Avisos

ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/12, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Exclamation Volver a dejar el tablet como de fábrica

Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi .

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/12, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi .

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.