|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Keon y va de puta madre rapido sin lag y con mucho futuro... como pega es que aun de las app mas usadas por todos hay pocas, tienes algunas redes sociales pero por ejemplo no hay whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve 2 gama alta en su tiempo Samsung, y el sat deja que desear aparte de los materiales con los que construye, ponen un buen procesador pero lo demás hardware no lo tienen a la altura...
|
||||
|
||||
|
Quien no ha tenido un s3, ese buque insignia, esa publicidad, esa fama... Y no ha tenido problema con el, que si lag, bug garrafales... El aquaris no es lo mejor... Pero el precio y sat le acompañan...
|
||||
|
||||
|
A ver... yo personalmente el telefono lo recomiendo .. aunque he de decir que compré dos unidades y ambas tienen el problema del Audio .. (no se escucha la llamada por altavoz interno..), en uno el sonido le va y le viene como le dá la real..., y en el otro el sonido es imposible que funcione , por lo cual mañana mismo están de vuelta para Fnac de Málaga, ya digo el tlfno es bueno en prestaciones,, pantalla, brillo, sonido, para mi aceptable,, pero el tema de que dos unidades falle lo más esencial como es la llamada en un telefono..,
, no es de recibo,, y otra cosa tengo varios moviles y no quiero entrar en debates pero Samsung tendrá telefonos de relación precio/calidad discutibles (el Ace por ejemplo ..), pero ojo ,, el S3 del que soy poseedor es una bestia parda en funcionamiento, y si es posible que Antutu en un movil bla bla chino de más puntitos,, pero siempre que pruebo otro móvil y vuelvo al S3 es como decir GRACIAS SAMSUNG,, y si .. lo compre caro pero en su día fue puntero en muchas cosas, ., y referente a la Scene por lo menos la del S3 esta que arde,, supongo que tendra que ver que samsung libere etc..etc.., pero es que las Roms de samsung de Stock por ahora funcionan mejor en muchos casos que las cocinadas y eso es un punto a favor de Samsung que todo hay que decirlo, no solo lo negativo que logicamente también tiene, como cualquier marca. un saludo y repito es mi opinión, ahora centremonos en el Aquaris y no lo comparemos con otras marcas,,, cada cual que se compré el que le guste y no critiquemos marcas, que ninguna esta libre de pecado, tampoco Samsung.![]() ![]() Supongo que ya lo habran arreglado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, y soy un poco lerda en móviles. No se si pillarme este, realmente lo que utilizo son juegos, navegación, redes sociales, y cámara. Vengo de un samsung galaxy ace 2 He leído que la cámara y la pantalla no son las mejores. Pero para lo que yo utilizo me bastaría? sería mejor la cámara del aquaris 5 que del samgung que utilizo? Me lo ha recomendado mi hermano que es un poco friki en informática pero dudo en el caso de la cámara. Aunque quizás sea buena y lo que comentan algunos es ya por perfeccionismo? Otra cosa, es que el modelo antiguo la mayoría se queja del micrófono y el altavoz porque no escuchan bien a la gente al llamarles. Pasará lo mismo con este modelo? Muchas gracias adelantadas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una duda, y soy un poco lerda en móviles. No se si pillarme este, realmente lo que utilizo son juegos, navegación, redes sociales, y cámara. Vengo de un samsung galaxy ace 2 He leído que la cámara y la pantalla no son las mejores. Pero para lo que yo utilizo me bastaría? sería mejor la cámara del aquaris 5 que del samgung que utilizo? Me lo ha recomendado mi hermano que es un poco friki en informática pero dudo en el caso de la cámara. Aunque quizás sea buena y lo que comentan algunos es ya por perfeccionismo? Otra cosa, es que el modelo antiguo la mayoría se queja del micrófono y el altavoz porque no escuchan bien a la gente al llamarles. Pasará lo mismo con este modelo? Muchas gracias adelantadas! ![]() Por prestaciones de potencia para lo que tu usas te sirve de sobra, el tema camara veo mejor la del ACE 2, tiene mejor optica y mejor sensor. Por calidad/precio no te lo recomiendo es caro para las prestaciones que oferta, los altavoces de los moviles chinos en alto distorsionan todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
A diferencia dl compañero que harta a gerges yo si tengo el aquaris 5, en cuanto a rendimiento te va a ir bien, la camara no es mejor que la del ace 2, el sonido del altavoz ninguno es cosa del otro mundo en eso mas o menos estan parejos, el microfono y altavoz se escucha y te escuchan perfectamente en las llamadas. La pantalla es bastante fragil, hay que tener cuidado con las caidas, una funda y protector de pantalla asi como el seguro de rotura es imprescindible. A duracion de la bateria es 4 veces mayor a la del ace 2 aproximadamente. Este me aguanta 26h y 5h de pantalla: 1h de juegos, 2h de llamadas, 1h de internet y el whatsapp cuando se tercia, esto es aproximado, no lo cronometro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí te lo recomiendo, comparado con un ACE 2 creo que es bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
Es que el ace 2 no tiene ni zoom! Que a algunos les da igual pero a la hora de hacer la foto, aunque sea un zoom pésimo, se agradece para no tener que usar después un editor. He comparado y la cámara del ace 2 pone 5 mp y la del aquarius 8. Pero supongo que como decís, por óptica y por sensor hará mejores fotos el Ace. Pues nada, seguiré pensándomelo, porque buscaba un móvil grande, que las chicas con el bolso nos da igual el tamaño, pero lo de la cámara me desilusiona un poco. Aunque por ese precio no se le pueden pedir peras al olmo! Muchas gracias a todos de nuevo Qué rapidez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo q hhernanz, la cámara aún así hace fotos buenas cuando hay luz, la pantalla no es lo mejor pero para nada la vas a ver mal, la batería es bastante completa, y para lo q tu usas te sobra x un tubo.. Yo creo q el ace2 es peor q este, yo te recomendaría el q te salga Más barato... Pero este teléfono te viene sin publicidad del operador o marca y es libre, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmgarcial93!
Lo de la pantalla no me preocupa tanto porque seguro que se ve mejor que en mi ace, y por la rotura tampoco porque aunque pasen tres años los tengo como nuevos aunque los uso mucho. Pero el seguro me lo haría sí o sí que nunca se sabe... A ver, mi sueño sería un note, pero nunca me ha gustado gastarme tanto dinero en móviles. Por eso veo el aquarius perfecto. Señores de Mundo Reader, pónganse las pilas un poco con el tema fotográfico! Hombre ya! jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmgarcial93!
Lo de la pantalla no me preocupa tanto porque seguro que se ve mejor que en mi ace, y por la rotura tampoco porque aunque pasen tres años los tengo como nuevos aunque los uso mucho. Pero el seguro me lo haría sí o sí que nunca se sabe... A ver, mi sueño sería un note, pero nunca me ha gustado gastarme tanto dinero en móviles. Por eso veo el aquarius perfecto. Señores de Mundo Reader, pónganse las pilas un poco con el tema fotográfico! Hombre ya! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos como de costumbre...a decir otros moviles pesao hazte un tema tu solo y lo pones que para poner lo mismo en todos los lados evitatelo escribelo todo de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jmgarcial93!
Lo de la pantalla no me preocupa tanto porque seguro que se ve mejor que en mi ace, y por la rotura tampoco porque aunque pasen tres años los tengo como nuevos aunque los uso mucho. Pero el seguro me lo haría sí o sí que nunca se sabe... A ver, mi sueño sería un note, pero nunca me ha gustado gastarme tanto dinero en móviles. Por eso veo el aquarius perfecto. Señores de Mundo Reader, pónganse las pilas un poco con el tema fotográfico! Hombre ya! jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Artagerges yo todavía sigo dudando entre el mi2a y el bq5... Lo q busco es algo como xiaomi... Pero el sat me cae lejos... Y me da miedo enviarlo de vuelta, tenerlo es fácil, xk me lo compro en una tienda física q se dedica a traer teléfonos de china...
|
|
||||
|
||||
|
Pero el xiaomi mi 2a por 220€-240€ ...
|
|
||||
|
||||
|
Para gominolavaliente... Al final los móviles son sólo para wasap/twitter/tuenti?? Navegar jugar y fotos y mp3... Da igual 200€ q 600€ prácticamente te hacen lo mismo, yo x ejemplo lo q busco es pagar lo menos posible intentando que me sea rentable lo máximo q se pueda... El xiaomi mi 2a es el q Más me da por 220€... Comparado con muchísimos teléfonos... Sobre todo compara un sony de 200-240€ con el mi2a... Veras q no te miento :$
| Gracias de parte de: | ||
|
|