|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo sólo utilizo la cámara porque tengo que hacer fotos de muchas cosas por mi trabajo y no me gusta llevar siempre una cámara encima que tampoco las necesito con gran calidad, wasap, navegar, google maps y un juego de line. Así que me da igual que sea potente.
![]() Lo que sí me gustaría es que llevara lápiz táctil, por soñar.... me vendría de perlas para escribir cuatro cosas a la gente que no entiende un plano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del lápiz es difícil, salvo el note y el alcatel scribe ninguno lleva. La cámara me atrevería a decir que es la 2ª peor cosa de este móvil, pero no es tan mala, con la cámara de 4.3 se arregla bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felipeubi gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronclou!
Si... ya me lo imaginaba, algún día llegará jejeje Que es la 4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si compras un lapiz capacitivo ¿? creo que sería tu solución, no valen mas de 2-3 euros en eBay + una aplicacion de dibujo.
Pero en camara... si no es por nada pero el Xiaomi esta años luz de todo :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te puedo decir que bajo mi punto de vista es uno de los peores moviles del mundo en materiales de fabricacion plasticos que ni los juguetes chinos del todo a 100 lo superan.. Pequeño , caro por sus prestaciones , camara malisima y unas actualizaciones pesimas hasta el extremo. Solo funciona medianamente bien con GB , Para mi el galaxy ace 2 es un timo a la altura del antiguo Htc wildfire de hace años. |
|
|
||||
|
||||
|
este movil trae el software de jelly bean 4.2.1 pero se puede cambiar por el software de la camara de google 4.3 que funciona bastante mejor a la hora de hacer fotos y de enfocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hay Johny!! no te metas con mi ace!!! jajaja es broma
![]() Hombre no me costó nada porque me lo dieron de empresa... Muchas gracias chicos, pues le preguntaré a mi hermano que se entera más de software para que me lo cambie. Aunque primero tengo que comprarlo Pero estoy bastante convencida, sobretodo porque me da fiabilidad y es fácil de encontrar y reparar, que hay gente que si tiene un problema no le importa enviar marear pero no es mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gerges me apunto lo del lápiz!! Que no lo había pensado que se podía comprar a parte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica antes del Aquaris 4,5 y el xperia Ray tuvo el Ace 2...
Solo te puedo decir que bajo mi punto de vista es uno de los peores moviles del mundo en materiales de fabricacion plasticos que ni los juguetes chinos del todo a 100 lo superan.. Pequeño , caro por sus prestaciones , camara malisima y unas actualizaciones pesimas hasta el extremo. Solo funciona medianamente bien con GB , Para mi el galaxy ace 2 es un timo a la altura del antiguo Htc wildfire de hace años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé lo sé, lo he leído en eal, eso iba a comentar?!!!! Jojojo nexus4 x 200€ el de 8gb este o bq??? Artagerges a 1 vista el nexus pero analizando??? Dicen q el nexus es frágil...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bumper se ha caido desde la atura de mi cara 3 veces que mido 1'85 y esta nuevo, el aquaris se cae a 10 cm y se parte |
|
|
||||
|
||||
|
Pero 4 núcleos snapdragon a 1,5 uoooooooo choollo, "misma"batería para 4 núcleos y 4.7 pulgadas, el tamaño q yo busco jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Q es un bumper? Teléfono??? Tan frágil es ese como el nexus? Creo q el nexus está envuelto en cristal literalmente..
|
|
||||
|
||||
|
Bq o nexus, esa es la cuestión.. Voy a hacerme una lista de pros y contras jejejejeje siiii nexus4 jejejejojojo es el notición del día...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 es de cristal con policarbonato por detras y obviamente de cristal por delante con Gorilla Glass 2 No es fragil... pregunta en el foro de Nexus 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||