Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas.
TechnoSpain 34 73.91%
TodoPad 12 26.09%
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
Lo tienes en el precio de las ofertas son 25€ más que la PRO, 249€ creo recordar

Saludos

Gracias Dprieto por contestar, pero esta aqui por 10 pavos de diferencia solo,no?.Es la misma?.Haber si esta es que trae algo mas u alguna diferencia,perdona pero no entiendo de esto Dprieto. Como ahi tantas Pipo....Gracias ya de antemano.

http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html

Gracias de parte de:

Viejo 27/08/13, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Gracias Dprieto por contestar, pero esta aqui por 10 pavos de diferencia solo,no?.Es la misma?.Haber si esta es que trae algo mas u alguna diferencia,perdona pero no entiendo de esto Dprieto. Como ahi tantas Pipo....Gracias ya de antemano.

http://www.beewip.com/pipo/954-pipo-m9-pro-3g.html

Si pero creo que la conjunta son 249€, envío incluido, la wifi normal 224, de ahí que te diga lo de 25€ más, pero quizá me he explicado mal, lo digo de cabeza pero lo puedes mirar en el doc de la primera página , a mi desde Tapatalk no me muestra los enlaces de la primera página

Saludos
Viejo 27/08/13, 20:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero creo que la conjunta son 249€, envío incluido, la wifi normal 224, de ahí que te diga lo de 25€ más, pero quizá me he explicado mal, lo digo de cabeza pero lo puedes mirar en el doc de la primera página , a mi desde Tapatalk no me muestra los enlaces de la primera página

Saludos
Muchas gracias tio es que estoy volviendome loco veo algunos compañeros que piden con 3G otros que las del wifi y no pillo el hilo (¿que ahi algunas que vienen sin wifi?). Bueno la Pipo M9 Pro 3G esta que dices de 249 tiene todo,¿no?, ¿es la ultima de las Pipo y no le falta de nada con las demas?. Que lio de Pipo colega muchas gracias por aclararme un poco de antemano. Saludos y Gracias.
Viejo 27/08/13, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
El cupón de la Pipo 9 pro , no vale para la Pipo 9 3g , a mi por lo menos no me deja cambiar el modelo, por favor pacificador dime si el posible que me envíes cupón para la 3g
Viejo 27/08/13, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
Zarope Zarope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Me faltan los links y cupones para U8 y M8-pro
La M9 Pro 3g ya la tengo, cuando tenga un rato os voy envíando los privados. Tal y como se me presenta el día no creo que pueda terminar hasta mañana por la mañana.
En el googleDocs podéis ir viendo el estado de envío de los privados.
A la espera de recibir el Cupón para la M9 PRo 3g, gracias Pacificador...!!!
Viejo 27/08/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[CONJUNTA - 10] PIPO M9/M9-pro, M8-pro, M7/M7-pro, M6, U8... ¡Pide tu modelo ...

Muchas gracias tio es que estoy volviendome loco veo algunos compañeros que piden con 3G otros que las del wifi y no pillo el hilo (¿que ahi algunas que vienen sin wifi?). Bueno la Pipo M9 Pro 3G esta que dices de 249 tiene todo,¿no?, ¿es la ultima de las Pipo y no le falta de nada con las demas?. Que lio de Pipo colega muchas gracias por aclararme un poco de antemano. Saludos y Gracias.
Menudo lío llevas creo, la M9 Pro tiene GPS, Bluetooth y 32 Gb internas, y procesador de cuatro núcleos, buena resolución aunque la M6 es mejor resolución, pero parece que el procesador puede costarle mover esa pantalla con según que aplicaciones.
La diferencia entre 3G y Wifi es que la 3G es como la Wifi pero puedes meterle una SIM para tener internet pero también tiene Wifi, la Wifi también puedes ponerle datos por 3G pero mediante un USB, el típico que tiene Vodafone blanco , yo lo ponía así en mi tablet actual. El 3G es más cómodo y aparte tiene la función de teléfono, pero si no lo vas a utilizar tampoco vale la pena porque son iguales. Las diferencia también son en formato 16:9 (panorámica) o 4:3 (más cuadradas)
Espero no haberte liado más

Saludos
Viejo 27/08/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por uri79 Ver Mensaje
Esto me sirve para mi? Ya tengo el cupón para la Pipo 9 pro, pero yo quería la 3g, que hago cambio en la web de compra la versión de tablet? Echadme un cable que la quiero pagar mañana.
Yo igual me uno a la pregunta

Saludos
Pacificador que precio tienen las Pipo M9 Pro3G?. Y ahi que esperar mucho?. Se puede haber quedao alguna rezagada y no tarde mucho?.Gracias de antemano.

Esto se solucionaba si leyerais los post.

De cada pipo hay 2 versiones, WIFI o 3G, ambas llevan wifi y la 3g ranura para meter la sim.

Os esperais a que mediante privado os lleguen los links y cupones del modelo que querais, tipo esto:

M9 pro Wifi
http://www.technospain.es/318-comprar-pipo-m9-pro.html

cupon: m9prowifipimpam

le dais al link y os viene la tablet y las instrucciones /pasos a seguir, LEERLO ENTERO que no se os van a caeer los ojos y os ahorraeis preguntas y rompederos de cabeza

El link y cupón que os he puesto no son válidos
Viejo 27/08/13, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kolokausto Ver Mensaje

Esto se solucionaba si leyerais los post.

De cada pipo hay 2 versiones, WIFI o 3G, ambas llevan wifi y la 3g ranura para meter la sim.

