|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dprieto por contestar, pero esta aqui por 10 pavos de diferencia solo,no?.Es la misma?.Haber si esta es que trae algo mas u alguna diferencia,perdona pero no entiendo de esto Dprieto. Como ahi tantas Pipo....Gracias ya de antemano. http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dprieto por contestar, pero esta aqui por 10 pavos de diferencia solo,no?.Es la misma?.Haber si esta es que trae algo mas u alguna diferencia,perdona pero no entiendo de esto Dprieto. Como ahi tantas Pipo....Gracias ya de antemano.
http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que la conjunta son 249€, envío incluido, la wifi normal 224, de ahí que te diga lo de 25€ más, pero quizá me he explicado mal, lo digo de cabeza pero lo puedes mirar en el doc de la primera página , a mi desde Tapatalk no me muestra los enlaces de la primera página
Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de la Pipo 9 pro , no vale para la Pipo 9 3g , a mi por lo menos no me deja cambiar el modelo, por favor pacificador dime si el posible que me envíes cupón para la 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan los links y cupones para U8 y M8-pro La M9 Pro 3g ya la tengo, cuando tenga un rato os voy envíando los privados. Tal y como se me presenta el día no creo que pueda terminar hasta mañana por la mañana. En el googleDocs podéis ir viendo el estado de envío de los privados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA - 10] PIPO M9/M9-pro, M8-pro, M7/M7-pro, M6, U8... ¡Pide tu modelo ...
Muchas gracias tio es que estoy volviendome loco veo algunos compañeros que piden con 3G otros que las del wifi y no pillo el hilo (¿que ahi algunas que vienen sin wifi?). Bueno la Pipo M9 Pro 3G esta que dices de 249 tiene todo,¿no?, ¿es la ultima de las Pipo y no le falta de nada con las demas?. Que lio de Pipo colega muchas gracias por aclararme un poco de antemano. Saludos y Gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La diferencia entre 3G y Wifi es que la 3G es como la Wifi pero puedes meterle una SIM para tener internet pero también tiene Wifi, la Wifi también puedes ponerle datos por 3G pero mediante un USB, el típico que tiene Vodafone blanco , yo lo ponía así en mi tablet actual. El 3G es más cómodo y aparte tiene la función de teléfono, pero si no lo vas a utilizar tampoco vale la pena porque son iguales. Las diferencia también son en formato 16:9 (panorámica) o 4:3 (más cuadradas) Espero no haberte liado más Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto se solucionaba si leyerais los post. De cada pipo hay 2 versiones, WIFI o 3G, ambas llevan wifi y la 3g ranura para meter la sim. Os esperais a que mediante privado os lleguen los links y cupones del modelo que querais, tipo esto: M9 pro Wifi http://www.technospain.es/318-comprar-pipo-m9-pro.html cupon: m9prowifipimpam le dais al link y os viene la tablet y las instrucciones /pasos a seguir, LEERLO ENTERO que no se os van a caeer los ojos y os ahorraeis preguntas y rompederos de cabeza El link y cupón que os he puesto no son válidos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto se solucionaba si leyerais los post. De cada pipo hay 2 versiones, WIFI o 3G, ambas llevan wifi y la 3g ranura para meter la sim. Os esperais a que mediante privado os lleguen los links y cupones del modelo que querais, tipo esto: M9 pro Wifi http://www.technospain.es/318-comprar-pipo-m9-pro.html cupon: m9prowifipimpam le dais al link y os viene la tablet y las instrucciones /pasos a seguir, LEERLO ENTERO que no se os van a caeer los ojos y os ahorraeis preguntas y rompederos de cabeza El link y cupón que os he puesto no son válidos ![]() Por otra parte hay gente que aunque tengamos muy claro un concepto otros no lo han llegado a comprender, y con todos los que somos cuesta poco ayudar, porque parece que el compañero no era por falta de lectura, ¿te parece que el compañero había leído poco? A mi me parecía que había leído lo suficiente y algo se le escapaba Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en mi caso yo quiero la pipo m9 pro WiFi/3g en la que me ha pasado el cupón es para la pro y en especifaciones pone que el 3g es externo y esa no es, pone módem externo no sim.
|
|
|
||||
|
||||
Me faltan los links y cupones para U8 y M8-pro La M9 Pro 3g ya la tengo, cuando tenga un rato os voy envíando los privados. Tal y como se me presenta el día no creo que pueda terminar hasta mañana por la mañana. En el googleDocs podéis ir viendo el estado de envío de los privados. ![]() Vamos a ver, a mi no se me caen los ojos en nada, ¿donde pone que nos llegaran dos MP con cupones distintos?, a mi me ha llegado un MP con los Link en los que faltaban esos modelos y por eso he comentado.
Por otra parte hay gente que aunque tengamos muy claro un concepto otros no lo han llegado a comprender, y con todos los que somos cuesta poco ayudar, porque parece que el compañero no era por falta de lectura, ¿te parece que el compañero había leído poco? A mi me parecía que había leído lo suficiente y algo se le escapaba Saludos ![]() Lo pone en el post de pacificator
|
||||
|
||||
|
Menudo lío llevas creo, la M9 Pro tiene GPS, Bluetooth y 32 Gb internas, y procesador de cuatro núcleos, buena resolución aunque la M6 es mejor resolución, pero parece que el procesador puede costarle mover esa pantalla con según que aplicaciones.
La diferencia entre 3G y Wifi es que la 3G es como la Wifi pero puedes meterle una SIM para tener internet pero también tiene Wifi, la Wifi también puedes ponerle datos por 3G pero mediante un USB, el típico que tiene Vodafone blanco , yo lo ponía así en mi tablet actual. El 3G es más cómodo y aparte tiene la función de teléfono, pero si no lo vas a utilizar tampoco vale la pena porque son iguales. Las diferencia también son en formato 16:9 (panorámica) o 4:3 (más cuadradas) Espero no haberte liado más Saludos ![]() Muchas gracias tio por tu aclaración ahora si veo la diferencia. Es que por mas que leia y veia caracteristicas no comoprendia de verdad la diferencia. Muchas gracias por darte la molestia y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo con los privados que faltan a excepción de la M7 y la M8-Pro, que aún no las tengo.
Advierto de la POCA disponibilidad de la M7 en favor de la M7-Pro. Quien pida la M7 normal que sepa esta circunstancia y la posibilidad de que finalmente NO SE PUEDA SERVIR la Tablet. Por cierto, haya paz!!
|
||||
|
||||
|
Empiezo con los privados que faltan a excepción de la M7 y la M8-Pro, que aún no las tengo.
Advierto de la POCA disponibilidad de la M7 en favor de la M7-Pro. Quien pida la M7 normal que sepa esta circunstancia y la posibilidad de que finalmente NO SE PUEDA SERVIR la Tablet. Por cierto, haya paz!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad chicos. En el último privado hay un errata, he puesto M9-U8 cuando logicamente debería ser U8.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy interesado en la Pipo M9 Pro 3G, pero en el desplegable del primer post no viene contemplada esa opción. ¿Es la M9 Pro del desplegable la versión que yo quiero o falta la opción 3G? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elije la PIPO M9 PRO, luego a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor elijes el adecuado.