Avisos

ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/12, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Exclamation Volver a dejar el tablet como de fábrica

Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi .

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/12, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi .

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?
Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por srfull1 Ver Mensaje
Que date tranquilo, se puede dejar de fábrica, la he tenido que llevar yo mismo varias veces y no me han dicho nada.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/12, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Es bastante fácil, tienes que tener el CPUID y bajarte el EEUs, conectar la tablet al PC, editar un archivo de texto para poner tu CPUID, arrancar el programa de EUUs, meter tu CPUID y darle a todo siguiente, siguiente.

Luego te digo ande está el EUUs... esta noche a lo más tardar. (Se tarda 10 minutos en hacerlo)...

Ve conectando tu tablet al ordenador, con los drivers, y con usbdview saca el CPUID que te hará falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Arrepetío

Última edición por Manolo55 Día 26/09/12 a las 22:18:37.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/12, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Compañero, ¿tienes algún tutorial? en mi caso cuando quiero instalarle una stock y dejar con la configuración de fábrica mi teléfono, lo que hago es flashear con odin, con la tablet como es el procedimiento?

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

(*) EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: http://acerhacks.com/torrents/EUUs_S...N1.rar.torrent o en
https://mega.co.nz/#!Bxo2yTbR!HG-V-G...tzyXvsvUWKeoSM


lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:



ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO

(*) Actualizado enlaces a EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 (07/04/2014)

Última edición por Manolo55 Día 07/04/14 a las 15:55:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/09/12, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:



ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO
Yo lo hice de esa manera y me funcionó, una vez instalado android, guarda el cpuid

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/09/12, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5,395
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
Ok, creo que con esto ya la flasheo a stock en caso de necesitarlo, hasta ahora nunca he tenido un "brick" con teléfonos y espero que no sea la excepción ahora con la tablet, apenas me estoy sumergiendo en la Iconia.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/12, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Ok, creo que con esto ya la flasheo a stock en caso de necesitarlo, hasta ahora nunca he tenido un "brick" con teléfonos y espero que no sea la excepción ahora con la tablet, apenas me estoy sumergiendo en la Iconia.

Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L
Hazmo y nos cuentas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/12, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
ciclohistorico ciclohistorico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 86
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:



ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO
Sigo los pasos pero me dice que la neva rom es mes actual que la anterior y no me deja flasear


Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/11/12, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: S.M.A' GTO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por haunfan Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en meter ROMS en la Iconia, aunque lo hago de forma habitual en mi Desi .

El caso es que tengo la Iconia rooteada, y funciona perfectamente. Pero desde que actualicé a ICS 4.0.3 con el OTA de ACER, el juego de Gameloft Order & Chaos se ha convertido en un suplicio, con glitches en la pantalla, cuelgues, etc.

Antes, con HC, no pasaba.

Estaba pensando, o bien instalar una ROM cocinada de ICS, o volver a HC.

Pero, mi duda, en caso de tener que llevar la tablet al SAT, es ¿cómo dejarla con unrooteada, con el boot original y el ICS 4.0.3 oficial de Acer?


Esos gliches que te dan es por que acer le bajo la frecuencia a la gpu y por ende debes usar un kernel que si tenga oc en la gpu a 400 corre muy bien pero hay pocos si es que ninguno el unico que funciona bien es el de thor pero ese ya viene integrado en su rom de hecho si te fijas el asphalt o el mc3 tambien sufren de eso con ics usa el euus como te dicen aqui los compañeros para bajar incluso hc 3.0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/12, 12:36:33
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerberus69 Ver Mensaje
Esos gliches que te dan es por que acer le bajo la frecuencia a la gpu y por ende debes usar un kernel que si tenga oc en la gpu a 400 corre muy bien pero hay pocos si es que ninguno el unico que funciona bien es el de thor pero ese ya viene integrado en su rom de hecho si te fijas el asphalt o el mc3 tambien sufren de eso con ics usa el euus como te dicen aqui los compañeros para bajar incluso hc 3.0
Hola buenas, viendo lo que lo es compi, a ver si también pasa con el juego plantas vs zombie, me funcionaba perfecto con HC pero cuando actualice a ICS (stock) no funciona se keda congelado, carga el juego pero cuando le das a jugar se queda pillado y la musica sigue sonando.
Ahora mismo tengo la ROM CM10-Flex con 4.1.2 y el kernel le viene en la ROM (ezterry@zack #1)
Podría poner un kernel de thor?
Graciassss
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/12, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Hola buenas, viendo lo que lo es compi, a ver si también pasa con el juego plantas vs zombie, me funcionaba perfecto con HC pero cuando actualice a ICS (stock) no funciona se keda congelado, carga el juego pero cuando le das a jugar se queda pillado y la musica sigue sonando.
Ahora mismo tengo la ROM CM10-Flex con 4.1.2 y el kernel le viene en la ROM (ezterry@zack #1)
Podría poner un kernel de thor?
Graciassss
Negativo, Thor es cyanogenmod, y flexx es stock. Se te quedaría cómo el pisapapeles más caro de toda tu casa.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/12, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
asappd asappd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc tynt

Buenos dias, tengo un gran problema, la pantalla me ha empezado a hacer cosas raras, y la quiero enviar, pero al seguir este tutorial me dice que me baje la version mas actualizada para la actualizacion, y no me deja seguir, me podeis ayudar?

gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/12/12, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por asappd Ver Mensaje
Buenos dias, tengo un gran problema, la pantalla me ha empezado a hacer cosas raras, y la quiero enviar, pero al seguir este tutorial me dice que me baje la version mas actualizada para la actualizacion, y no me deja seguir, me podeis ayudar?

gracias
Te refieres a donde descargar la mas actualizada?

Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/12, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Don_corleone Don_corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Orange
yo me descarge una stock de un enlace qe me puso un compañero pero no va, me podeis decir el gilo o los pasos para instalarle una rom oficial?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/12/12, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Don_corleone Ver Mensaje
yo me descarge una stock de un enlace qe me puso un compañero pero no va, me podeis decir el gilo o los pasos para instalarle una rom oficial?
Ahora no tengo mucho tiempo, intenta buscar por Google stocks rom Acer a500. Si no puedes enviame un privado
Edito : Acabo de ver que fui yo el de los enlaces, prueba a descargar otra.

Última edición por srfull1 Día 24/12/12 a las 23:34:32.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/13, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
ocapad ocapad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Re: Volver a dejar el tablet como de fábrica

 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Consigue el CPUID con usbdview: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1624645

Una vez tengas el CPUID, a flashear.

Bájate esto,

EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1: ftp://94.23.233.147/Tablets/A500/EUU...5_COM_GEN1.rar

lo descomprimes y editas dentro CPUID.txt poniendo el tuyo.

Arancas el ejecutable, instalará unos drivers, te dirá que conectes la tablet, luego te pedirá que introduzcas el CPUID, to palante y en 10 minutos la tienes como de fábrica.

Más información aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1816560

Sigue el flujo de la foto:



ADVERTENCIA: A TU PROPIO RIESGO
Tengo una acer iconia con recoveri twrp i rom cocinada , si ago esto me borrara el recoveri tambien ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/13, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Berbe15 Berbe15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Pontevedra Capital
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: MI9t Pro
Tu operador: R Móvil
Dejo el enlace de EUUs_SBK_Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 que en xda esta caido : http://d-h.st/SHn
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/05/13, 21:23:01
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Me estoy volviendo locooooooooooo
Todo el mundo me dice que soluciono mi problema con el euss, pero no veo ningún programa que se llame así sólo el archivo. supongo que he entendido mal. La cosa es que siguiendo este dibujo no voy a ninguna parte.
Descomprimo el zip y me queda el mismo archivo pero apx, por lo que no puedo editar el cpuid, entonces hago lo de la derecha, meto en sd y a reiniciar, pero como mi tablet no se que le pasa no coge el archivo. Pone booting sd recovery image, o algo parecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501 > ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 03:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /