ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Jasema! ha sido el unico modo de rootear la dichosa ROM de movistar KT8.

Ha ido todo perfectamente. Gran trabajo
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Hola de nuevo,despues de unos meses A mi hermana le han regalado un Ace hace nada,y he hecho lo que aprendi para hacerlo con el mio,pero hay un problema. He seguido los passos 1,2,3 y en el 4 he puesto el aceplus jellybean. Después encendi el movil y no para de darme unos fallos raros. he intentado poner el 2.3.6 de nuevo para volver a empezar pero no hay manera,ahora el movil lo unico que hace es salir la pantalla de samsung,sale el logo de orange y otra vez samsung, etc etc. Estoy desesperada D:
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
Hola de nuevo,despues de unos meses A mi hermana le han regalado un Ace hace nada,y he hecho lo que aprendi para hacerlo con el mio,pero hay un problema. He seguido los passos 1,2,3 y en el 4 he puesto el aceplus jellybean. Después encendi el movil y no para de darme unos fallos raros. he intentado poner el 2.3.6 de nuevo para volver a empezar pero no hay manera,ahora el movil lo unico que hace es salir la pantalla de samsung,sale el logo de orange y otra vez samsung, etc etc. Estoy desesperada D:
Hola, es el 5830 a secas.no? No es el q acaba con una "i" o una c, m...

Métete en recovery y haz los wipes..y reinicia..

Si sigue sin arrancar y es el 5830 a secas, a flashear una stock x odin..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
Domi19 Domi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, es el 5830 a secas.no? No es el q acaba con una "i" o una c, m...

Métete en recovery y haz los wipes..y reinicia..

Si sigue sin arrancar y es el 5830 a secas, a flashear una stock x odin..

Saludos.
que va,los wipes no me van,lo he probado ya. voy a por el Odin a ver.

tocaria ahora hacer todos los pasos verdad?

Edito: He instalado el 2.3.6 con el Odin y el movil sigue reiniciandose,no quiere iniciar :

Edito 2: he pasado un wipe en limpio y ya ha reaccionado,ya tengo la 2.3.6 simple gracias por todo

Última edición por Domi19 Día 20/08/13 a las 19:58:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 05:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
que va,los wipes no me van,lo he probado ya. voy a por el Odin a ver.

tocaria ahora hacer todos los pasos verdad?

Edito: He instalado el 2.3.6 con el Odin y el movil sigue reiniciandose,no quiere iniciar :

Edito 2: he pasado un wipe en limpio y ya ha reaccionado,ya tengo la 2.3.6 simple gracias por todo
Hola, haz hasta el paso 3 reiniciando entre paso y paso (y en el 2 y 3 haciendo desde "mounts and storage" mount/sistem (ha de quedar "unmount" antes del flasheo. .)

Una vez hecho eso elimina huérfanos y limpiar dalvik con titanium PRO Y reinicia...

Despues ya (contestando a tu M.P)

Particiona con minitools desde el pc o con cwm5 desde tu tfn (ojo q al particionar pierdes todo, haz copi/paste de la sd antes d nada y guardalo en el pc)

Como habrás perdido todo, una vez particionada, pega todo en la "nueva sd" e insertala en el ace..

Descargate link2sd y enlaza las app Con un tuto q te pasaré ahora..

Enlazar con link2sd

Minitools

http://db.tt/tKuPvw87

Tuto minitools (particiona en fat32/ext2/ y no le hagas partición SWAP...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Titanium pro

http://db.tt/boLPOY2n

Suerte,

Sl2.

Última edición por txeli32 Día 21/08/13 a las 06:00:57.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
gmancebo1 gmancebo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Me funcionó sin problemas en GT-S5830.
Muy importante liberar espacio de la memoria antes de empezar!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 19:32:40
Array

[xs_avatar]
pdamio pdamio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: MIP P550 Pocket pc

Hola, yo he tenido un problema con mi samsung galaxy ace gt-s5830. Seguí todos los pasos para instalar el JellyBean deodex, el teléfono me daba fallos, así que quise volver atrás y comenzar de nuevo. El caso es que ahora mismo, el teléfono se enciende, aparece la pantalla de samsung galaxy ace y ahí se queda. Aunque repita el proceso, no me funciona.
El Kies me detecta el teléfono pero se queda en conectando, y no termina de detectarlo del todo. He probado a desinstalar el Kies e instalar los drivers de Samsung solamente, y tampoco me lo detecta bien. Os comento ésto porque el problema con el que me encuentro es que intento reinstalar la rom original con el Odin y con las versiones que son multidowloader no me detecta el teléfono (he probado varias, la última la 4.43) y no hay manera, sin embargo, si pruebo con la 1.85 o similares (más o menos modernas) me detecta el móvil enseguida. Solamente sé instalar la rom original con la multidowloader.
A ver si me podéis ayudar con el Odín para volver a la versión original, porque llevo toda la tarde y parte de la noche de ayer y no lo consigo. Y perdonad si he puesto alguna barbaridad, ya que no tengo demasiada idea.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdamio Ver Mensaje
Hola, yo he tenido un problema con mi samsung galaxy ace gt-s5830. Seguí todos los pasos para instalar el JellyBean deodex, el teléfono me daba fallos, así que quise volver atrás y comenzar de nuevo. El caso es que ahora mismo, el teléfono se enciende, aparece la pantalla de samsung galaxy ace y ahí se queda. Aunque repita el proceso, no me funciona.
El Kies me detecta el teléfono pero se queda en conectando, y no termina de detectarlo del todo. He probado a desinstalar el Kies e instalar los drivers de Samsung solamente, y tampoco me lo detecta bien. Os comento ésto porque el problema con el que me encuentro es que intento reinstalar la rom original con el Odin y con las versiones que son multidowloader no me detecta el teléfono (he probado varias, la última la 4.43) y no hay manera, sin embargo, si pruebo con la 1.85 o similares (más o menos modernas) me detecta el móvil enseguida. Solamente sé instalar la rom original con la multidowloader.
A ver si me podéis ayudar con el Odín para volver a la versión original, porque llevo toda la tarde y parte de la noche de ayer y no lo consigo. Y perdonad si he puesto alguna barbaridad, ya que no tengo demasiada idea.
Gracias
Hola,si has flasheado con odin y esta bootlop entra rn recovery y haz los dos wipes. .

Para otra vez aquí t dejo dos stocks para elegir (ktm o ktq) junto al cooper y el odin 4.38 es todo lo necesario para el flasheo. .

http://db.tt/uH6Ec9uI

Y aquí un tutorial con imágenes para flashear x odin cualquier stock (no solo la ktm..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6601281

Saludos.

Pd: desinstala completamente kies...desconecta el antivirus y ejecuta como administrador odin.

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 27/08/13 a las 21:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
pdamio pdamio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: MIP P550 Pocket pc

Hola, txeli32, gracias por responder tan rápido, he probado lo que me dices y sigo con el mismo problema, no me detecta el odin 4.38 el móvil. He probado como administrador y he desconectado el antivirus (avast). Sin embargo, el odín 3.07 sí me lo detecta.
Voy a probar con el portátil y mañana te digo algo (ahora mismo estoy con el PC)
Probando probando, he instalado cyanogenmod 7 (un update) y el móvil ha arrancado, pero de momento sigue sin detectármelo esta versión de odín.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
guscarbu guscarbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

me ha servido, gracias.
Viejo 24/09/13, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Monstruoso Monstruoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola, he actualizado el 5830 de movistar con su rom original a la 2.3.6 por kies y he querido hacer root con el post de Txeli32 borrando la app del office y metiendo el gingerbreak y aunque me sale lo del superuser no me da permisos, al igual que he leido que le pasa a mas gente.

Decir que el deletethinkdroid me borro el icono pero no me libero espacio.

El caso es que iba a intentar este tuto (aunque me lo he leido entero me da mucho respeto pq ando bastante perdido con esto) y tengo una duda que no me ha quedado clara.

¿tengo que instalar la version deodex o instalo la otra? en caso de ser la primera ¿el proceso es el mismo o algo a hacer a posteriori?

gracias, como digo tengo muchas dudas y no quiero liarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
pacorron pacorron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Despues de desrootear el movil creia que ya no iba a poder volver a rootearlo porque no funcionaban los sistemas que conocia ni los que iba encontrando por ahi. Con este si ha funcionado. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 13:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacorron, ¿tu has hecho lo del deodex?

Es que tengo dudas y queria tenerlo todo claro antes de hacerlo, por si me falla algo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
Pet1 Pet1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Buenos días, os hago una consulta para ver qué puedo hacer.
Tengo el Ace GT-S5830 con Android 2.3.6 el cual actualicé firmware con kies hace un tiempo y bien.
Como tengo problemas de espacio quise instalar Link2sd para mover aplicaciones e instalar otras en la microsd.
Primero particioné una microsd de 8Gb con Minitool, luego seguí los puntos uno, dos y tres de este tutorial para ser superusuario. Y aunque me aparece el icono superuser, al abrir Link2sd no me pide permiso de superusuario como debería hacer, y pone acceso denegado.
Y hasta aquí todo. Quisiera saber que he podido hacer mal y qué solución tiene. El móvil sigue funcionando.

Gracias de antemano

Última edición por Pet1 Día 13/11/13 a las 09:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene pinta de que no eres superusuario y por eso no te funciona.

