|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría adelantar cosas, peeeeero por el momento os diré que hemos desarrollado nuevos mod y los sacaremos en exclusiva en la nueva versión.
|
||||
|
||||
|
hay pensado una versión definitiva? estoy en la de stock de JB, pero me da perecza instalar esta por los contínuos cambios que está habiendo últimamente y lo rápido que actualizais las rooms....
prefiero esperar a una definitiva si teneis en mente eso y ya después instalar la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros donde puedo y como instalar la small app de navegador ya que la stock rom que tiene mi novia no lo tiene.. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico fallo que tiene la rom y es molesto, es cada vez que reiniciaas actualiza aplicaciones... tengo el doom kernel si es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo decir que la duración de la batería es excelente. Lo pongo para que lo veáis. Pero me pasa algo muy raro. Al llegar al 7-6% baja directamente a 1% así de golpe. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa esto. Que no puedo instalar aplicaciones.
![]() Aquí tenéis el logcat: http://db.tt/7S5oSz8k Tengo instalada la rom personalizada, con aplicaciones de sony y aosp, multitarea aosp, los mods para el rendimiento y la batería, y ya no me acuerdo qué mas. Ah, y cada vez que reinicio o enciendo el móvil, no me sale la pantalla para introducir el pin. Tengo que hacerlo desde ajustes. Última edición por kassyan_123 Día 25/08/13 a las 00:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hay pensado una versión definitiva? estoy en la de stock de JB, pero me da perecza instalar esta por los contínuos cambios que está habiendo últimamente y lo rápido que actualizais las rooms....
prefiero esperar a una definitiva si teneis en mente eso y ya después instalar la room. ![]() Esto es un trabajo continuo, cada día descubrimos más cosas sobre este interesante mundo de Android y queremos compartirlas con vosotros. Además, siempre hay algo que puede mejorarse; vamos aprendiendo de nuestros fallos. Por otra parte, nos autoimponemos la norma de actualizar por lo menos una vez al mes. Para mantenernos al pié del cañón. Espero que esto haya contestado a tu pregunta. lo tienes, en el apartado de temas y aplicaciones. Ahora me pasa esto. Que no puedo instalar aplicaciones.
![]() Aquí tenéis el logcat: http://db.tt/7S5oSz8k Tengo instalada la rom personalizada, con aplicaciones de sony y aosp, multitarea aosp, los mods para el rendimiento y la batería, y ya no me acuerdo qué mas. Ah, y cada vez que reinicio o enciendo el móvil, no me sale la pantalla para introducir el pin. Tengo que hacerlo desde ajustes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me pasa esto. Que no puedo instalar aplicaciones.
![]() Aquí tenéis el logcat: http://db.tt/7S5oSz8k Tengo instalada la rom personalizada, con aplicaciones de sony y aosp, multitarea aosp, los mods para el rendimiento y la batería, y ya no me acuerdo qué mas. Ah, y cada vez que reinicio o enciendo el móvil, no me sale la pantalla para introducir el pin. Tengo que hacerlo desde ajustes. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solucionado el tema que no me dejaba instalar aplicaciones desde la sd, al final he vuelto a instalar la ROM desde cero y todo ok, sólo una cosa, en la instalación no me he dado cuenta o no he visto lo del filtro de publicidad, y en la primera página de aquí no se puede seleccionar para instalarlo, es posible que haya un zip??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, le he pasado el Patcher. Voy a probar a ver y os cuento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kassyan_123 Día 25/08/13 a las 22:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe dalvik borras el caché de todas las aplicaciones. Malo no puede pasar nada :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, solucionado el tema que no me dejaba instalar aplicaciones desde la sd, al final he vuelto a instalar la ROM desde cero y todo ok, sólo una cosa, en la instalación no me he dado cuenta o no he visto lo del filtro de publicidad, y en la primera página de aquí no se puede seleccionar para instalarlo, es posible que haya un zip??
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo instalada esta ROM y queria saber si puedo meter el nuevo Kernel .96 de Sony para solucionar los BUG o tengo que esperar a que actualicen esta ROM con las nuevas mejoras y luego actualizar la ROM y meterle el nuevo KERNEL .96
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no tardará demasiado. Si quieres puedes ir poniendo la stock 96 y así ir probando el nuevo firm de Sony.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora me pasa con otra aplicación, no me deja instalarla, ni siquiera una versión free del play store, me sale el mismo mensaje, ¿que raro verdad?
Bueno, yo creo que ya esperaré la nueva ROM y espero que ya no me salga ese error ... No sabréis si sale antes del viernes verdad? No es por meteros prisa, es que el viernes me voy de vacaciones jejeje Muchas gracias por vuestro trabajo y por vuestro apoyo y paciencia con nuestras dudas y errores. |