tras dos factory reset parece que va mejor aparte de rendimiento de wifi activarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes no pasaba con 4.1.1 así que no creo que de la noche a la mañana o mejor dicho tras actualizar se rompa o haga mal contacto... Y lo dicho va mejor ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre actualización en orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno ala pregunta tengo HTC one x de orange.Para cuando la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo el sense 5 , mucho mas fluido , hacer videos con las fotos es original , blikfeed esta wapo , de momento todo genial , pero he visto que notais ahorro de energia y tal en vuestros comentarios y yo creo que esto chupa igual de bien que antes , no noto esa mejoria en cuanto a bateria por lo demas perfecto o soy yo o no soy el unico ¿¿que opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tema batería lo noto igual. Ninguna mejora por ahora
|