El problema viene al haber actualizado a la 2.3.6 que te ha dejado sin espacio libre y no te rootea el movil.

Si eres de movistar puedes seguir este tuto y si no lo eres tendras que preguntar pq no estoy seguro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me mandas a este mismo tutorial donde estamos. Sí soy de Movistar.

Podría restaurarlo de fábrica y volver a hacer los pasos? Gracias

Última edición por Pet1 Día 13/11/13 a las 09:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no tengo mucha idea de esto y me he tenido que empapar muchos hilos y manuales y despes de muchos quebraderos de cabeza hice este tuto desde cero y me ha funcionado con la inextimable ayuda de txeli32.

No hagas medios pasos, hazlo entero, mete la rom, haz los wipes y tendras un movil con mucho espacio libre y funcionando bien.

Si lo haces a medias no sabremos el motivo por el que no te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok gracias, Monstruoso.
Para empezar nuevamente todos los pasos, me pregunto si debo restauralo de fábrica o continuar con el punto 4. Es que prefiero preguntar a andar tocando demasiado. Lo único que sé llegado a este punto es que me aparece el icono superuser y aún no soy superusuario. Debo empezar de nuevo o continuo?
Por cierto, que rom le has puesto tú?

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 10:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pet1 Ver Mensaje
Buenos días, os hago una consulta para ver qué puedo hacer.
Tengo el Ace GT-S5830 con Android 2.3.6 el cual actualicé firmware con kies hace un tiempo y bien.
Como tengo problemas de espacio quise instalar Link2sd para mover aplicaciones e instalar otras en la microsd.
Primero particioné una microsd de 8Gb con Minitool, luego seguí los puntos uno, dos y tres de este tutorial para ser superusuario. Y aunque me aparece el icono superuser, al abrir Link2sd no me pide permiso de superusuario como debería hacer, y pone acceso denegado.
Y hasta aquí todo. Quisiera saber que he podido hacer mal y qué solución tiene. El móvil sigue funcionando.

Gracias de antemano
Hola, , Efectivamente como bien t duce monstruoso no tienes espacio en sistema..eso se soluciona desde un recovery modificado (cwm5) flasheando el deletetinkdroid.zip /reiniciar/de nuevo modo recovery y flashearle esta vez el acegingerroot.zip...IMPORTANTE, antes d cada flasheo, hacer desde la opción del recovery q dice "mount and storage" mount sistem...

Osea, ,entras en mount and storage/te desplazas con volumen donde dice "mount sistem"/lo seleccionas (ahora pondrá "unmount"eso es q vas bien.../ tecka retroceso hasta menú principal del recovery/install zip from sd/choose sd/flasheas zip q toque en ese momento y reinicias..

Una vez exo serás root.

Sl2.

Cita: Originalmente Escrito por Monstruoso Ver Mensaje
Pues tiene pinta de que no eres superusuario y por eso no te funciona.

El problema viene al haber actualizado a la 2.3.6 que te ha dejado sin espacio libre y no te rootea el movil.

Si eres de movistar puedes seguir este tuto y si no lo eres tendras que preguntar pq no estoy seguro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949

Un saludo
Así es...esi si, una puntualización, el tutorial de jasema no es solo para movistar.. (si q en su parte final habla de quitarle el inicio de movistar y tal, ese trozo si, lo demás es para todos.

Me mandas a este mismo tutorial donde estamos. Sí soy de Movistar.

Podría restaurarlo de fábrica y volver a hacer los pasos? Gracias
Claro, wipes y empezar de nuevo siempre q no se quede en bootloop, en tal caso, a flashear x odin...

Cita: Originalmente Escrito por Monstruoso Ver Mensaje
Yo no tengo mucha idea de esto y me he tenido que empapar muchos hilos y manuales y despes de muchos quebraderos de cabeza hice este tuto desde cero y me ha funcionado con la inextimable ayuda de txeli32.

No hagas medios pasos, hazlo entero, mete la rom, haz los wipes y tendras un movil con mucho espacio libre y funcionando bien.

Si lo haces a medias no sabremos el motivo por el que no te funciona.

gracias majeton!

Ok gracias, Monstruoso.
Para empezar nuevamente todos los pasos, me pregunto si debo restauralo de fábrica o continuar con el punto 4. Es que prefiero preguntar a andar tocando demasiado. Lo único que sé llegado a este punto es que me aparece el icono superuser y aún no soy superusuario. Debo empezar de nuevo o continuo?
Por cierto, que rom le has puesto tú?

Un saludo
Lo dicho anteriormente. .siempre de cero queda mas limpio..

Sl2.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vamos a ello. A ver si sale.
Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:30:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /