|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que aun NO son socios, compensa hacerse por los 15€ que vale, pues a mayores de agregarte el 5% indirecto de la compra (13.8€ segun mis cuentas), dan 10€ adicionales para compras superiores a 50€ entre el 16Sept-13Octubre.
![]() En resumen, comprando la tablet 32Gb te ahorras con el bono promocional 3% 8.07€. Ahora toca esperar Última edición por ingmau00 Día 27/08/13 a las 20:02:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si no he entendido mal por lo que he leido parece que a la central de FNAC llega mañana así que entre hoy y mañana debe salir en el Google Play y en teoría con un poco de suerte el viernes la tendría en casa, pues teniendo en cuenta que la anterior que la compré a través del Google Play la tuve que devolver por varios motivos y Google tardó en devolverme el dinero casi "2 MESES", aprovecho el descuentillo del compañero y a la FNAC.
Algún consejito u opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarla por Amazon... En UK ya está listada (no así el modelo LTE), así que probablemente salga en Amazon.es en cualquier momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh!!!! pandilla de ca.... no se que hacer!!
![]() Quiero mi tablet ya!!, hasta mi crio tiene la suya desde hace un año, mi mujer su Zoom de 32gb que va como un cañon desde hace 3 y yo aquí esperando la tablet que me convenza de verdad Me falta un click en FNAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de comprar en FNAC por internet aplicando el descuento del 3% del compi ( por cierto muchas gracias) y encima envio por seur gratuito
![]() El caso o la duda que tengo es que he pagado con tarjeta pero solo me aparece un cobro de 1€, a alguien le ha pasado esto? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si en realidad se va a poner a la venta hoy a as 00:00? Yo lo doy por hcho, pero no se que planes tienen los de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien es capaz de comprarla en la reventa como ya pasó con otro Nexus.
No lo critico, no me parece mal porque cada uno hace lo que quiere con su dinero. A mí que no me me esperen los reventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de comprar en FNAC por internet aplicando el descuento del 3% del compi ( por cierto muchas gracias) y encima envio por seur gratuito
![]() El caso o la duda que tengo es que he pagado con tarjeta pero solo me aparece un cobro de 1€, a alguien le ha pasado esto? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El caso o la duda que tengo es que he pagado con tarjeta pero solo me aparece un cobro de 1€, a alguien le ha pasado esto? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pedida en FNAC con seur express!!, y que venga cuando le salga de las narices, me ahorro los gastos de envio de Google Play y le resto tambien el descuento de 8 o 9 euros que ha dado el compañero, que venga un día antes o despues me da igual, la pela es la pela y si no gusta la devuelvo y se acabó.
Gracias a todos por la informacion, los descuentos etc
Última edición por miki.quirantes Día 27/08/13 a las 21:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada en Fnac con recogida en tienda!! Espero tenerla pronto, aaansiaviva!! Gracias a todos por vuestras aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le puede la impaciencia me han llamado de MEdiaMark que ya la tienen en las tiendas, q hoy por la tarde ya las ponian a la venta. A mi me la reservaron, pero como me la pillé por la fnac por el descuento pues otra q mañana estará en el mostrador....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que habeis pedido recoger la tablet en la tienda, cuando haceis el pedido dice:
"Para un artículo en stock, es necesario un plazo medio de 72 horas para que tu pedido esté disponible en la tienda que hayas elegido. A partir del momento en que tu paquete está listo para ser retirado, te informamos por correo electrónico o SMS. Para recoger tu pedido, debes presentar el email de confirmación de compra o el de expedición y tu documento de identidad." |