|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora me pasa con otra aplicación, no me deja instalarla, ni siquiera una versión free del play store, me sale el mismo mensaje, ¿que raro verdad?
Bueno, yo creo que ya esperaré la nueva ROM y espero que ya no me salga ese error ... No sabréis si sale antes del viernes verdad? No es por meteros prisa, es que el viernes me voy de vacaciones jejeje Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestro apoyo y paciencia con nuestras dudas y errores. ![]() El problema es que si le has pasado el Lucky Patcher a la versión de pago y al desinstalar no has borrado el parche, aunque instales la versión free al tener el mismo certificado que la versión que te has bajado y parcheado te dará problemas. Por eso, cuando desinstales una aplicación con parche es mejor que la desinstales desde el Lucky Patcher ya que este se encarga de borrar el parche de la dalvik cache. Que alguien me corrija si me equivoco.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado incluso a desinstalar el Lucky Patcher y el Blackmart por si les podía afectar, y tampoco, a no ser que dejen restos con otros nombres, o que el parche tenga otro nombre diferente a la aplicación ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a instalar a hacer lo siguiente con Lucky Patcher: - Ve al manú Toolbox que hay abajo a la izquierda en el Lucky Patcher - Dale a Remover correciones y respaldos (almacenamiento insuficiente) - Limpiar dalvik-cache y reiniciar
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema, pero aunque desinstales el Lucky Patcher el parche seguirá incrustado en los datos de la aplicación.
Puedes probar a instalar a hacer lo siguiente con Lucky Patcher: - Ve al manú Toolbox que hay abajo a la izquierda en el Lucky Patcher - Dale a Remover correciones y respaldos (almacenamiento insuficiente) - Limpiar dalvik-cache y reiniciar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, hubo un problema con el build.prop que se corrompio. Quizás los problemas vienen de ahí. Puedes probar a meter otro?
|
||||
|
||||
|
He instalado correctamente la Rom y me ha pasado una cosa curiosa, no se me ha instalado la app Album. A priori con instalar una del market como Quickpic no habría problemas pero claro cuando voy a cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo me aparece la app Album para seleccionar el fondo y no puedo cambiarlo porque no existe esa app.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado correctamente la Rom y me ha pasado una cosa curiosa, no se me ha instalado la app Album. A priori con instalar una del market como Quickpic no habría problemas pero claro cuando voy a cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo me aparece la app Album para seleccionar el fondo y no puedo cambiarlo porque no existe esa app.
Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola desde Argentina
Muy linda ROM, pero la tuve que desinstalar porque no hubo forma de hacer andar la conexion de datos, el apn estaba correctamente configurado pero nunca lo pude hacer andar asi que quedo a la espera de un proximo update, quiza en .96, para volver a probarla Desde ya se agradece tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la siguiente V ???
esperando con " paciencia" la nueva version basada en el firm 96! jejejej sois muy grandes chicos y desde que probe vuestra room no quiero otra jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta fondo animado
Amigos es posible que alguien pregunto ya esto.
Es posible colocar fondos animados en esta rom????? ya que venia sin ellos y no me deja instalarlos? Gracias por la magnifica obra de arte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no os importa y como recomendación lo pondría como opción de instalación... por lo demás... la mejor rom con diferencia ! Última edición por kuriel Día 28/08/13 a las 18:01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
![]() No sé si ya lo han preguntado, y perdón si ya está preguntado y respondido. Vais a actualizar la ROM a la. 96? Le metereiis cosas nuevas ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip del livewallpaper pero tiene un fallo... cuando reinicio el telefono se me desactiva el fondo animado... a que es debido?
Gracias de antemano ! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero se mas listo qje nadie pero rockernacho dijo el otro dia que actualizais una vez al mes y la ultima fue el 31 de julio.... Debe quedar poco.... Xd xd estoy impaciente!
|
|
|