ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpitOh Ver Mensaje
perdon mi ignorancia pero no logro entender! Hace unos meses le cargue a mi iconia a500 la 4.1.2 de CyanogenMod CM10, creo q la habia flasheado me parece, segui los pasos de aca! Resulta q se me cuelga mucho y no me anda tan bien! Ahora quisiera volver a poner el ultimo firmware de Acer oficial y quisiera saber q es lo q tengo q hacer! Estuve leyendo pero no logro entender! Si alguno me pudiera explicar paso por paso! Apenas arranca me dice Bootloader (blablabla)!
Por curiosidad ¿qué rom basada en cm10 instalaste? Que yo sepa cm nunca a soportado oficialmente esta tableta y por lo tanto deberá ser un port no oficial.

Por otro lado, si mal no recurdo, había problemas con los sods en estas versiones que consistian en que cuando se producía un bloqueo de pantalla y se pulsaba el botón de arranque para despertarla, no era posible; con lo que había que apagarla y encenderla de nuevo ¿es ese tu problema?

Esto está resuelto en las últimas versiones de thor. Del resto de roms no te puedo decir ya que yo no las he llegado a probar.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
JuanpitOh JuanpitOh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Creo, no estoy 100% seguro, pero creo q era esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470150

Si alguno me puede dar una mano o un minitutorial, porque busco busco y no entiendo una goma, no se ni como hice eso la otra vez! La quiero dejar con una rom original! Asi q agradeceria si me dejan links y esas cosas! Gracias saenanme
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpitOh Ver Mensaje
Creo, no estoy 100% seguro, pero creo q era esta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470150

Si alguno me puede dar una mano o un minitutorial, porque busco busco y no entiendo una goma, no se ni como hice eso la otra vez! La quiero dejar con una rom original! Asi q agradeceria si me dejan links y esas cosas! Gracias saenanme
Pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440572

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 20:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /