|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay, solo a partir de 4.2.2.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo guardado en el pc. Tengo la rom, un zip con un update y las slimgapps. Si quereis, lo puedo subir por si alguien lo quiere.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es moda ahora rescatar hilos de roms de hace tropecientos meses?
|
||||
|
||||
|
[quote=pedrolocb;10006790]Yo lo tengo guardado en el pc. Tengo la rom, un zip con un update y las slimgapps. Si quereis, lo puedo subir por si alguien lo quiere.
Un saludo Si la compartes te lo agradeceria. Pruebas roms y pruebas y algunas veces te das cuenta que alguna anterior te gusto mas y ya no la encuentras...Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
Si la compartes te lo agradeceria. Pruebas roms y pruebas y algunas veces te das cuenta que alguna anterior te gusto mas y ya no la encuentras...Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi el otro día, me acorde de esta que me iba muy bien y cuando fui a descargarla ya no estaba, si alguien pudiera compartirla estaría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo subes dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he subido a MEGA. Está la rom, las gapps normales y el update 3.1...un word donde ponía la explicación del post (por si se borraba XD) y una carpeta con los kernels de la 4.1.2. Lo pongo en "spoiler" por lo que pueda pasar
.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrolocb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo he subido a MEGA. Está la rom, las gapps normales y el update 3.1...un word donde ponía la explicación del post (por si se borraba XD) y una carpeta con los kernels de la 4.1.2. Lo pongo en "spoiler" por lo que pueda pasar
.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando como un p.... tiro. Muchas gracias.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Por lo k e ido leyendo.. La 4.1 van mejor ke la 4.2 en varios moviles por no decir en todos... No es cosa solo del galaxy s
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa link de esta rom ? la quiero probar
|
|
|
||||
|
||||