Os esperais a que mediante privado os lleguen los links y cupones del modelo que querais, tipo esto:

M9 pro Wifi
http://www.technospain.es/318-comprar-pipo-m9-pro.html

cupon: m9prowifipimpam

le dais al link y os viene la tablet y las instrucciones /pasos a seguir, LEERLO ENTERO que no se os van a caeer los ojos y os ahorraeis preguntas y rompederos de cabeza

El link y cupón que os he puesto no son válidos
Vamos a ver, a mi no se me caen los ojos en nada, ¿donde pone que nos llegaran dos MP con cupones distintos?, a mi me ha llegado un MP con los Link en los que faltaban esos modelos y por eso he comentado.
Por otra parte hay gente que aunque tengamos muy claro un concepto otros no lo han llegado a comprender, y con todos los que somos cuesta poco ayudar, porque parece que el compañero no era por falta de lectura, ¿te parece que el compañero había leído poco? A mi me parecía que había leído lo suficiente y algo se le escapaba

Saludos
Viejo 27/08/13, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en mi caso yo quiero la pipo m9 pro WiFi/3g en la que me ha pasado el cupón es para la pro y en especifaciones pone que el 3g es externo y esa no es, pone módem externo no sim.
Viejo 27/08/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
kolokausto kolokausto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: moto defy+
Tu operador: Pepephone
sorteo

Me faltan los links y cupones para U8 y M8-pro
La M9 Pro 3g ya la tengo, cuando tenga un rato os voy envíando los privados. Tal y como se me presenta el día no creo que pueda terminar hasta mañana por la mañana.
En el googleDocs podéis ir viendo el estado de envío de los privados.
Vamos a ver, a mi no se me caen los ojos en nada, ¿donde pone que nos llegaran dos MP con cupones distintos?, a mi me ha llegado un MP con los Link en los que faltaban esos modelos y por eso he comentado.
Por otra parte hay gente que aunque tengamos muy claro un concepto otros no lo han llegado a comprender, y con todos los que somos cuesta poco ayudar, porque parece que el compañero no era por falta de lectura, ¿te parece que el compañero había leído poco? A mi me parecía que había leído lo suficiente y algo se le escapaba

Saludos
Pero en mi caso yo quiero la pipo m9 pro WiFi/3g en la que me ha pasado el cupón es para la pro y en especifaciones pone que el 3g es externo y esa no es, pone módem externo no sim.

Lo pone en el post de pacificator
Viejo 27/08/13, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver yo quiero esta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377637015757.jpg (81.6 KB, 108 visitas)
Viejo 27/08/13, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me han pasado el cupón para esta, que me parece que no es la misma.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377637232510.jpg (83.9 KB, 103 visitas)
Viejo 27/08/13, 23:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menudo lío llevas creo, la M9 Pro tiene GPS, Bluetooth y 32 Gb internas, y procesador de cuatro núcleos, buena resolución aunque la M6 es mejor resolución, pero parece que el procesador puede costarle mover esa pantalla con según que aplicaciones.
La diferencia entre 3G y Wifi es que la 3G es como la Wifi pero puedes meterle una SIM para tener internet pero también tiene Wifi, la Wifi también puedes ponerle datos por 3G pero mediante un USB, el típico que tiene Vodafone blanco , yo lo ponía así en mi tablet actual. El 3G es más cómodo y aparte tiene la función de teléfono, pero si no lo vas a utilizar tampoco vale la pena porque son iguales. Las diferencia también son en formato 16:9 (panorámica) o 4:3 (más cuadradas)
Espero no haberte liado más

Saludos

Muchas gracias tio por tu aclaración ahora si veo la diferencia. Es que por mas que leia y veia caracteristicas no comoprendia de verdad la diferencia. Muchas gracias por darte la molestia y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y me han pasado el cupón para esta, que me parece que no es la misma.
Si, no te vale, Pacificator va muy liado pero entre hoy y mañana enviará otro MP con los cupones que faltan, según parece hay un post de hace 8 horas que lo ha puesto. Pero siempre hay teloneros que no ayudan y tienden a tratar a los demás con un poco de grosería y algo de poca educación. Y no me gustan los malos rollos, pero menos algunas actitudes de no colaboración.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 23:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguro que va muy liado, me espero a ver que me dice, muchas gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/13, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Empiezo con los privados que faltan a excepción de la M7 y la M8-Pro, que aún no las tengo.

Advierto de la POCA disponibilidad de la M7 en favor de la M7-Pro. Quien pida la M7 normal que sepa esta circunstancia y la posibilidad de que finalmente NO SE PUEDA SERVIR la Tablet.

Por cierto, haya paz!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/13, 00:45:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Empiezo con los privados que faltan a excepción de la M7 y la M8-Pro, que aún no las tengo.

Advierto de la POCA disponibilidad de la M7 en favor de la M7-Pro. Quien pida la M7 normal que sepa esta circunstancia y la posibilidad de que finalmente NO SE PUEDA SERVIR la Tablet.

Por cierto, haya paz!!
Gracias ya está recibido mañana por la mañana lo pido y pago, que hay que dormir que el madrugar no perdona.

Saludos
Viejo 28/08/13, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpad chicos. En el último privado hay un errata, he puesto M9-U8 cuando logicamente debería ser U8.
Viejo 28/08/13, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
Banshi Banshi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Buenas!
Estoy interesado en la Pipo M9 Pro 3G, pero en el desplegable del primer post no viene contemplada esa opción. ¿Es la M9 Pro del desplegable la versión que yo quiero o falta la opción 3G? Gracias.

Saludos.

Viejo 28/08/13, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Elije la PIPO M9 PRO, luego a la hora de hacer el pedido en la WEB del proveedor elijes el adecuado.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo

Hora actual: 10:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /